Si de casa al trabajo tengo 20Km en carretera( La Azohia-Mazarrón por si alguien viene a veranear este año) y tarde eso 2,5h lo alarge para no tocar asfalto, pero es que a la salida que termino a las 18:00h lo alarge más todavia y llegue reventaico a casa a las 21:00h porque toy desentrenao y la jefa-:malaleche :malaleche :malaleche :sableluz :sableluz :sableluz :laserkill :tonifane :lool :boxing :boxing ahora que yo me lo pase pipa.
ya tengo en mis manos los sigma, pero la jugada no me va a salir bien...., la idea de el evox de 10w 6v alimentandolo con las baterias de 7,2 no es que no funcione, luce y se alimenta, pero el cambio de modo no lo hace siempre lucen a tope sin embargo alimentadolo con un cutre alimentador de estos del todo a cien con 500mah si hace la función pero imaginaros la luz que da con esa chicha de risa... alguna idea o solución, a mi de primeras se me ocurre una plaquita de control, pero no se si con algun regulador de tension de esos de tres patas no recuerdo el nombre exacto podria sacar el voltaje de 6v de los 7,2 que dan estas baterias, con un LM7806 quizas no me haria falta nada más saludos
Hola, la verdad es que no entiendo que quieres decir con que no hacen bien el cambio de modo, te podrías explicar un poco mejor a ver si le vemos la solución?? Saludos
si explicado del todo que esta defectuoso,me referia al cambio de intesidad que hace el sigma de 10w el evo x que como sabeis funciona a tope y a medio gas, pues bien a medio gas no va, el otro que pedi funciona perfectamente, la duda es para poder usar el foco solo con las baterias de de 7,2 1300 mah que regulador de voltaje me haría falta vamos que LMxx06, por que creo que el LM7806 no va a ser, eso o comprar un porta pilas de 6 y meter 5 pilas de las recargables puenteando una slot que sino se pasa de voltaje otra vez... saludos
Pues no entiendo nada, en teoría debería funcionar perfectamente, el que le metas 7,2 en vez de 6v no debería afectar en esa función. De todas formas, una batería de 1300 ma me parece muy, muy poco para una bombilla de 10w igual ahí está el problema... Saludos
a ver que os parece este montaje la duracion de los 21 led se acerca a las 14 horas la luz menos que las evo pero para mi suficiente debeis recordar que cuanto mas luz menos terminas viendo he navegado mucho de noche en la mar y sin luz se termina acustunbrando la retina bueno para velocidades normales para hacer trial prefiero el dia
podria ser, pero ya te digo que no lo hace por que la placa que lo controla no esta muy bien que se diga... el nipack da 4 amperios en fin mejor comprar otro nipack y dejarnos de historias saludos
***** ramaloji, no te has pasado un poco con tanto foco... lo veo un poco excesivo y demasiado cachivache en el manillar. En breve os cantare mi opcion luminica, pero en principio va a ser un powerled en el manillar, tuneado con un seoul y un foquito de los chinos, tuneado con el luxeon del powerled en el casco. Ya os contare...
Ramajoli :comor y yo que pensaba que ya no me quedaba espacio en mi manillar :mrgreen: por cierto, en las trialeras yo también prefiero la luz del dia, por que por buena que sea una luz...como el sol ninguna, tu :-D Ramountain, pues si, los experimentos, mejor con gaseosa. Valvu....venga, que ya estoy esperando ver esas luces....la2 Saludetes
Hola, está interesante el post. De cara a la carrera 24doce me he construido mis propias luces. El soporte procede de un antiguo pulsómetro al cual le añado dos tubos de PVC en los cuales situo dos halógenos de 12V y 18 leds. En cuanto al tema eléctrico hago funcionar el sistema con una bateria que tenía por casa compuesta por 8 pilas cerradas hermeticamente en un pack que proporciona 9.6V y 650mAh, suficiente para el consumo. Por último sólo he añadido un interruptor para el encendido-apagado y otro igual para "cortas-largas", es decir, las dos luces o una sola luz funcionado. De momento, en lo único que me he quedado es donde poner la bateria; supongo que agarrada al cuadro con cinta. En breve igual hago lo mismo con otro halógeno para el casco. Saludos.
Estoy echo un lio, después de mirar y mirar, leer un montón de foros y webs de marcas de luces, me he decidido por tres modelos que me parecen buenas y con un precio razonable, dentro de lo caro, entre 200 y 250 euros. Alguién me puede ayudar a acabar de decidirme. Gracias. Cygo Lite Dual Cross 300 (no se si es HID) http://www.cygolite.com/2-Products/1-DualCross300.htm Trail-Tech 13 W HID http://www.batteryspace.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2697 Eclipse 13W HID Bike Light http://www.batteryspace.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2784
pues una configuración basada en Sigma Evo y/o PowerLed con batería Nipack te saldrá bastante más barata!!!
Si quieres una buena luz sin dejarte una fortuna, yo te recomendaría el conjunto "Powerled" de Sigma, formado por la batería y el foco, que cuesta alrededor de 120 , y cambiando el led Luxeon III que lleva de origen por el Seoul P4 U-bin (5,5 ), siguiendo los consejos del forero msxtr. Yo lo he hecho así, lo he probado esta semana y el resultado es más que satisfactorio. Por menos de 130 tienes un equipo de luces potente y con mucha autonomía.En la excursión de la prueba lo tuve casi tres horas funcionando al máximo sin que se encendiera la luz que indica "batería baja". Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.
He leido que el powerled hace una luz demasiado concentrada y que para ir más seguros hay que acompañarlo con otro foco con más amplitud lo cual acaba encareciendo aun más el precio final. Además los focos HID iluminan mucho más que los leds más potentes como el Seoul P4, por eso son más caros, a parte de usar una tecnologia más avanzada, cuando salga algo mejor seguramente estos bajaran de precio hasta ser más asequibles.
Hay otra opcion que es la de cambiar al powerled la lente que lleva, para que no sea tan focalizada. Es lo que he hecho yo, ya os enseñare alguna fotejo con el luxenIII y la optica de serie, con el luxeonIII y la lente de 20º que le meti, y lo mismo pero con un soul que le quiero poner. Saludos,
me tienes que decir que lente es esa y dónde pillarla!!! yo pienso llevar el PowerLed como "corta" y el EvoX de 10 w. como larga ...bueno, hasta el invierno no las utilizo, a ver si mientras tanto baja de precio...
Pues las pille en ebay eeuu. De hecho pille un pack de dos, usea que si te interesa lo mismo te pueda pasar una de ellas, que no creo que monte. No queda perfecta, como la que viene de serie, ya que es un pelin mas baja, y queda un pelin "forzada" digamoslo asi, porque cuando cierras con la tapa, el tope lo hace la propia lente.. no se si me explico, pero vamos, yo es lo que voy a utilizar... a ver si tengo un ratillo y os mando fotos de como queda y de la luz que da con el luxenIII, con una lente y con otra, y luego tambien con el cambio de led por el seoul que tengo en proceso. Saludos,