Puff 95 euros me parece una salvajada, prefiero poner dos o tres protectores uno encima del otro de IMPAK o como e llame. El otro día di con un pedrolo y lo aguanto bien, y solo tenía uno puesto.
No se si alguien lo ha dicho ya. Tuve problemas para conectar mi android ( con etube ) a la bici. El problema viene dado, por culpa que el android 6, necesitas conectar tambien el gps, para que haga el enlace.
Hola Compre esa magic mary 27.5 x 2.8 soft y tras solo 8 bajadas en Pinilla están cayéndosele los tacos laterales....os ha pasado a alguno más?
En el hilo de cubiertas de 27,5 de enduro me suena haber leído sobre casos similares. Pregunta ahí: http://www.foromtb.com/threads/la-c...-perfecta-para-27-5-ii-parte.1094547/page-454. Normal no es. La tienda/fabricante debería responder.
A mi personalmente no aunque los de la delantera se degradan muy rápido pero a mi compañero a la segunda salida se le arranco uno
Alguien que lleve ruedas en 29" que cubiertas me recomienda? Estaba pensando montar 2,40-2,60... No lo tengo muy claro
Hola yo le monte una dt swiss e1900 en 29” 30mm interior delantera con maxxis minion dhf 2.5wt carcasa exo y triple compuesto y estoy encantado me gusta mucho mas, va mas fina mas precisa y pasa mejor por las zonas para mi gusto... saludos
Si, tengo un juego de las mismas llantas e1900 30mm. La has montado alante y atras has dejado la 27,5+ y 2,80? Puedes poner una foto? Gracias
Si, la he montado solo delante, atras he dejado la llanta 27,5 hx1500 con cubierta dhr2 en 2.8 pero estoy pendiente q salga la misma dhr2 en 2.6 y seguramente la cambiare. Empece pensando q era lo mejor esto de 2.8plus pero me estoy dando cuenta que la bici va mas fina y precisa con menos balon. Saludos
Atras no tengo claro que le entre llanta de 29” con cubierta 2.6 aunque le entrara no tendria claro si la montaria... me gusta esa combinacion de 29” alante y 27.5” atras, si alguien se la ha puesto y se puede estaria bien saberlo y saber sus impresiones igual va mejor... el siguiente upgrade q estoy pensando es comprarle una direccion de works components y bajarle 1° o 1,5° Al angulo de direccion de 66.5° pasar a 65° como muchos nuevos modelos q estan viniendo.. pasaria a ser mucho mas bajadora pero me da miedo si perderia maniobrabilidad en sitios o curvas muy cerradas, subir creo q no perderia mucho ya que tenemos ayuda del motor. Tbien si alguien tiene info de esto gracias si dan su opinion.
yo tb le he puesto 29 delante y he dejado la 27,5 plus detras y la bici va de coña, entra muchisimo mejor en curva y pasa mejor por empedrados.. se queda menos trabada, no ha perdido aplomo o casi nada y no puedo estar mas contento el problema es qeu el e one sixty es muy alta de la pipa de direccion, es n **** caballo y auquela he bajado todo lo posible en manillar etc, ahora con 29 delante es mas caballo y subiendo a toda leche se encabrita y dificil de manejar, pero como esta combo esta pensada para bajar rapido pues sinproblema... pero desde luego rueda mas fina delante un acierto, atras no creo que le baje el balon, necesita traccion sino empezara a perder rueda seguro.
Si hubiese manillares planos de 35mm de diámetro y 760 o 780 de ancho podríamos bajarla un poquito de alante... Yo le cambie tbn la tapa de la dirección por una plana , para bajarla más de manillar, pero ya no la puedo bajar más ...
A mí se me aflojó , pero desmonté el tornillo y lo volví a montar con su par de apriete adecuado y una buena ración de fijatornillos....y hasta el día de hoy...perfecto
No se trate que este flojo, sino que el eje con los reductores, tiene una pequeña holgura, ahora mismo con grasa ya no tiene juego. Pregunte a garantia, ya dire
Dirección cambiada a -1,5º, se a quedado a 65º de lanzamiento y se ha estirado 2,6cm entre ejes. No ha perdido manioabrilidad o yo no lo he notado y ha ganando en aplomo bajando sobre todo cortadosy zonas de mucha pendiente.
Se cambio el aro de serie por un EX471 3n 29" para aprovechar los bijes Dt y cubierta Kenda Hellkat Pro 29" y 2.60. Ahora buscar una cubierta que entre para poner 29" atrás también.