Pues de verdad que lo he intentado y esta durísimo, quise ver cómo era cuando he puesto el tubeless, es decir con 0 km, y nada lo deje por imposible, igual estaba muy nueva, nose, hablo volveré a probar. Y todo era porque me llamaba un poco la atención que el ruido del núcleo, cuando la rueda que libre, no es continuado, igual es una chorrada. Pero, os pasa a vosotros
A mi me pasa en unas Dt XRC1200, llevan unos 300km solo, eso es por que hay mas grasa en algunos puntos, a mi poco a poco se me ha ido haciendo mas uniforme, sin llegar a desaparecer eso si, yo no me preocuparía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
BUENAS A TODOS A MI ME HAN ADELANTADO EN TRES SEMANAS LA BICI , VEO EL CORREO Y ME HA DADO UN SUBIDON
Chapeu para Canyon en post venta. Envie un mail ayer explicandoles el problema con la abrazadera y hoy ya me han enviado otra. Imagino que con cosas de poco valor se ponen las pilas para dar buena imagen pero todo lo que implica un gasto sustancial se lo tomarán con calma
Yo ayer pedi disponibilidad de la 9 team y me han dicho que hasta nueva temporada para cuando saquen nuevo montajed no repondran Porcieto por lo poco que he podido leer del post estais todos bastante contentos con la lux noo? Quiero comprarme una doble de rally y no hay ninguna que me enamore, de momento la lux es de las que tiene mas puntos...
¿Que tal va el Grip shift? es lo que me tira para atrás de la 6.0, la voy a probar en el evento de Canyon en Bilbao pero no se eso de cambiar con el puño... Sería cuestión de acostrumbarme pero a priori prefiero el gatillo de siempre.
Yo tengo una relación amor-odio con él. Los cambios son rapidísimos pero hay momento en que no es ideal el tener que mover la muñeca para cambiar
Que no te eche el grip shift para atras. Yo lo probé por el garaje y no llegué ni a estrenarlo, no va conmigo. Compré por veintipocos euros el shifter NX de siempre y en 10 minutos estaba puesto, puños de silicona sram y la bici prefecta. Pilla la bici, lo pruebas y si no te apañas tiene muy fácil solución. A mi me tiene un poco quemado el manojo de cables del manillar, a ver si corto los de los frenos y los ato con cinta helicoidal negra. El resto de la bici todo perfecto, tengo plato de 34, 32 y 30 según s eme antoje. Por el tema del peso la mía la 6.0 bastante mejorable, tiempo al tiempo. Con unas llantas de carbono y un grupo ligero y periféricos en carbono......jejejej (para un futuro.....o no jeje )
Yo tras cuatro salidas los cambie, no me convencia, por algo será que en el campeonato del mundo todos los pros con gatillo. como dice paniker por poco dinero tiene facil solucion.
He llevado siempre los pulsadores, y por lo menos por mi parte, estoy encantado si no con el Gripshift, solo puedo decir que a mí me va genial y no lo cambio por los pulsadores, es muy fiable y ajustado.
Hola también prefiero el gatillo ademas estoy acostumbrado a el, de hecho ya lo he comprado pero no se si es fácil de cambiar o mejor la llevo a una tienda... Tengo algo de experiencia pero nunca he hecho algo así.... Haz encontrado un tutorial?
Pues yo vendí mi palanca x01 para quedarme el gripshift GX...por ahora me gusta mucho el cambio, pero metí cableado de teflon + fundas jagwire y demás tonterías que tanto me gustan Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Le estoy haciendo ojitos a una Lux 2019 pero tengo unas dudas. Las discos vienen con centerlock o 6 tornillos? Otra duda, y mas importante, mido 1,70 aunque algo patilargo para mi estatura, los ya dueños de una nueva lux que recomendacion de talla me pueden dar? Gracias!
Yo tampoco tengo mucha experiencia, pero conseguí dejarlo bastante bien, si no recuerdo mal fue poner cadena en piñon pequeño, quitar el grift, sacando el cable, montar el nuevo pulsador en la posición de piñón mas pequeño, meter el cable y sujetándolo con el tornillo prisionero del cambio con la tensión justa, sin holguras pero sin tensar en exceso. cortas cable sobrante, le pones el tope de aluminio del cable apretandolo con unos alicates y compruebas que cambia correctamente y si no pues lo llevas al tendero y otros 5 o 10 euros mas por el ajuste, je, je ,je . En Youtube hay tutoriales de como instalarlo creo. Suerte.
Y diria que S pero para salir de dudas haz el cuestionario de la pag de Canyon y te dicen tu talla exacta.
Perfecto, según entiendo entonces el cable externo es continuo a lo largo del recorrido dentro de la bicicleta? si es así debe ser sencillo el cambio... pensaba que el recorrido interno se realizaba sin el recubrimiento externo del cable.... Muchas gracias, intentare realizarlo esta tarde!