Hola ¿Las baterías del nuevo Etap 12 son compatibles con el antiguo de 11v? Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Sino habrá que pillarse unas...a ver cuánto tiempo tardan en descatalogarse Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
En los avisos de batería crítica te dice cual, a mí me avisó hace poco de la del sensor de cadencia y poco después del de velocidad
Pues ayer aún tenían . Lógico a ese precio que hayan "volado", además seguro que solo era un nº pequeño de unidades. Estos chollos duran muy pcco. S2.
Referente a los puentes de frenos, se que con Shimano va bien, pero alguien los tiene en Shimano Direct mount? Van igual de bien?
Exactamente, yo nunca llego a ese nivel de descarga, cuando empieza rojo el aviso las cargo. Saludos Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Una pregunta de ajustes, si te llega el desviador a tocar los radios, primero tocas los tornillos y luego el microajuste maneta+ botón, cómo en los mecánicos, o én orden contrario? Si hago primero maneta+botón cómo en los tutoriales ahí no se mueve nada Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
No sé si te refieres a lo mismo que me pasó a mi. Al instalar el desviador trasero axs y subir al piñón de arriba me rozaba en los radios por lo que me asusté. Pero mirando el vídeo de instalación oficial de sram te dice que es normal y por eso el primer ajuste sin cadena se hace en el penúltimo piñón. Al poner la cadena, con la tensión ya no da en los radios. Por cierto con el cassette 10-33 tuve que poner el tornillo de tensión al máximo porque si no me rozaba con la roldana superior. Muy justo lo han puesto los de sram Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Con la cadena en el piñón grande alineas la roldana superior del cambio con el último piñón (microajuste maneta + botón). Una vez alineado, ajustas el tope superior (aflojas el tornillo correspondiente y vuelves a apretar hasta que el tornillo apoye en la pestañita que hay el cambio). En cualquier caso yo revisaría también la patilla de cambio. Posiblemente la tienes un poco doblada.
Os aconsejo que leáis el manual con detenimiento si no os queréis cargar el cambio. No es difícil de encontrar el PDF en google, aquí ya se ha comentado muuuuuchas veces. No es por tocar los OO eh!!!,..es por ahorraros un disgusto. ...venga, os ahorro la búsqueda,.....páginas 25-26. https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/95-7918-008-000_rev_d_etap_systems_manual_0.pdf
Gracias Nene y demás compañeros, seguiré investigando porque mi problema es que sin cadena roza y apretando botón y moviendo maneta aquello no se menea, he visto 3 vídeos y los tres dicen primero esto y luego tornillos, pero nada Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
¿No tendrás ya el microajuste en uno de los límites?. Ajusta como indica el manual, de fábrica a mi me tocaba también en los radios, ajuste con manetas, ajustar tope inferior y superior con tornillos y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este vídeo, aunque está en inglés, lo explica claramente. Es el oficial de sram para la instalación del etap axs. De hecho en el minuto 5:35 dice que es normal que en el piñón más alto, sin cadena, el desviador trasero roce en los radios. Los microajustes son muy pequeños y a veces no se ven a simple vista Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk