Bueno pues mirando información sobre éste problema, vi un comentario en Youtube que un tío decía lo siguiente más o menos: "dale la vuelta a la bici y sube y baja el sillín varias veces". Pues bueno, lo hice, y efectivamente ahora tengo un juego mínimo. Así que como todavía me queda más de 1 año de garantía, voy a salir con la bici ver qué pasa. Luego todavía estaré a tiempo de tramitar garantía.
Error !!! No pierdas el tiempo o te costará la pasta, a mi me mandaron una a garantía que no llegaba a 20 meses y me la devolvieron con un presupuesto de 120 € diciendo que era por falta de mantenimiento y te puedo asegurar que la tija ni la abrieron. Según ellos, sí quieres garantía, todos los años tiene que pasar por ellos (y sus correspondientes 120 €) A Team bike creo recordar que fue, de vergüenza.
Os enseño el primer invento que hice para extraer el aceite, con una antena de radio vieja y con peganemto por donde se retraia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Este es el segundo invento, es una varilla que venden en el Leroy Merlín de diferentes anchos y queda perfecto. Todavía no lo he probado. Por si a alguno le vale la idea o tenéis otras . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya me ha llegado el pack de 200 horas para la A2. Os lo enseño, corregirme si me equivoco pero la mitad de lo que trae creo que no me vale. Durante esta semana la montaré y os diré lo que me sobra. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viene con el nuevo IFP, el de color azul, verdad ? por otro lado, este es la version normal de la reverb, hay mucha diferencia en partes con el de la reverb stealth ? este esta fuera de stock por todos lados...
Ese casquillo es lo mas delicado de las reverb , es lo primero que se desgasta , y si pesas mucho mas aún .
Yo desmonte hoy la mía yo encontré ese casquillo con el teflón despegado y dándole al tarro corte una brida gorda de las blancas de nylon de unas milésimas más de espesor y se la metí el el sitio del casquillo con algo de maña y quedó sin holgura , a ver si dura Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Otra idea que se me ocurre es comprar una plancha de teflón del mismo espesor del casquillo y cortar una tira para sustituir ese casquillo , por eBay encontré planchas de teflón de varios espesores , lo que no se es si será flexible para abrazar el alojamiento del casquillo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No recuerdo donde ví , una de esas empresas que preparan suspensiones que tenian un kit de ese casquillo echo por ellos y de mejor calidad que el original , aún asi son muy buenas ideas las aue aportas , seria interesante encontrar un tubo de algun material parecido y de medidas similares.
En este video no purga? hay algo del video que se omite... (introduccion de IFP). Si funciona me parece el sistema mas sencillo que he visto...
bike-components Ahí compro los repuestos. Al final también he tenido que comprar el otro kit grande porque una pieza entera la tenía ******......Vamos que otros 70 pavos, eso si ahora tengo repuestos y va de lujo. A ver lo que dura Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también vi ese video y tampoco me cuadraba mucho lo del aceite. Yo lo hago como dicen los videos oficiales y todo me va bien. (Sin contar que necesita mucho mantenimiento esta tija) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me parece una idea cojonuda, Por favor cuenta que tal te ha ido. Y también me gustaría saber si alguien ha tenido otras ideas relativas a ese casquillo, yo pegué teflón de doble cara pero no me quedó muy bien Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk