Creo que eso es el dispositivo Giant ARS y nosotros tenemos el Giant RS. El ARS lleva función de alarma, y el RS cadencia+vel Que alguien me corrija si me equivoco
sabes que tipo de buje llevan? te pasa a ti también lo del video? Acabo de hacer una prueba entre las SLR one y unas Progress disc que tengo, cada una en una bici, con el mismo desarrollo y mismo nº de pedaladas. Las SLR tardan en pararse 45 segundos, mientras que las Progress tardan en pararse 1'37".
No te fíes mucho de esas pruebas, porque en primer lugar depende de las inercias implicadas, unas ruedas con las llantas-cubiertas mas pesadas ,una vez cogen velocidad, tardan mas en pararse que una ligera. El del video mezcla ruedas de disco, con zapata y de diferentes perfiles, etc. Los bujes dt internamente son todos parecidos, de hecho muchas piezas son comunes, cambian básicamente rodamientos, y en el trasero el tipo de engranaje (3 trinquetes o racket). Que las ruedas vayan mas o menos finas con los dtswis, o mucho me equivoco, o son los rodamientos y los trinquetes. Y ya te digo que una ruedas trasera con el racket (he tenido varias) ruedan notablemente mejor que con los trinquetes. De todos modos creo es posible montar el racket en las slr1, porque el cuerpo del buje es igual que en las slr0, sino me equivoco. Necesitas sustituir la rosca con el dentado de 3pawl, por la rosca con el dentado de racket, (y las llaves correspondientes para cada dentado), los dos rotores y unos muelles que lleva, y el núcleo con el dentado del racket, pero valdra una pasta porque esas piezas no son baratas. Los bujes son los 360
Vamos, que mejor me quedo con estas ruedas si tengo que liar todo eso. Supongo que al ser nuevas, quizas lleve grasa muy basta dentro y tengo que darle un poco de tiempo a que vaya acoplándose? O no tiene que influir? Gracias por tu respuesta, bien explicada, la verdad
Por lo que he investigado, así es, el sensor es diferente, el nuestro es el RS, y el del video el ARS, que implica que lleva un g~sensor para activar la alarma en la app. Una pena. Me pillaré malgo como ésto para tomarme el café tranquilo, donde toque. https://www.amazon.es/Richer-R-Bici...MRNVK32JXXV&psc=1&refRID=6728ECXJ9SXFW6YEKNRG Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Las mías son las slr one de 40mm y también he notado lo mismo, la delantera gira más que la trasera, la verdad es que decepciona un poco que la marca no se preocupe por estos detalles a estos niveles. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y esa prueba con las ruedas puestas en la bici??? Si es así es de cajón que la trasera gire menos tiempo.........el roce de los trinquetes o ratchet, diferente configuración de rodamientos........
A mi me parecen unas buenas ruedas, yo no me rallaria mucho con eso. Las cubiertas gavia que traen de serie tampoco ruedan especialmente bien, yo las gaste, y cuando toco cambiarlas, le puse unas huchitson y la bici mejoro nítidamente.
Buenos días, cuántos kilómetros suelen durar las cubiertas y cuando sé que las tengo que cambiar?. Saludos.
4000- 5000 dependiendo del compuesto si es mas blando o mas duro tambien depende del asfalto por el que ruedes . Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Depende mucho de algunos factores, como en compuesto, el tipo de terreno, el trato que les des, la presión en el que las usas, el peso del ciclista. Y tambien decir que no es lo mismo una cubierta que se use con cámara y otra que sea tubeless. Y dentro del tubeless variará si es tubeless o tubeless ready... Luego están los tubulares... Hay algunas cubiertas que llevan unos testigos que te puedes guiar. Como ves hay muchos, si no das mas datos de las cubiertas que llevas te encontrarás con estas respuestas. Un saludo
Hola, alguno tiene el sistema Numen con uniclip para la luz enganchada en el sillín? Veo poca información, pero con 20 lumens que anuncia me parece poco, y estoy haciendo junto con un amigo un adaptador con la impresora 3d para poner mi raypal 3w, o incluso adquirir una flare. Si alguien que tuviera ese sistema, y pudiera mandar unas fotos....sería la leche. Gracias, un saludo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jeje perdon por no especificar mas. Llevo las cubierta gavia, tubelizadas y peso 73kg. La presion me dijo el de la tienda que lleva 7,5bar. Asfalto,.. de todo un poco. No estoy muy fuerte, lo cual no creo que sea muy agresivo con las cubiertas. Saludos.
No me lo lies jajaja cubiertas estandar para cámara. Nada de atmósfera cero ni gaitas jajaja Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A mi entender con tus 73 kg. llevas mucha presión al llevarlas tubelizadas. Yo peso 77 y llevo fusion5 de 25 y voy con 6,2 de presión y te aseguro que son una roca de duras. Prueba en bajar un poco la presión hasta que encuentres tu punto justo. Además, por mas que las lleves a 7,5 el liquido no te tapará hasta los 6 jajajajja. Si bajas la presión iras mas cómodo, esa es una de las bondades del tubeless. Un saludo
Cada día más contento con ella. En 3 semanas 750km, ni un crujido ni un fallo...tocamos madera, creo que hay que ir pensando en cambiar pastillas de freno
La compre de 2a mano...hacen un poco de ruido si apuro la frenada. Yo creo que van por ahi los tiros Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk