A mi me pasó hace poco en unas gurpil gtr rr y pude terminar la ruta, tenía descentrado pero no tocaba en ningún sitio. Amarre el radio con cinta aislante y así fui casi toda la ruta.....
Pues si, esta creo que son de 24 la trasera sino me equivoco. Al final pedí a covas de 20/24 en vez de G3 como quería.... Un saludo
Son fiables las ruedas de carbono chinas de cubierta? Existe algo fiable para tubeless puentes, perfil 35/40 y que rueden bien?
Yo son las primeras que e pedido y aun ni me las a enviado, e pedido tubular por el tema de deformaciones con las cubiertas, pero por lo que e leído y demás sino tienes puertos largos y no vas con el freno pillado todo el tiempo no tiene porque pasar nada, también hay que vigilar tema de presiones, yo ya te digo me e decidido por tubular, y nunca los e probado espero vayan de lujo y no pinche mucho.
Yo tengo unas de covas de perfil 38 con cubierta y están igual que el primer día. Además no las he cuidado nada, cuando veo que están un poco bajas meto 8 de presión y hasta la siguiente vez.
Hola, He estado preguntando a covas precios de diferentes ruedas y he visto que entre los bujes R36 y R13 hay bastante diferencia de precio. En cuanto a funcionamiento, tb hay bastante diferencia? Agradecería algo de ayuda Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
R36 tiro recto, rodamientos cerámicos y más peso. Personalmente llevo los R13 y van de maravilla. Los recomiendo a cualquiera.
Lo mismo q el compañero llevo los R13 y van finos finos con tres años ya. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Con quién hiciste la compra para que te los enviaran puestos? La verdad estoy planteandome seriamente coger los dimple. La diferencia es que en elite wheels store la banda de frenado es rallada, mientras que en covas es lisa, y no sé qué sería mejor! La otra opción que no sé si quedaría bien sería usando un secador para que pegue mejor...
A mí me mandaron los vinilos puestos y la verdad que dónde están las puntas de las letras se despegan un poco, además de que yo no los he apretado, apretando bien, se quedan con la forma? Si pudieses poner fotos... Otro tema, es la pista de frenado, si es estriada, por que la mia tiene estrías para frenar más y se come las pastillas, si es asi, usas algunas pastillas que te diré más. Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo tengo la banda de frenado de covas y la mia es rallada, no sé si habrán cambiado la banda. De todos modos la banda rallada se come las pastillas. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Recibidas las ruedas de covas, mañana prueba de fuego. Tienen muy buena pinta Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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Qué precio te sale? Porque en tu enlace aparece como 720€. Me imagino que lo sabrás, pero por si acaso. Desde el móvil los precios son diferentes, lo que en el ordenador te puede aparecer como 800 en el móvil 500. Respecto a las ruedas no se qué vendedor es. El tema de pesos es lo de siempre, ya has encontrado éstas pero si no, es hablar con el vendedor y cambiando radios, bujes, carbono del aro, vas consiguiendo menos peso, hasta los 1100 +-
Las pillé en velosa, me dijo que me mandaría las pegatinas aparte para evitar problemas de aduanas. Pero se le debió cruzar el cable y las puso. Luego compre otro juego para tubular, ya que en el primero me equivoqué y lo pillé para cubierta. Y ahí sí que me las mando aparte. Y si, llevan la pista de freno rayada. Frenan un huevo, y de momento no noto desgaste excesivo en las zapatas. (Uso las de campagnolo Bora) más de 2000 kms entre los dos juegos y ni siquiera he tenido que tensar la distancia de freno