A ver si me se explicar: He comprado las llantas triple x de bontrager, una pasada por cierto, y he puesto los famosos bujes 240. Estan casi nuevos. Cuando giro la rueda sin apoyarla en el suelo suavemente con la mano se supone que debiera estar girando y girando sin parar o durante un tiempo bastante prolongado o no? Es que cuando lo hago apenas esta girando 5seg o por ahi. Me he asegurado que el disco no roza pensando que pudiera ser ese el motivo. Es esa una manera correcta de comprobar la calidad de unos bujes? A ver si me podeis informar o decirme donde mirarlo.
Dale tiempo a la grasa. Hazle kms y verás como sí giran con más alegría. Es normal. A mí me pasó con 2 juegos diferentes de ruedas a estrenar, ambos con 240... Tranquilo
si tienen el ratchet de 36 o 54 en vacio giran poco, es normal, pero eso no indica que sean mejores o peores
Pues no se que rachet llevan, eso como lo puedo saber? Pregunto a la tienda imagino ? Aparte de eso Samuel, como saber entonces si son mejores o no? Como controlais del tema, madre mia!
en los bujes dt existen tres tipos de ratchet el de 18 el de 36 y el de 54 seguro que en la pagina de treck te pone que ratchet llevan, pero vamos en el sonido lo notas si suena muy continuo el ruido del buje sera mayor de 18 , pero no le des vueltas un buje dt 240 va de maravilla y en vacio hay bujes que apenas giran porque tiene el engranaje del dentado muy grande pero una vez te montas son maravillosos , por ejemplo los chris king... ademas los dt no tienen nada que puedan frenarlos no tienen ningun ajuste..seria de los pocos o muy pocos que tubieran un problema sal con ellas y dales caña sin miedo
Gracias sermanuel. A darles caña como dices. No osbtante a ver si me entero de cual son los q lleva mi bici.
Normalmente y por lo que tengo entendido, los dt240 y dt180 llevan de fábrica 18 en versión sl, mientras que los 350, 18 en versión normal(9gr de diferencia).
El de 18 como dices josekalvo es mejor, peor.... q los otros? Yo compre bujes y llantas por separado porque mi bici 9.8 sl de serie no los traia.
Aquí lo explican perfecto . https://www.drwl.es/producto/kit-rachet-de-54-dientes-sl-para-bujes-dt-swiss/
Por aquí dejo mi Trek Procaliber 9.8 SL 17,5” en venta 1950€ TREK PROCALIBER 9.8 SL 17,5” https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...tb.com/index.php?posts/26501194/&share_type=t
Yo ahora que he mirado las especificaciones de la rueda q llevo triple x de trek veo q tb lleva el d 54t. Sonido espectacular, pero gentecilla me decia q rodaba muy poquito en vacio para ser 240. Opiniones para todos los gustos como siempre en este mundillo.
Alguno sabe el peso de los bujes bontrager mustang pro?, tengo esas ruedas paradas en el garaje y estaba pensando ponerle unos aros de carbono del ali y radios nuevos. Pero antes de hacerlo quiero ver en que peso se podrían quedar. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola disculpar mi ignorancia en esta marca , quería saber que me venden un cuadro trek 9.8 con cableado interno pone también oclv, mi pregunta como se si es el SL? Existe un 9.8 con cableado interno sin ser SL? Y otra pregunta me puedes vender las tapas que van en el isospeed , las que las que tapan los rodamientos del isospeed?