Por fin podemos salir a rodar con el plastico, ruedas tubelizadas, presiones, optimas, pedales puestos y sillín a la altura... Rodar y rodar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Como ya comenté en su momento con Escocia, las ruedas 650b con neumáticos de 42 se me hacen visualmente muy pequeñas... La bici está muy chula
Si a mi tampoco me gusta estéticamente pero hasta qué no las funda no les pongo las WTB SENDERO... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Yo también pienso que 650 + 42mm queda algo raro ó quizás desproporcionado pero lo poco que lo he probado funciona fenomenal.
Sí Carlos la verdad que van muy bien me esperaba que iba a ir más inseguro. Además llevaba un poco más de presión porque sl tubelizar los neumáticos no tubeless le eché más liquido por sí perdia por los flancos o la porosidad. Pero ni una gota de líquido ni de aire han perdido. Así que el wue quiera nos neumáticos baratos y que no pierden líquido antipinchazos estos neumáticos están muy baratos en Planet X. Mis impresiones muy muy buenas con la Mystique. Muy ligera, muy muy comoda, rapida. Me han sorprendido las cubiertas y las rueda que giran y ruedan muy finas. Me ha sorprendido gratamente el sillin muy comodo para ser un sillín barato. El grupo Sram Force 1 va fino fino. Lo único que no me gusta es el manillar selcof gravel, esté es el modelo gravel pero es como el que tenía en la Pickenflick muy fino de los tubos, más duro y pesado que un yunke... Jijiji. Viene de camino un Easton gravel de carbonii y un brooks C 13 carbonio y con esas chuches se va a quedar rodar y rodar. Para mí compra maestra muy contento la bicicleta te exige que le des chicha... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Tengo entendido que lo que diferencia a las cubiertas tubeless de las que no lo son es la goma. Que las que no son tubeless no soportan bien el líquido y se degradan. ¿Será cierto?
A mí tampoco me gusta nada esa bici con 650b, es más es que no lo veo necesario. Esa bici puede ser una gran bicicleta (no olvidemos que es un cuadro de carbono) para ir por pistas (revisar definición de pistas en gravel) o asfalto con unas gomas de 30mm, y para uso gravel 35, a mi parecer es ya suficiente, y siempre en 700. A decir verdad no termino de verle el sentido a ninguna gravel con gomas por encima de 35-38, más que nada porque pierde su gracia, versatilidad e incluso su elegancia. Si se quieren gomas de 42-45 para terrenos difíciles, para eso ya existen las MTB....y abro paraguas por la que me puede caer Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Hola Buenas Una pregunta: Si quiero pasar de Monoplato a doble plato me sirven mis bielas Sram Force 1 poniendo los platos BCD 110 X-Glide? Ya que veo que la araña para Monoplato y doble parece la misma. Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahí ya no puedo estar de acuerdo contigo, jajajaja. Lo del concepto de gravel está muy bien pero todo depende de lo que hagas con la bici. Yo al final la utilizo para todo, de hecho la MTB está muerta de risa en casa y sólo la saco para hacer MTB de verdad. Para mí el poder meterte por casi cualquier lado con ella es una de las ventajas de estas bicis y poder hacer senderos con ella es la bomba, ya que senderos que con la MTB no tienen gracia ninguna con éstas se vuelven algo divertido porque te obligan a ir fino. Y en ese tipo de terreno la bici con 650b van muy bien, hacen que la bici sea mucho más reactiva y ágil. Y justo como las quiero para eso, en 42 se me quedan un poco escasas
Compi yo que quieres que te diga tampoco veo yo que vayas mucho más rapido con unas ruedas de 700, las tengo en las otras gravel y no noto gran diferencia. Es que les tenéis mucha animadversión a las 650 b... Jijiji. Yo es que tampoco quiero una gravel con ruedas finas, para ruedas finas saco la de carretera. Yo el concepto gravel lo veo de otra manera. Es salirme de lo negro y adentrarme en lo marrón, lo negro no lo tocó casi nada, lo justo para ir de casa a donde sea y volver a casa otra vez. Yo eso de ir con una gravel super carbónica ligera y ruedas finas que se te saltan los empastes a la más minima que se complica la cosa. O rodar kms y kms por lo negro eso no es gravel para mí desde mí punto de vista. El gravel para mí es adentrarte donde sea y meterte con la bicicleta, superar obstáculos, mejorar técnica e intentar ir por donde la gana. La satisfacción de ir superandote día a día haciendo cosas que antes las veías imposibles. Saludos Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Buenas Después de muuuucho tiempo (años) vuelvo a este hilo y a este foro. Los más viejos del lugar quizás me recordéis. O a mi AMARO que empezó siendo BTT, luego Monster Cross y finalmente gravel. Os presento a la niña que ha llegado a casa. Espero que os guste. Saludos!!
No eso no es cierto, eso era antes que los liquidos antipinchazos llevaban amoniaco, los de ahora no los llevan. Además ten en cuenta que el líquido se puede echar en las camaras y el caucho de las camaras no es nada especial, es caucho normal. Así que el caucho de un neumatico ni tubeless el único inconveniente que tiene, es que según marca o modelo muchos son muy porosos y se sale el líquido y aire siendo imposible tubelizarlos. Yo he tubelizado neumáticos no tubeless y otros me ha sido inposible. Hasta que no le echas el liquido no sabes lo que te vas a encontrar... Jijiji. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk