Hola a todos,ya se que estos temas se han tocado en el foro,pero no he visto encuestas al respecto que nos situen porcentualmente que usamos los foreros que por aqui nos movemos. Imagino que como siempre,se terminará montando "Gorda" porque "semos asin". Pero bueno,espero que el hilo nos ayude cuanto menos a pasar un buen rato..si aprendemos algo mejor que mejor. Saludos y felices rutas "apañeros"
Venga..que se abra la veda.. Las llantas de carbono son fragiles...no frenan nada y son cantosas y cursis..todo postureo Y los tubulares son la imagen de querer ir de pro sin serlo... Y el tubeless...pufff..destalomiento y osti..on al canto..mantenimiento y como rajes cubierta ya estas llamando a que vengan a buscarte.. Lo mejor..lo de toda la vida..lo de siempre no por ser menos moderno es lo mas practico. NOTA: NADA DE LO QUE HE DICHO ME LO CREO....PERO ES PARA IR ABRIENDO BOCA...JE.JE.JE
Tubeless con liquido, es comodisimo y la mayoría de pinchazos sellados y sino sella pues cámara y para adelante Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
O sea que si no sella el pinchazo...con liquido le puedes meter una camara? No esta la llanta preparada para no poder meter una camara normal no?
Yo llevo los 3 sistemas, y al final me ha tocado volverme a casa a pata 2 veces: la primera por rajar 2 tubulares en cuestión de 2 kms, la segunda por un llantazo descomunal en tubeless, de noche con lluvia y unos 2 grados, y no tuve huevos a poder quitar la cubierta para meter una cámara, ya que algunas cubiertas tubeless van tan sumamente justas que cuesta un c0j0n ponerlas y quitarlas, y si le añades las inclemencias... pues mal vamos. Tambien tengo las dos tipos de llantas. Para el terreno por el que me muevo, prefiero, sin grandes subidas, prefiero el carbono, debido a la mayor comodidad. O sea, que me quedo con una combinación de carbono y cubierta, en un perfil 35-45
Yo ver,oir y callar,pero de chaval mi padre me monto tubulares y cuando pinchabas...puff... arreglarlo en tienda eran 600 pesetas de la epoca..y era pasta!!!tubeless...no he probado, pero en principio no me termina de convencer por su montaje y demas...unas buenas cubiertas(que no es mi caso) me parece un sistema fiable,practico y comodo. Yo llevo cubiertas de tipo medio(no salgo con lluvia y bajo menos que un caracol) y me van muy buen..michelin lithion 2 y tb monto conti ultra sport 2 y contento,salvo cuando hay que cambiarlas nuevas...que sudo sangre y con suerte no pico camara.. En cuanto a llantas,mi presupuesto me impide carbono,pero como dijo el toro al morir...no morire sin probar unas zonda version rim o disc...por mis hue...que algun dia tendré unas.. Ya voy ahorrando poco a poco...mes a mes para que cuando junte para flaca nueva me monte unas zonda...no se si sera de aluminio o carbono...no se si sera Merida(me gusta mucho esta marca) o Xx..pero lo que si me asegurare es que llevara 105...50-34 y mis zonda...aunque tenga que ir con chandal dos años enteros...
Que cubiertas tubeless llevabas? Yo nunca he tenido problemas y la que se ha resistido he utilizado un desmontable y perfecto, yo solo he tenido que quitarla para echar líquido y me salieron perfectamente. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo schwalbe pro one tubeless. Segundo juego y encantado de la vida. Eso sí, estoy con vosotros que meter una camara en ruta es muy difícil ya que van muy justas pero el rodar es un lujo, parecido al tubular que he llevado durante mucho tiempo.
Yo tb llevo las pro One y son una pasada, antes llevaba giant y tb me gustaban pero las pro One aun mejor Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo las llevo en 23mm y sin líquido....solo se lo pongo cuando empiezan a tener un desgaste evidente, cortes etc...
Hola a todos Yo he utilizado las combinaciones “aluminio/cámara y carbono tubular “.... Me quedo con la segunda opción....estaré loco.....
Vale...Carter...el tubular no voy a quitar beneficios....es lo que mas agarra,ni puedo,ni quiero,ni soy quien para discutirtelo,pero son caros y un coñazo,por lo menos para mi..
Yo también con tubeless desde hace un año. cero pinchazos y más de 1000 km hechos sin problemas. Con cámara pinchaba bastante por la zona donde me muevo. Aunque sí es verdad que me gustaría probar tubular.
Yo llevo cubierta en mis 2 juegos de ruedas. Todo Aluminio en las ligeras y carbono con pista de aluminio en las de perfil. He usado llantas de carbono, tanto en cubierta como tubular y prefiero la combinación cubierta-pista de aluminio. Por qué? Porque no me compensa la poca ligereza que me pueden aportar respecto a los contras que derivan de ellas.