Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

  1. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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    Me he confundido con los de acero culpa mía. Se ve que los de titanio o no aprietan igual porque reducen material para salvar peso. O flexan porque yo lo he experimentado y se lo he oído comentar a pros. Hasta comerciales de Speedsix me han llegado a enviar sin costes unos cierres de acero para sustituir a los de serie de titanio que venían en unas Concept pro nuevas que rozaban las zapatas al darles caña. Y note el cambio bastante
     
  2. stralis15

    stralis15 Miembro activo

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    Te refieres a las antiguas C15? Podría hacerlo con unas cubiertas grand prix S2 de 25. Gracias

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  3. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    He comprado unas Zonda del 2013, hay mucha diferencia con respecto a las actuales (a parte de que las llantas son un poco mas anchas)?


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  4. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    En las nuevas los rodamientos delanteros son de menor diámetro, salvo eso, son prácticamente lo mismo.

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  5. jortogo

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    Gracias


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  6. headcrusher

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    Me acaban de llegar unos rodamientos y ya no me acuerdo ni de para qué eran. Son unos 6903 2rs. Son para el buje o para el eje de la rueda? No encuentro nada en google.
     
  7. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Esos son los que llevan en el eje las Scirocco. Los del núcleo son los 6803

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  8. headcrusher

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    Efectivamente. Por eso no encontraba nada, porque son para las scirocco (quattro en mi caso) y no para las zonda. Gracias.
     
  9. marzeroad

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    Alguien ha puesto cubiertas de 28 en las Zonda c15?
     
  10. Mikel.74

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    Me uno al club de las zonda. Mañana las estreno. Vengo de unas ksyrium élite del 2004 y no sé si iré a mejor o no..
     
  11. canario74

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    Si, sin dudarlo, yo hice el mismo cambio hace un par de años y no hay color bajo mi punto de vista claro.

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  12. ManoloG

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    Tengo unas Zonda a las que le he hecho 25.000 kms y hasta ahora ni un solo descentrado y eso que he dado varios llantazos duros.

    Muy satisfecho.


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  13. Mikel.74

    Mikel.74 Miembro

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    Pues probadas y la verdad es que encantadísimo con ellas. Muy suaves y con más aplomo que las que llevaba.
     
  14. headcrusher

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    Lo pongo también en este hilo ya que según el manual de mantenimiento es igual en Racing Quattro que en Zonda:



    Voy a cambiar los rodamientos del buje de mis Racing Quattro, pero no consigo sacar la anilla que va junto a la tuerca que sujeta el núcleo no sale.



    Es el paso 4 del manual

    https://www.campagnolo.com/media/files/035_71_Technical_manual_Campagnolo_OP004_Rev04_10_17_ENG.pdf

    Pone que es un espaciador, pero yo giro el eje y veo que también gira la anilla, así que o bien está pegado o enroscado.
    Qué puede pasar? He intentado hacer palanca y nada.
     
  15. anders099

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    Afloja un poco la tuerca de ajuste del eje y dale un golpe con un martillo de goma por ese lado.

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  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    La tuerca de ajuste es la tapita negra que a su vez tiene un tornillo allen para apretarlo contra el eje?
    Vale, aflojo esa tuerca y dejo el eje con un poco de juego. Y qué consigo pegándole por ese lado (por el lado contrario del buje)? Porque ese golpe se lo van a llevar los rodamientos del eje, no? La piececita esa ni se entera.

    Es la pieza esta

    http://i.imgur.com/j1GZEAb.jpg
     
  17. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Vale ya te he entendido. Ha salido bien, gracias.
     
  18. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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    Que cubiertas para ciclocross le ponéis a unas zonas del 2013
     
  19. sartenoff

    sartenoff Miembro activo

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    Estoy a punto de encargar unas zonda. Por curiosidad, que zapatas soléis usar?

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  20. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

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