censo de bh lynx

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinchazos, May 18, 2012.

  1. MIRAVET

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    alguno sabe el peso del manillar de las lynx carbon, pero el de aluminio y si puede ser la medida/peso
     
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  2. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    La verdad es que nunca medi el sag, yo peso unos 65kg y llevo 87psi .... Y encantado :)

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  3. GBR_MTB

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    Muchas gracias por la respuesta!!!

    Exactamente a ese guiacadenas me refería.
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Buenos compañeros, pues mi bh lynx race se quedo en 9.970kg y de aqui ya se complica mucho bajarla .... de todas formas creo que es un peso impresionante :)
     
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  5. luis.710

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    Muy buen peso
    Se agradecería una fotito y explicacion de despiece
     
  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Luego compañero, por eso sin problema .... Ahora voy darle una rutita pequeña :)

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  7. Ghost Reecom

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    Una consulta. ¿Alguno tiene problemas de crujidos o se le quedan secos los rodamientos de la vieleta cada poco?. Creo que es un problema de mi bici ya que no me parece haber leido nada por aqui. Hablo de una Lynx Race.
     
  8. MIRAVET

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    yo la tengo desde diciembre y no he tenido ningun problema como el que describes, si lo he tenido de crujidos en las bielas , y fue porque en la tienda donde la compre( store concept de barcelona)me cambiaron el plato y me griparon un cojinete del pedalier de tanto apretar o_O y encima el plato me lo pusieron de un offset que no es boost:mad:
     
  9. Ghost Reecom

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    Gracias por la respuesta.
    La acabo de dejar en la tienda a que me la miren bien. Parece que el ruido no viene de la vieleta sino más bien del casquillo del amortiguador. Estoy un poco harto con el asunto, ya que cada cinco o seis salidas la tengo que llevar a que la revisen. El problema es que cuando la llevo me lo engrasan todo, y claro se quitan los crujidos, pero no se busca el foco de los mismos. No veo normal tener que estar constantemente con la bici en el taller, así que les he dicho que lo miren bien y que si es necesario, a garantía.
     
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  10. MIRAVET

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    no se que pasa que mi pc no me deja subir fotos
    Yo he tyenido un problema con el amortiguador que me lo han solucionado en mi tienda de confianza de siempre, tenia juego el eje y no son los casquillos (pieza de color claro de la web) sino el bulon ( pieza como un tubo negro)que no era la medida adecuada, y es problema de bh, mira el link el dibujo

    https://www.mammothbikes.com/es/p/c...res/fox-reductor-5-piezas-3175-x-6-mm-325/308
     
  11. Ghost Reecom

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    Cuando salió el tema de la holgura lo estuve mirando y la mía parece que no la tiene. Creo que eso es un problema de una partida defectuosa de los modelos de 2019 (la mía es de 2018). De todas formas les he comentado el tema a la tienda para que tengan esto también en cuenta por si pudiera ser.
     
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  12. shanal

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    Te paso fotos y datos compañero, cualquier cosa me comentas :), perdon por las fotos de la bici sucia, pero vamos, creo que se ve perfectamente :)

    Fotos:

