Estuve hablando el otro día con mi tendero y me comentó que el problema de que la suspensión trasera se mueva al ponerse de pie para sprintar no es del amortiguador. Dice que es del diseño de las bieletas del basculante, que él ha puesto un amortiguador dt swiss con bloqueo total y lo que se mueve son las bieletas no el amortiguador. Que con el DPS mejora algo pero que no bloquea del todo nunca. Que no vale la pena tunear el amortiguador o pasarlo a DPS, que es titar el dinero. Él compite casi siempre con rigida puede que de ahí venga su opinión, también le interesaría más venderme un amortiguador DPS que tenía nuevo a estrenar y en cambio me dijo que no me interesaba o valia la pena gastarme dinero en eso. ¿Qué opinais los que habeis tuneado o cambiado a DPS el amortiguador? ¿O los que tenéis el twinlock de 3 posiciones? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo noto las tres posiciones de manera bastante diferenciada...pero tampoco soy un pro. Mañana que salgo con ella m'ha fíjaré en el tema de pedalear de pie con el amortiguador bloqueado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo las noto y te puedo decir que es el dinero mejor invertido, para mi la bici es otra. El bloqueo mucho mas firme, la posicion trail mas estable y abierta muy tragona
Supongo que el movimiento puede ser por el peso del ciclista, no es lo mismo alguien de 65kg a uno de 75kg.Lo del mando de tres posiciones es un puntazo y si verdaderamente funciona más. Siempre e creído que tanto Horquilla con amortiguador tienen que tener algo de movimiento el bloqueo total me resulta muy difícil, supongo que la gente de Trek tendrá evolucionado el tema este y cuando tiene 2 posiciones por algo será, no? Por cierto un rumorcillo,, la fuel cambia a 120mm
Ambas cosas, primero le puse el teinlock y hubo una mejora pero no convencido del todo por su funcionamiento y aprovechando que le tocaba revision lo convertí a dps y ahi si que hubo un gran cambio
La horquilla hay que tocarle algo para las tres pisiciones? Cuándo pusiste el twinlock con el Reaktiv tuviste que tocar el amortiguador para que fuera de 3 posiciones? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ok gracias por la info. Imagino que la posición intermedia los bloqueos se quedan en posición intermedia. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Depende de la horquilla... En mi sid la posición intermedia no actúa, sólo tiene abierto y bloqueada. Hoy he pedaleado de pie sobre la bici subiendo y bloqueado y no he notado ningún tipo de flexión ni que se moviera el amortiguador... Estaba rígido, rígido... Y tengo dps y twin lock Scott. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Manda la cartera, yo la veo de lujo!! Y al, final actualizar la 9.8 como tengo yo a la diferencia de modelo y componentes aún es más caro. A disfrutar de ella si finalmente la adquieres. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta a ver si me lo podéis aclarar. La top fuel se le puede poner cualquier horquilla tapered? Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas noches, a ver quién pude ayudarme ... tengo un pequeño problema con mi TreK top fuel , acabo de cambiar el mando bloqueo de suspensiones que me venía de casa , que es el de rock shox tipo giratorio y le he puesto uno tradicional de doble Leva . El tema es que al llevar amortiguador fox con horquilla rock shox a la hora de regular el blanqueo , como lo hacen a la contra , no acabo de ser capaz de regularlo. Cuando accionó bloqueo horquilla y amortiguador abre... alguien que sepa cómo hacerlo?? Gracias Un saludo