Ok, montaré un 32T que tengo de momento y a ver si lo encuentro a buen precio, porque baratos no son.... Subiendo por una trialera he dado un golpe con una piedra, lo raro que al principio solo havia dos afectados y luego me he encontrado otro en el lado contrario.... Yo creo que ha sido mala suerte, últimamente tengo bastante ya que raje una cubierta maxis AR exo hace menos de dos semanas....
Lo del plato es tela de raro, nunca había escuchado partir dientes subiendo...bajando si, cuando le da un viaje y doblas un diente. Lo de las cubiertas es aleatorio, conozco gente con cubiertas de 500gr que no pinchan y otro con cubiertas de 850gr q pinchan cada vez q salen. Lo de rajar...como le des bien en el flanco o derrapes en el sitio erróneo te cargas cualquier cubierta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a todos. He visto ultimamente que se estan poniendo roldanas muy grandes o mas grandes a los cambios...¿cual es la utilidad de ello? Muchas gracias!
Se pone una roldana mayor, normalmente 13T en Shimano,si cabe y 14T en Sram. Es por que al aprovechar los cambios de 11v para montajes de 12v, así recoge la cadena en la corona pequeña. Por haber tanto desfase entre la grande y la pequeña. Ya que la patilla del cambio de 11 es algo mas corta que la de 12.
Veré esa alternativa a ver si se puede hacer en mi bike, muchas gracias. ¿Que sería un cassette SunRace de 11v + 1 un piñón roscado de 9?
Correcto, lo que es dificilísimo encontrar hoy día esos piñones de 10T y 9T. No se si se encontrarían ya, salvo algo de ocasión o segunda mano.
Buenas, alguien con experiencia montando el Hope 11v 10-48. Sabéis si el núcleo Hope pro 4 es compatible con una rueda Dt swiss spline 1900? Gracias people!
De momento todo perfecto Cuando me toque cambiar la cadena es mejor montar una de 11v o me ira mejor con una de 12 velocidades? Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Siempre es mejor la de 12v, por que? Por que externamente son mas estrechas, aunque con mejor tratamiento, favorecen a la flexibilidad , cruces extremos de cadena en coronas tan grandes como se usan actualmente y favorecen a los desplazamientos laterales de los cambios.
Una duda compañeros, cuando montas el eje con la idea de montar monoplato, mejor meter las dos arandelas en el lado izquierdo y una en el derecho?? Esque una la llevo asi pero es SS y sin problemas, esta que le voy a montar 11v estoy en duda. Las bielas seran unae SLX de tres platos pasadas a monoplato de 32t.
SI, siempre por lo mismo, siempre hace los cruces y las transiciones entre coronas de mejor manera, pero en ese caso, con una de 11v es suficiente.
Que significa SS ..?? Que diferencia hay de 11V. a SS ..?? Si te va bien en la SS puede que en monoplato funcione bien las tres arandelas a un lado, el izquierdo..?? Algun esquema del montaje nos ayudaria a ayudarte.
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En otra bici llevo 32t en single speed(SS), va en bielas Deore de dos platos, y llevo 2 izquierda, 1 derecha. En la nueva bici quiero montar unas SLX de tres platos, pasarlas a monoplato y esa era mi duda, la linea de cadena con el plato en el interior no me termina de convencer. Gracias de antemano.