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    Componentes:
    Cuadro: Lynx Race Carbon 29" 100mm, 148x12, PF92 bottom bracket TALLA SM, Modelo Año 2019
    Amortiguador: Fox DPS Evol Kashima Remote Lock, 184x44mm, CM, RM, 40x8mm
    Horquilla: Fox 32 SC Performance Remote Lock 100mm
    Dirección: BH Super Lite integrated sealed bearing
    Cambio: SRAM XX1 Eagle 12v Type 3.0
    Pulsadores: SRAM XX1 Eagle Trigger Shifter 12-speed
    Frenos: Shimano XTR M9100
    Discos: Galfer Wave 180/160mm
    Bielas y plato: Rotor Inpower Rex 1.1 + Rotor MTB QX1 Q-Rings BCD76 (32t y 34T)
    Eje pedalier: Rotor BB Press Fit 4130 acero negro
    Cassette: SRAM X01Eagle Cassette 12-speed 10-50
    Cadena: SRAM X01 Eagle Chain 12-speed
    Bujes: Dt Swiss 240s Boost
    Radios: Sapim CX-Ray
    Aros: DT Swiss XMC 350 Carbon
    Cubierta Delantera: Vittoria Barzo 29x2,25 TNT Grafeno Tubeless Ready
    Cubierta Trasera: MAXXIS IKON 29x2,20 3C MaxxSpeed Tubeless Ready
    Potencia: Uno Kalloy 31.8 17º 80mm
    Manillar: NEW ULTIMATE EVO Flatbar Carbon 31,8 x 720 mm matt
    Tija sillín: Elita One nuevo modelo 31.6 mm 400 mm
    Sillín: Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow
    Pedales: Crank Brothers Eggbeater 11
    Puños: ESI GRIPS Griffe Soft Grip Racer´s Edge schwarz
    Portabotellin: OnOff Carbon Side
    Sorporte GPS: Soporte potencia Aliexpress
    Peso: 9.960 kg (la pese con el guardabarros delantero, pero vamos poco puede variar :), en torno a 10kg)
     
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  13. luis.710

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    Preciosa compañero
     
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  14. julian46xx

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    Pon una foto de la zona donde te revisan...y donde crees que te cruje
    Sueles lavarla mucho?
     
  15. Ghost Reecom

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    Es en la zona marcada en rojo. Parece que viene o bien de la vieleta o bien de la zona del casquillo del amortiguador.

    Lavo la bici en casi cada salida, ya que la tengo que meter en un piso, pero muchas veces uso agua y esponja en lugar de a presión, pero como digo , vivo en un piso y no siempre me es posible esta forma de lavado.

    Es la quinta doble que tengo y nunca he tenido semejante problema. Todas las lavaba con agua a presión. La Lynx es la primera que me veo obligado a lavar "a mano" en prevención del tema de los crujidos.


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  16. julian46xx

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    Si crees que viene de ahí, revisa los rodamientos tu mismo. Es una zona fácil para acceder a los mismos. Si hubiera alguna bolita gripada te vas a dar cuenta enseguida.

     
  17. julian46xx

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    Cuando alguno de vosotros quite el cassette para limpiar mejor, observar que núcleo tenéis y si llevais una arandela que específica sram

    Yo llevo montado un núcleo xdr. Y no tengo montada la arandela.

    Sabéis algo de este tema?
     
  18. cbmelmac

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    Yo por mi parte no tengo conocimiento de nada de eso, salvo lo que te he leído en alguna ocasión por el hilo.
    Saludos

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  19. MIRAVET

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    https://noticiasmtb.com/sram-xdr-el-nucleo-de-carretera-para-montar-12-velocidades/
    Por aqui pone que es de crta pero compatible con sram eagle
    ¿Puedo montar el núcleo SRAM XDR en mi buje de montaña?
    Afirmativo, perfectamente puedes montar el núcleo XDR en el buje de tu bicicleta de montaña. Pudiendo así montar el cassette SRAM Eagle, simplemente tendrías que añadir una arandela de 1.85 milímetros en el núcleo antes de la instalación del cassette.
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    https://www.todomountainbike.net/co...era-compatible-cassettes-eagle-12-velocidades
    Lo interesante es que añadiendo un espaciador de 1.85 milímetros, el núcleo SRAM XDR se convierte en un núcleo XD al uso, lo que significa que puede aceptar cualquier cassette SRAM XD, entre ellos los cassettes Eagle 10-50T de 12 velocidades. Gracias a este nuevo núcleo XDR, se abre la puerta a interesantes configuraciones monoplato con un rango de desarrollo amplio, ideales para bicicletas de Gravel y Ciclocross, así como a desarrollos mucho más eficientes en bicis de carretera.
     
  20. julian46xx

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    Pues ya sabéis nos toca averiguar que núcleo llevais y si tenéis puesta la arandela...y si no se ha puesto saber el motivo. Veremos que dice Bh.

    https://ibb.co/0CH1SJD

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