Ya está a la venta? Cuenta diferencias que has encontrado....también estoy pensando en actualizar.... Es más rápida de rebote? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La conseguí en Alemania a un particular. Nueva a estrenar. La verdad que me ha sorprendido la suavidad que tiene. Más que la 2.0. La regulación de compresión es un punto a su favor que le hacía falta. Ahora se ha vuelto mucho más sensible al principio del recorrido. Vamos que se lo traga todo. Rigidez la verdad que no he notado nada en particular solo en alguna ocasión en ascalto y en curva hacia la derecha se nota algo raro en la trazada, hace como un extraño. Otra cosa que notado es más holgura creo yo entre la barra y la botella, un pequeño juego como tienen las horquillas normales, cosa que con la 2.0 no me pasaba. ( y no es de dirección ) Y poco más, encantado con la ocho. Así que cuando salga en verano a la venta me pillaré la de carbono seguro y está pues a la venta.
En teoria como las tres tiras de rodamientos van unidas no se desaliniaran, pero es posible que “resbalen” con el uso y al final sea necesario, pero ni de asomo como las otras.
Que me corrijan los que la tienen, pero uno de los puntos fuertes o mejoras es que no hay que resetear.
Gracias por la respuesta, lo digo porque en el manual pone resetear cada 50 horas.... Y de momento no le he hecho nada ... Ya os contaré.
Todos los sistemas con patines o rodamientos de agujas que no disponen de un tope de alineación por final del recorrido a la larga se desalinian. Como en la lefty ocho van “atados” los tres conjuntos, estos siempre estan en linia, no como las lefty antetiores. Pero lo que les pasara a estas es que poco a poco los rodamientos caeran pot gravedad. De hecho, lo mismo que las demás lefty, el que use un 90/100% de recorrido no perdera recorrido, los que usen un 40/60% perderan el resto que no usen. Pero el reset es naaaaa!!!! Yo estoy esperando a comprar la mia! Y las herramientas me llegan la proxima semana jajaja
Pues en varios vídeos dicen que no, o no como antes, en otro. Me acabo de descargar el manual. Gracias Ya nos contaras...se supone que al ir juntos los rodamientos ira mejor que las anteriores.
En esta parece que el recorrido si lo hará por completo o 90% como tu dices, entonces = a menos reseteo. yo busco mas suavidad ante todo, que uno va para mayor y contra menos vibraciones mejor. Otro a la espera!
Manual Lefty 8: https://www.cannondale.com/~/media/Files/PDF/Dorel/Cannondale/Common/Support/HEADSHOK/Lefty Ocho/018_ Lefty Ocho_134923_screen_ES.ashx
Buenos días; pues si por suavidad es no os preocupéis porque es una pasada, a mí me tiene enamorao el tacto que tiene.
Yo una de las cosas que mas valoro de la 2.0 en comparacion con las horquillas convencionales es su comportamiento en trialeras y sitios tecnicos,hay es donde la precision y absorcion de la lefty mas me sorprende,a ver que comentas de la 8 en esos sitios...veo normal que al pasar a una horquilla nueva notes mas suavidad,a ver como va envejeciendo,ya vas comentando y disfrutala amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Bombero@, pues te cuento, he llevado la 2.0 durante 2 años y encantado con ella pero para mí la nueva "ocho" es una mejora, más suavidad sobre todo en el primer tramo. En cuanto a rigidez pues algo menos pero no echo en falta más... Como dices, en sitios técnicos traga muy bien y de los regeros y agujeros sale lateralmente muy bien, ya te digo, enamorao jeje.
A ver si la sacan con mas recorrido y ya pensare si la compro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El funcionamiento ya lo conozco ya que tuve una, pero no te ha cambiado la geometría, tengo entendido que cambia.