Quien de aqui (con todos mis respetos al que compita en master o tenga el capricho de pagarlo) diferenciaria o necesitaria si o si un ultegra en vez de un 105?
Yo voy pa mi tercer año de master 30 y sigo con el 105...necesidad no hay, eso es capricho de cada uno, igual que cualquier otro, si puedes permitirte uno superior y/o te apetece llevarlo, es tema personal. Yo he visto algún rival competir con bici de acero/aluminio...pa gustos colores
Me han comentado que Shimano presentará en breve un grupo completo específico pra Gravel/CX Alguien puede confirmar o aportar algo sobre esto?
Yo hoy acabo de cambiar el plato de 46t por un 42t...quite eslabones correspondiente...ya os comentaré que tal con el 42x10-42....en el rodillo va muy bien...la carretera dictará...la verdad que un 10-36 0 9-34 en 11 u 12v....con plato de 40 a 42.... dejaría un desarrollo fino fino...me encanta el monoplato y cuando creen cassette más específicos será la leche...aún así yo con el 10-42 voy casi perfecto
Podrías poner decirme que plato, cassette, y cambio llevas? El cassette siendo un 10-42 entiendo que es un Leonardi o algo así no? pq excepto los XD para MTB no se cuales tragan 10 dientes de cassette.
He montado un cassette gx sram 10-42...desmonte núcleo de mi bici y tome medidas y después de mucho investigar encontré un núcleo XD que le valía, cambio sram apex 1 y manetas sram rival para doble plato...pero solo uso gatillo derecho...el plato la caña un narrow(ancho estrecho) que localicé a un precio muy muy bueno para bielas 5 brazo BCD 110....espero te haya sido útil...culaquier duda pregunta e intento ayudar....por cierto tengo un plato de 46t prácticamente nuevo para vender
Mi aporte sobre platos NW 110/5. Yo tengo dos que cogí en eBay por unos 20€, pero después de 2000 km ya tienen signos de desgaste. El próximo creo que será el de Hope, a 40€. Tiene una estética que a mí me encanta, como todo lo que hace Hope. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me han comentado que Shimano sacará en breve un grupo específico de gravel, es decir grupo monoplato. ¿Alguien sabe algo de esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que será una adaptación del XTR 12v. para gravel / carretera. Pero si serpal puede confirmar cuando saldrá... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que abril será el mes, el nuevo Force y el nuevo grupo de shimano. A ver que presentan los japos, porque les han comido la tostada en MTB y como siga así la cosa también lo harán en carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe, llevan unos cuantos años a remolque. Monoplato 12v Cambios wireless Sistema ASX... Desde el cambio electrónico, están a remolque de SRAM Espero que espabilen porque yo soy más de Shimano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es el sitio para estos debates... a remolque por el wireless?......sistema ASX? una evolucion de eTap con platos/coronas mas reducidos y que de momento bastante humo.....por este foro ya hay algun ASX, pero en foros guiris que sigo algo la gente esta mas a la espera del Force y de lo que pueda sacar Shimano que del Red ASX 12v? Shimano siempre ha ido a su bola y renueva sus grupos ciclicamente............ no se lo que presentara pero como lo nuevo no sea tan incompatible hacia atras como lo es el Red ASX...............
A mi también me lo han contado, una fuente fiable. Pero no sé sabe nada más. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
En carretera por cada etap te encuentras 7 ultegras electrónicos, y bueno, es que mecánicos de SRAM parece que ni existen.
Muy bien, pero el hacer fotos, pasar muchas horas, disfrutar, etc etc no tiene absolutamente nada que ver con usar el 52x11. Que dicho sea de paso en un puerto de primera se te queda corto a no ser que directamente no des ni una pedalada cuesta abajo. Me hace gracia porque ese "no soy profesional" parece que sirve tanto para usar un monoplato como hace unos años servía para justificar el triple plato en carretera. Hoy en día el doble plato te permite tanto bajar ofuscado como subir haciendo molinillo a 9 kmh.
En ningún momento he dicho que les han comido la tostada en carretera. Pero en MTB, la tostada y hasta los pies, y como no espabilen en carretera les pasará lo mismo. Pero vamos, solo es mi opinión y cada uno tiene la suya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk