Todo correcto. Los muelles suelen llevar un cacho termorretractil en el centro, para que cuando golpea en el interior de la barra no haga ruido. Algo protege frente a esos arañazos, pero hay que tener claro que luego el sistema de aire, seguramente no va a funcionar. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Totalmente innecesario. Coges un trocito de madera, le haces un taladrito finito para que entre el control del rebote, lo pones en su sitio y martillazo.
No hace falta esas herramientas, desenroscas las tuercas , quitas las toricas y vuelves a poner las tuercas hasta la mitad de la rosca. Luego con el vaso correspondiente lo colocas y lo golpeas con un martillo de nylon y listo. Las llaves de vaso tienen un hueco en el interior que salvan el dial de rebote de cualquier golpe, así lo hago yo en la 36 y perfecto. Cómo lo hace el pero con más cariño y quita primero las juntas para que esté más flojo.
No se si es un tema de cariño, pero el chaval del video pese a salirle volando varias cosas en el transcurso de la intervención, creo que por lo menos el "conceto" del como y el por que, lo tiene claro... Paversematao...
Ya pregunte a algunos compañeros del foro, que os parece esta fox por ese precio? (entra en mi presupuesto) https://www.fahrrad.de/fox-racing-s...dergabel-275-170mm-15tax100-44mm-M459001.html
Puedes pesarla con el muelle puesto? Es solo por curiosidad jejejeje Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues ya está montada , si no tienes prisa cuando le haga limpieza de esponjillas la peso. La verdad es que el kit no me pareció pesado. Contando con lo que pones y lo que quitas quizás no más de 100gr.
Solo lo probe un par de veces y una de ellas fue con nieve xD pero el canecreek ha cambiado la bici... me queda aun afinar un poco, la base que me diste fue muy buena