yo siempre repaso el apriete cada 2 o 3 salidas y le doy media vuelta de tuerca por si las moscas. Estoy esperando que me llegue el kit nuevo a ver que tal.
Según las instrucciones de montaje de la tija, no pone nada de poner pasta en los raíles del sillín. De hecho, yo la acabo de montar y no le he puesto nada . A ver qué pasa después de la primera salida de MTB... Por otro lado, quería preguntaros... Cuando vais a alguna carrera, marcha o similar, ponéis algo al manillar para protegerlo de las bridas del dorsal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que esa media vuelta la hagas siempre con dinamometrica Te refieres a bridas de plástico? Eso no afecta al manillar.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo entre la brida y el manillar le pongo una capa de una lamina de espuma de esas que usan para envolver cosas frágiles.
Al comportamiento no pero el roce lo deja feo si le pones dorsal cada finde. Me imagino que darimo realizará reacondicionamientos (esteticos) como hace saevid Un saludo
No sé en los darimo, por lo menos el UD sin laca no debería, pero en un 3T antiguo de llevar continuamente la cinta aislante se me hacían bochas en la laca y terminó saltando.
Buenas! una pregunta que igual ya sabéis. Entre el manillar de 9º y el de 6º que diferencia hay en retroceso? hay mucha diferencia de medida? qué puede haber 2cm? Gracias.
Hablando de los pares de apriete, me podéis decir cuáles son para la tija ( creo que 4 ) y para los raíles del sillín ? En estos, el tornillo de ala te se aprieta al mismo par que el de atrás ? Estoy hablando de una tija para usar en bici de carretera. Muchas gracias !!
Creo que lo mejor que puedes hacer es con la ayuda de un transportador de ángulos dibujarlos porque esa distancia como comprederás depende del largo del manillar...
Normalmente lo que se hace es que se nivela con la ayuda del tornillo delantero y se aprieta solamente el trasero. Por diseño la tensión se va a repartir y quedarán los dos tornillos a la misma. Por experiencia te aconsejo que la revises después de las primeras salidas, a mí se me aflojó. No tengo el manual a mano y no recuerdo si eran 3 u 4 N/m, esta noche lo miro y te digo!
También depende de la forma del manillar y de dónde comience el ángulo (cuanto más lejos del centro, menor la incidencia y la diferencia). Resulta todo un tema anticipar a qué distancia va a quedarnos el manillar ordenándolo por Internet, sin poder observarlo in situ. Por ejemplo, me ha pasado que un AX-Lightness de 8° me quedara más alejado que un MCFK de 6°, a pesar de que la lógica hubiera indicado lo contrario. Entre dos Darimo, imagino que tendrá mayor retroceso el de mayor ángulo, pero eso no significa que tenga mayor retroceso que algunos con menor ángulo de otras marcas.
Buenas, he comprado un manillar a través de este correo info@darimo.eu, alguien lo puso en el foro, después de enviarle un par de correos y no obtener respuesta me estoy empezando a mosquear. Ya que me metido en la web y no coincide con el que tiene puesto. Alguien ha hablado con ellos a través de ese correo?? El número de cuenta que me facilitaron fue el siguiente ES91 2100 7347 0102 ____ _____. He borrado los 8 últimos numero, alguien que haya realizado una tranferencia me puede comprobar el número?? Gracias y un saludo Graciass mañana llamaré sin falta a primera hora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El número de cuenta coincide. Y como dice el otro compi, creo que puedes estar tranquilo. Si les llamas sales antes de dudas, eso seguro.
Doy fe que el nuevo sistema de anclaje aguanta, he perdido la cuna pero los lazos ni se han enterado del porrazo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jabalí... he volado como si hubiera chocado con un muro... he tenido que volver 16km dando pedales de pie Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ostras.. jodio jabalí, quitando el sillín maltrecho, por lo demás bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro