Hay mucha diferencia entre los cuadros de marcas top y de 2a linea?

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 2 Mar 2019.

  1. ove79

    ove79 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    35
  2. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Y Wilier estaría en el primer grupo también.

    De Rosa, Cervelo, Argón 18.....

    Al final van a ser mas en la escapada que en el pelotón.



    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.235
    Me Gusta recibidos:
    13.071
    Las colnago son semi-artesanales las de la gama C, las otras son buenos monocascos hechos en Taiwan por Giant supongo. Las C básicamente compran tubos con sus especificaciones a Toray, suelen usar el equivalente a pinarello de carbono, y luego los pegan a mano en unos potros, y los pasan por los hornos. Lo más artesanal es la pintura, que tiene una calidad tremenda, pintan en plan tradicional.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.235
    Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ojo con las deca baratas que yo tengo una triban y mete auténtico miedo. La geometría es de echar a correr, y pesa 11 kg. El cambio microshit es innombrable. Si esta comparte geometría, una razón para no comprarla.
     
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.149
    Exacto, son las percepciones de cada uno. En las primeras paginas del post, ya hemos visto como un forero ponía a una marca x entre las Top, y a continuación otro ponía la misma marca entre las de segunda división.

    Por ejemplo, Megamo todos la ponen como una marca de 3ª como mínimo y a mi parecer se han sacado la chorra con este cuadro:

    [​IMG]
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.420
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    veo antes a Giant que esas 4 en el primer grupo e incluso por delante de alguna de las otras
     
  7. Zaarlok

    Zaarlok Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Lloret de Mar.
    Totalmente de acuerdo, aquí hay un **** nivel de sensibilidad técnica que hasta notan flexar un pedalier , debo de ser poco sensible o que mi bici aero es tan rígida que no flexa por ningún lado...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Buff pues de las italianas conozco más de un tendero que me han hablado pestes, muchos problemas con los servicios postventa y eso para mi es un punto muy a tener en cuenta, porque muy bonitas eso si pero si al menor problema no cumplen para mi habría que bajarlas del primer escalón
     
  9. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta recibidos:
    1.816
    Es que las aero precisamente destacan por eso, por su rigidez.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.174
    Me Gusta recibidos:
    5.122
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Tarmac sl6
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.174
    Me Gusta recibidos:
    5.122
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Has probado algo más de lo que llevas?
     
  12. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.149

    Es ironía no? Solo he tenido un acero, una Peugeot de hace mil años y no recuerdo como era, pero estoy cansado de leer en este mismo foro lo dulce, comodo y abrosrvente que son los cuadros de acero.
     
  13. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.174
    Me Gusta recibidos:
    5.122
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Lee bien hombre, que te adelantas jjj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.704
    Me Gusta recibidos:
    2.149

    :D:D:D Aero, aero, AERO!!! No acero. :D:D:D

    Como están las cabezas. :rolleyes:
     
  15. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.123
    Me Gusta recibidos:
    987
    Antes se habló de geometrías gran fondo y longitud de pipas, mirar q curioso :



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  16. Zaarlok

    Zaarlok Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Lloret de Mar.
    Claro que he probado otras bicis. Nunca he sentido flexar un cuadro sinceramente, y menos un pedalier, ni siquiera el de montaña saltando cortados, pero oye supongo que es cosa de sibaritas yo solo me preocupo de darle a los pedales, hay gente para todo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  17. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ya tenías el dedito preparado eh?.

    Es bromuro, no te rallys :D
     
  18. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ya flexan la horquilla y el amortiguador bastante...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Lo de las aero es un sacacuartos más. Marcas como Pinarello o Bianchi usan el mismo modelo para montaña y para llano, y no les va mal. Y el otro día Van Avermaet no iba ni con la Defy ni con la Propel, sino con la TCR.
     
  20. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta recibidos:
    1.816
    Parece que es la tendencia. Pipas largas incluso en geometrías racing.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página