CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by supercampi, Oct 26, 2018.

  1. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    Yo tengo la trance e-2, fricción con el motor apagado CERO, este domingo por pista en llano a 27-29 sin problemas, pero claro hay que apretar, por que hay es tu fuerza la que mueve los 24 kilos y las ruedas de 2,60, yo a veces subo trozos de puertos sin asistencia, despacio, pero se sube

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  2. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    Enhorabuena, por la máquina, y lo dicho, esperamos tus impresiones.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  3. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    728
    Likes Received:
    77
    Location:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Vamos a ver qué creo que estamos confundidos.
    Una bici eléctrica siempre lastra más que una atmósferica. Da igual que motor lleve.
    Hay más rozamiento por varias causas básicas:
    1/ hay que mover rodamientos internos en el motor.
    2/ pesan más de 20kg... En su mayoría.
    3/ la mayoría lleva ruedas plus...
    4/ muchas llevan por encima de 140mm de suspensión...
    Si la llevas apagada nunca rodará al mismo ritmo que una atmósferica, jamás. Salvo que tú aportes lo que falta.
    Comprarse una E-Bike y tratar de moverla apagada es un contrasentido. Más si te compras una allmountain o enduro.
     
  4. huguico

    huguico Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    29
    Location:
    Navarra
    Totalmente de acuerdo. Tener e-bike y llevarla apagada, para eso esta la muscular. A no ser que te quedes sin batería.
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    No es un contrasentido si vas con no asistidos y quieres al menos, romper a sudar, o ir dentro de un determinado rango de pulsaciones.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Adalrincon

    Adalrincon Miembro activo

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    215
    Likes Received:
    47
    Hola gracias por la info
    Probaste alguna otra previamente??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    767
    Likes Received:
    204
    Location:
    Valencia
    Un motor Bosch únicamente. La Turbo Levo no porque se me iba de precio

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  8. Adalrincon

    Adalrincon Miembro activo

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    215
    Likes Received:
    47
    Y que bici era con el BOSCH???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    767
    Likes Received:
    204
    Location:
    Valencia
    Una rara, no recuerdo la marca pero si recuerdo como arrastraba el motor

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  10. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    129
    Likes Received:
    54
    lo hemos hablado en otro tema, en las ebike no lastra el motor y esta mas que demostrado aunque algunos se empeñen en decir lo contrario confundiendo totalmente al personal, lo que lastra son las ruedas de 2.6 o 2.8 para mas inri que van con muy poca presion lo que hace que aun se agarren mas al terreno, eso unido a los 23, 24 o 25kg de peso, pero el motor en si, ya sea el brose, el yamaha, el bosch, etc no lastran de manera ni minimamente apreciable

    sobre ir con el motor apagado, opino como el compañero que comprarse una ebike para llevarla luego apagada es un poco ridiculo, hablo de llevarla apagada de manera habitual, otra cosa es que en determinados momentos la apagues por el motivo que sea, porque ruedes en llano, por encima de 25km/h donde ella misma se apagara, porque esperes a alguien que va con atmosferica... pero llevarla en una ruta todo el rato apagada me parece ridiculo ademas de que muy pero que muy fuerte hay que estar como la ruta tenga un minimo de rampas o desnivel
     
  11. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    El Bosch, es el único que lastra algo

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  12. teixidor

    teixidor Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    157
    Likes Received:
    2
    Buenas, Por fin me he decido y me he pasado a las electricas, me acabo de comprar una stance e+ 1, lo que he visto que el desarrollo es un poco justito, de serie viene con un 11/36 y de plato un 36, Que os parece? , y de cambiar que harias piñonera mas grande o plato mas pequeño?
     
  13. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    767
    Likes Received:
    204
    Location:
    Valencia
    Seguro que llevas un 11/36? Pues ya te puedes poner fuerte...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  14. sankao

    sankao Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    150
    Likes Received:
    3
    Location:
    cadiz
    Efectivamente lleva un 11-36 ..... y te sentirás de **** madre ja ja ja , yo tengo esa misma bici, subes por donde te de la gana, pendientes del 30% si quieres...(mi forma física es baja, así que imagínate y entrado en años) que el motor Yamaha que lleva nunca te dejara tirado por ese motivo, y por los kilometros tampoco, es una pedazo de bici.
    Yo al contrario quería ponerle un plato mas grande, (en las bajadas pues a partir de 60 km/h creo que era das pedaladas al aire) de 38, y entonces si ponerle 11v un 11- 50 o un 11-46...
    Yo lo primero que hice fue ponerle una tija telescópica.... por lo demás va bastante bien en todo.
     
  15. teixidor

    teixidor Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    157
    Likes Received:
    2
    bueno, mañana sabado hare una ruta exigente y probare los desarrollos, sino toca cambiar...sobre la tija telescopica no lo habia pensado...
     
  16. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2011
    Messages:
    679
    Likes Received:
    58
    Location:
    Valencia
    Strava:
    El freno shimano trasero de mi trance es poco progresivo para mi gusto... O frena demasiado! Vamos a ver que tal con un disco de 180mm que me ha dejado un amigo y de paso le he quitado 140gr ya contaré...
     
    Last edited: Mar 17, 2019
  17. Giuzgz

    Giuzgz Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2018
    Messages:
    40
    Likes Received:
    7
    Location:
    Zaragoza
    Hola, yo noto en mi trance azulita desde que la tengo que los frenos son demasiado esponjosos, tienen mucho recorrido hasta que empiezan a bloquear la rueda, soy inexperto, alguna solución sencilla?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  18. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    Apretar el tornillo

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  19. Giuzgz

    Giuzgz Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2018
    Messages:
    40
    Likes Received:
    7
    Location:
    Zaragoza
    Ahí está el problema, cual de todos...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  20. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2011
    Messages:
    679
    Likes Received:
    58
    Location:
    Valencia
    Strava:
    El de la maneta de freno. La alejas y ese recorrido muerto que tiene sigue estando, pero cuando coje tacto es una tabla...
    Hoy he probado el disco de 180 detrás y me gusta mucho más que el de 203 frena mucho y es más dosificalbe...
     

Share This Page