Hombre, no es por llevar la contraria, pero ahí pone bien claro que la presión mínima es 2,5 bares y la máxima 6. No sé lo que pesa Mark, pero por rutas gravel normalitas, sin saltos, me costaría hacer un llantazo sin tener menos de esos 2,5 bares. Aunque yo peso menos de 70 kg...
yo es que alucino con este comentario tan recurrente, no sé cuantos años hace ya que se utiliza el carbono para el mundo de la bici y qué porcentaje de bicis hay de carbono por el campo, pero muchas, muchísimas diría yo y todavía ‘que si se parte...’ ‘que si se va a partir...’ en mi experiencia ni he visto ni conozco tantos casos de roturas. En mi caso y he tenido bastantes periféricos de carbono, unos railes de sillín, pero es que pesando lo que peso lo veo hasta normal y demasiado duraron. Yo como tú ‘full carbon’. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dice de ir con camaras puestas no tubeless, esa presión es la que llevó yo tubelizado, poca presión vei yo para una camara, pero bueno es cuestión de probar a ver. Saludos Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Solucionado el tema frenos ruidosos. Puse dos discos que un amigo quitó a la Merida y el delantero aún sonaba raro, hasta que le he metido unas pastillas Galfer Standard, que las llevo en la de montaña. Ahora da gusto frenar. Los discos y las pastillas de serie son la única pega que he encontrado a la bici. No hacía falta avisar con el timbre. Sonaba a hierro con hierro. Ya sólo falta que llegue el Sunrace 11-40.
Cochina envidia no, lo siguiente. Es un poco largo, pero creo que merece mucho la pena. Cuando se echan las bicis a la espalda, para cruzar esquiando un puerto cerrado, ya me han destrozado del todo.
Me estoy plantando tubelizarlas, ¿cuánto líquido Stan le pones? ¿qué válvulas usáis? ¿talonan bien con bomba de pie? Gracias.
Siguiendo con el carbono, el viernes de la semana pasada me dio por desmontar la tija de carbono (ligera y china comprada en Amazon) para limpiar el sillín de polvo y barro. Al sacarla vi que estaba agrietada donde el cierre de la tija, por haber apretado demasiado el cierre. Entonces recordé que cuando la monté hará un año, me pasé apretando con la dinamométrica e hizo un pequeño crack, pero cerré los ojos, hice como que no había escuchado nada y la aflojé para dejarla al par de apriete correcto. Un año y 3000km después allí seguía sin pasar nada. El viernes la volví a montar y salí sábado y domingo, y tampoco pasó nada. Evidentemente por precaución he comprado otra y mañana la cambio. Habré tenido suerte supongo, pero la tija agrietada ha aguantado mis casi 80kg durante 3000km sin romper.
Yo usó el líquido Stands Notubes, compró siempre el bote grande te sale más rentable, compra un bote pequeño que es el que te va a servir de medida. Son 60 ml en cada cubierta, si es una cubierta más ancha o ves que pierde un poco le añades luego un poco más. Las valvulas que sea las cónicas, las que acaban planas a mí me han dado muchos problemas de perdidas de aire. Cualquier marca reconocida es buena dt swiss, stands Notubes... Yo las tubelize con la bomba de pie, me costo un poco que talonaran, pero con una buena bomba de pie se puede. Tubeliza hombre verás como es otro mundo nada que ver con ir con cubiertas con camaras... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk