Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. CEÑAL

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    Stages 650, generación 3, rezar para q no t salga malo ni hay cortes, o por 930/1000 la nueva araña p2max para hollowgram.

    Algo seguro pero sin hollowgram es el inpower, protegido d agua, golpes y demás. No falla, solo sobreestima un poco como todos los rotor, pero yendo a la página lo modificas a q te dé un 2 o un 3% menos y ya está, si pisas 50/50, si tienes menos fuerza pues t lo clava, yo no tomé nada, año y medio calculando un 5% menos y listo para redondear. Ahora está el 2inpower, q creo q da aún más jajaja, pero lo mismo opción d modificar y listo.
     
  2. gasgasfr

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    Una pregunta, los platos rotor qx1 no llevan offset, verdad? Pillar el direct mount o uno bcd76 y a correr. La herramienta para sacar la araña está barata en algún sitio
     
  3. CEÑAL

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    Kieto, kieto jejeje, direct mount olvídate, lo q hace q tenga ese offset es la araña específica para cannondale Ai, por eso solo se pueden poner platos qx1.
     
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  4. gasgasfr

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    Pues gracias, porque por peso me iba de cabeza al direct mount
     
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  5. CEÑAL

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    Pregunta a ver a rotor porque hay bielas nuevas y material nuevo, y a lo mejor hacen, porque para dh y enduro hay varias líneas d cadena y a lo mejor algún offset coincide, el 2inpower para boost es 52mm d línea d cadena.
     
  6. CEÑAL

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    Pues va a ser q si se puede en una Scalpel Si, entiendo q en la Fsi será el mismo montaje.

     
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  7. jorge.

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    Tengo el p2m en la road y bien pero buscaba algo más económico, encuentro a veces ofertas en eBay de segunda mano stages pero no me fío.

    La otra opción sería 4iii y ponerle el sensor a la biela Hollowgram.

    No sé qué es más fiable, si 4iii o stages???? Son parecidos pero el 4iii más barato y más ligero.
     
  8. CEÑAL

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    Stages gen 3, pero primera mano, si sale malo pues lo vendes cuando t den otro, el servicio postventa es muy bueno, 4iii los primeros vi varios malísimos en medición y demás, ahora parece q van bien o eso dice la gente, q no t puedes fiar nada claro, stages si t sale malo responden d cine.
     
  9. Cuprix

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    Si alguien tiene un 34T o 36T spidering para vender/cambiar que me diga algo :)

    Puedo ofrecer un rotor qx1, araña rotor o cash :)
     
  10. Flomesta

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    Vamos a proceder al despiece
     
  11. CEÑAL

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    Yo voy a vender mi Fsi 2 Hm modelo 2015, con la lefty pasada a 2 spring (comprada en marzo d 2016 y usada para pistear y carretera como puede comprobarse en mi Strava), como venía de serie, salvo frenos Xt, pediré 1700 euros.
    Ruedas tengo unas Czero d 2017, con el buje malo q traía cambiado por un dt 350 hace nueve meses, y con radios sapin cx ray ( a este montaje le keda más d un año d garantía), por 600.
    Por si a alguién le kuadra.
     
  12. de teruel

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    Buenas!! Podéis comentar con que frecuencia reseteais la Lefty Ocho?
     
  13. gasgasfr

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    Creo que ya no hace falta. Una revisión al año, como todas...eso sí, más cara la revisión
     
  14. Cuprix

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    De momento cada nunca jeje
     
  15. de teruel

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    Si si, eso pensaba yo. Pero en el manual pone resetear cada 50 horas .... De momento no la he tocado y no ha perdido recorrido.
     
  16. de teruel

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    Jajaja, no te ha perdido recorrido?
     
  17. de teruel

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    Aquí lo podéis ver...

    IMG_20190304_222433.jpg
     
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  18. CEÑAL

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    Una pregunta, no es un pelín excesivo el manillar d 76cm para gente q lleve la talla M??, d cuanto era el d la anterior Fsi?
     
  19. mingacho

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  20. gasgasfr

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    A mi no me entraba ni en el coche...Ya le he puesto uno de 70cm. Por cierto 337gr el de serie.
     
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