Mi nueva bisi, de momento estoy contento , le he puesto y quitado 4 cosas. Le montare freno delantero ,cambiar la abrazadera del sillin y tal vez pedales Va bien y es rapida y agil, en carriles bici largos de carretera se queda algo corta, pero para la ciudad y el pueblo va de lujo,aqui es todo plano y si hay cuestas son nada. acelera muy rapido y es agil ,que es lo que queria Scott OTG 20 Ed.limitada Grems En vivo mola mas
Al final te pillaste la del grafitero, no? Qué desarrollo lleva? Parece muy blando. La cubierta blanca hace daño a los ojos, pero supongo que esperararas a gastarla. Yo la fundiría a derrapes para acabarla cuanto antes XD. La verdad es que para sitios llanos, una SS es lo mejor.
Yo llevo 9 velocidades y me sobran 8. Si no fuera porque me muevo en trayectos interurbanos, y ahí sí suelo jugar con las marchas, no echaría de menos el resto de velocidades.De todas formas creo que un buje de 3v bien escalonadas está bien también. Una para commutear, otra para correr por las avenidas largas y otra para subir los pasos elevados, plataformas del carril-bici, etc.
Si, despues de ver otras me decante por esta, se veia mucho mas nueva y todo sin holguras ni ruidos El plato es de 40 y el piñon 17 creo Y la cubierta la terminare de gastar,es horrible... es la que tenia de casa El chaval tenia el freno al reves, imagino que pondria cable nuevo y cambiaria la pinza y a volar, o eso o es motero, ahora lo tengo dado la vuelta pero no importa, a ver si encuentro algunas manetas majas y se la pongo Y la abrazadera del sillin tambien hace daño ,tiene un tornillo de kilometro
Mola, yo me hice una híbrida de carretera, aunque casi sucumbí y la vendo por el ligero adormecimiento de manos, en cuanto me llegue la potencia nueva de 80mm y 17º de inclinación creo que terminaré con las molestias en las manos. Por cambiar de postura podrías ponerle unos cuernos, en la mtb nunca los había llevado y ahora lo agradezco sobre todo cuando hago el parque fluvial del turia. Mi flaca-híbrida en 8,50kg por el soporte, reloj pulsómetro, cuernos y pedales shimano m520.
Yo te recomiendo las Tektro Eclipse (MT 2.1 o 3.0): El tornillo selector sirve para ponerlas en "modo canti" o en "modo V". Lo giras y te permite colocar el tirador del freno arriba (V)'s) o abajo (cantis/herraduras). Cuando lo tienes donde quieres lo vuelves a girar para dejarlo bloqueado y a volar. Ahora las llevo con BB5 MTN en modo V y bien. En la bici anterior los llevaba con herraduras de carretera, en modo canti, y bien también. Lo bueno es que las vas pasando de bici en bici sin importar qué tipo de frenos (mecánicos) lleve.
Esta tremenda la bici asi como esta,me alegro que te valiese. te va a quedar guapa Por cierto, ese caballete me gusta. me podrias unformar un poco de el? Disfrutala! que pena que me iba grande
El caballete es del taller del Pedalea. Tenemos unos cuantos y creo recordar que nos los hicieron los alumnos de un grado medio de soldadura.
Sueño de imbécil cumplido: Mie**a foto y mie**a cordón atado a la rueda para que no pegue el manillar sin encintar con el cuadro. El plato no he podido girarlo porque tiene uno de los tornillos con el allen redondeado y no me he querido liar con el taladro ahora.
Muchos euros.... Muy bonita... que has gastado mas o menos en cuadro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una geometría orientada a persecución y es suuuper baja de pipa. De hecho la probé y estoy haciendo pruebas con una potencia con algo menos de inclinación...
El engendro después de pasarle las medidas del biomecánico (el sillín se me ha picado para abajo usándola, ya vuelve a estar a nivel): Y el indio feliz:
Nada, el ansia de subir al velo a probarla... A ver si la semana que viene me lío con el taladro y lo pongo bien...
Ah, que hay que tirar de taladro... Pues yo no me precipitaría hasta tener un hueco en el que no la vayas a usar por unos días. Que luego estas cosas se complican y el postoperatorio puede ser largo...
Hoy me he agenciado esta plegable btwin hoptown 5 del 2012 por 100€. Le he puesto manetas de freno ultegra r780 negras que tenía por casa, ajustado el cambio y cableado nuevo ahora que estoy empezando a aprender lo básico de mecánica de bicis. 12,3kg con el montaje actual en 7 velocidades, tengo un cambio claris 8v guardado así que más adelante quizás haga modificación a 8v.