Gracias!! No, no tiene cambio de recorrido así que es solo air! El que sea rct3 o rc es independiente del solo air o dual air entonces... Gracias por la información!!! Las debon air deben ser a partir del 2018 creo!!!
Si, eso sí, a las solo Air les puedes hacer bastantes "upgrades" algunos económicos y otros no tanto.
Muchas gracias máquinas!!! Eso haremos entonces!!! Este finde probaré un cartucho rct3 que me han dejado!!!
El upgrade más barato es el debonair,que depende ofertas ronda los 30-40€. Es fácil de poner y depende como te vaya la horquilla y el uso que le des igual con eso te vale
Recomendable el DebonAir? Yo tengo de serie la Rc solo air de 160 y voy hacerle el mantenimiento básico, estoy contento con la horquilla pero si se nota la mejora aprovecho y le pongo el DebonAir 2019. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
La verdad,no sé si se nota mucha l poca mejoría,pues me cogí una pike de 2a mano y se lo puse directamente junto con el charguer2. La queja que oía de la pike de la falta de tramo medio no la noto,no puedo decir si es por el debonair o el charger2,pero la noto firme,relativamente progresiva y con sensibilidad inicial y tramo medio bastante decente,a falta de ajustar aún bien SAG,rebote y lsc. Y como te decía,si encuentras oferta por 30€ puedes probar,que es poca pasta,y aprovechas a cambiarlo con mantenimiento nuevo. Me animé a cambiar el charguer2 porque lo vi en 100 y pocos €,si no habría probado solo el debonair. Ahí tengo el charger y el vástago anteriores en buen estado por si falla algo del upgrade o sale una venta. La mía es la solo Air rct3,pero la llevo abierta siempre a menos que haya subida larga y facil
Otra cosa chicos. Estoy probando con otra bomba de suspensión y me ocurre lo siguiente. Cuando meto aire las primeras veces que le doy a la bomba la aguja no sube de 0, pero luego ya empieza a subir. El caso es que le meto casi 60 psi y está bastante dura. No se si es normal o es que falla algo. O incluso que los primeros psi que le meto no se marcan pero si que están y en realidad le estoy metiendo más presión. Cuál sería el sag recomendado? Es una solo air de 150mm. Porque si no le dejo la presión para llegar a ese sag aunque la bomba me indique que tiene 25....No se... Vaya ******, espero no haber liado nada con el mantenimiento que le hice. Un saludo y gracias.
Pero has probado la horquilla en ruta? 25% de sag esta bien. Lo que dices de la bomba es normal. Cuando metes presion tienes que llenar por completo la barra izda, y ademas que llegue a tener suficiente presion. La bomba no te empezara a marcar hasta que empiece a tener un minimo de presion. Con 60psi ya cuesta hundir la horquilla a mano, y con menos, y la tienes que notar dura logicamente. La cuestion es esa, la has probado en ruta? Y con 25% va muy dura?
Si,necesitas esta herramienta, yo la compré por unos pocos centimos en aliexpress https://www.aliexpress.com/item/Bik...527.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dSEkJJb
Gracias Miguel. La probaré en cuanto pueda en ruta y veremos.....que igual me estoy liando antes de haber hecho nada.
Lo del 25% de SAG que sería en modo descenso, vamos en el más abierto de todos o en el de enmedio Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues no te comas el coco. A mano poco la vas a hundir, a menos que seas un bigardo del copon. Y sacarle todo el recorrido ni en sueños. Yo peso poco y la llevo con 50psi, y subido en la bici, en parado, de pie sobre los pedales, con los dos frenos apretados, pegando botes con el peso sobre el manillar, la hundo hasta 140mm mas o menos (la mia es de 160mm), y dificilmente la puedo pasar de ahi. Si pudiese, que margen me quedaria cuando pegase un salto un poco importante?