[Fotos] Componentes Darimo Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Abr 2016.

  1. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    No soy ningún experto en carbono, sólo hablo de mi experiencia con bastantes piezas de distintas aficiones que tengo y algo he roto, cortado y visto.
    Con el unidireccional es más difícil ver fallos estéticos de ese tipo, pero ya te digo que en el acabado mate canta mucho más.
    Es como cuando ves tu coche mojado, no tiene ni un arañazo ni fallo, jejeje pues el barniz hace lo mismo, todo lo rellena y disimula.
    Yo montaría en la bici hasta la cadena de carbono!!! Jejejeje
     
  2. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

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    Sabéis el precio del cierre de tija, no veo los precios en su web
     
  3. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    69 euris,juraria...

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  4. JOSE MARIA CASAS

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  5. octane

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    Para pagar 70€urazos, me pillaba una juniper que pesa apenas 2gr más y vale 24€
     
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  6. sfer1

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  7. Javirolo

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    Pero sin la exclusividad de una pieza totalmente artesanal y además hecha en España
     
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  8. Cuprix

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    Tengo una pregunta para vosotros. Hoy he partido el SEGUNDO manillar light (Leonardi Luke y Tune) por el mismo sitio por una caída, justo después de donde va el griftshift (no es un problema de apriete, es un talegazo del manillar contra el suelo). Las dos caídas similares: salir por arriba de la bici al entrar demasiado lento en una trialera. Estaba pensando comprar el Darimo, pero me surgen dudas de si ir a por el Enve e intentar que no me suceda más esto.

    ¿Qué haríais? ¿Darimo? ¿Pedir el Darimo reforzado? Es una jodienda que te suceda esto, aunque te caigas cada siete meses... Es que en tres años me ha pasado con dos manillares.

    Os adjunto foto.
     

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  9. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Es fácil, si has partido dos y los dos por el mismo sitio.
    Compra un darimo y que te lo refuercen en esa zona


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  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Exacto, o directamente la versión reforzada.
     
  11. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Pregunta!! Alguien que tenga el sistema loop ha tenido que tensarlo durante varios días.
    Yo ya van dos veces que lo aprieto. Parece que ceden un poco. Espero que solo sea eso un ajuste al principio hasta que asiente bien.
     
  12. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    ¿Pusiste pasta de montaje para carbono en la zona de contacto de la cuna con los raíles del sillín? Si no, podría haberse desplazado algo el sillín sobre la cuna y, al perder la posición original, hacer que las cuerdas perdieran la tensión. Si sí pusiste, entonces ni idea.
     
  13. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Pues no puse pasta de montaje para carbono.
    Pero moverse creo que no, tengo marcado en la posición que deje el sillín.
    Pero aún así lo miro.
    Muchas gracias.
     
  14. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    En mi caso solo hice el apriete el primer dia de montaje y desde entonces no se a movido


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  15. @Pam_pin

    @Pam_pin Miembro

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    A mí me pasó con el "sistema tradicional" en una carrera hace 15 días se me desaflojó, lo apreté con el multi herramientas, pero como tenía miedo de pasarme lo dejé algo flojo y me fue dando la serenata. Lo había apretado en casa con la dinamométrica a la tensión que manda Darimo. Le hechais pasta en los raíles del sillín? De la misma que mandan con la tija? Pensé en actualizarme al nuevo sistema pero si comentais que se afloja igual...
     
  16. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Yo lo he apretado un poco más de lo que indica, el de montaña no se mueve, flexa un poco lo que da cierta comodidad, el de carretera si se movía y también lo apreté un poco más

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  17. Mitox

    Mitox Miembro activo

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    A mí me pasó lo mismo en una carrera despues de 3h. Le metí fijador a los tornillos a ver.
     
  18. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Yo hoy también lo he tenido que apretar después de 5 salidas de MTB.

    Un saludo
     
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  19. @Pam_pin

    @Pam_pin Miembro

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    A ver que nos van comentando los que montaron el nuevo sistema!
     
  20. CHORCH

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    es que los aprietes los fabricantes siempre los suelen dar mas bajos para no pisarse los dedos
     

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