Hola, muy buenas: Estoy pensando en pasar a las e-bikes porque ya no puedo seguir el ritmo de mis colegas de salida. Hacemos salidas de más de 100 Km y unos 600-1000 metros de desnivel. Yo ya tengo que ir recortando ruta porque muero, y aún así muero. Por eso busco una e-bike (uno de mis colegas la tiene), con ruede de 29 y mayor batería posible. Me ha gustado la Specialized Turbo, la que llegue por pelas con batería de 700. Mi colega va apagando el apoyo en plano y sólo lo pone en las subidas y le llega bastante justa la batería (es de 350). He visto que la Specialized tiene algo llamado Mission Control que si le pones los detalles de la ruta te maneja el apoyo del motor en función de esos parámetros. ¿Con la batería de 700W daría para hacer las rutas que os he comentado con apoyo durante toda la ruta, apoyándome de verdad?, o ¿sería mejor ir apagando el apoyo y encendiéndolo cuando lo necesite?. Me gusta mucho lo que decís que el motor Brosse no retiene sin apoyo y con las ruedas de 29 me imagino que podré rodar más o menos bien, contando con que la bici pesa 20Kg.
Yo, con la batería de 460wh, he sacado 80kms y 1100 acumulado, sobrando un 8% de batería... con la de 700 es fácil sacar eso, pero tendrás que darle también.... No te cierres solo a la batería original, que me suena solo esta en los modelos más caros. Se le puede poner un extender de 370wh a la de 500wh, y consigues más por menos, eso si, ocupando el portabidones. El misión control no se si lo habrán evolucionado, pero creo que no tenía en cuenta desniveles, te repartía la batería entre el total de kms... aunque no me hagas mucho caso que no lo he probado... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo opté por segunda batería, así solo la llevo cuando creo que puede hacer falta... Los que he leído están encantados... mira en "foro emtb" que encontrarás más información. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces cuando esta de origen alguien sabe como están configurados modos? Veo que hay mucha gente que el eco lo lleva al 10% y el Trail al 20%, pero de origen como vienen? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hola a alguien le pasa....la app entro 2 3 veces y de nuevo me pide correo y contraseña y se desvincula la bici??? otra cosa los agujeros de las vainas de la rígida para que son?? gracias
Yo llevo el extender de 250w de kitsemtb, y encantadisimo, si quiero lo llevo y si quiero no, se tarda en poner un segundo más que poner una botella, le he llegado a sacar 30 kms con un desnivel de 600m, fácil de instalar, y por 475 €, me parece una buena inversión.
Ahhhh, eso ya depende de spezialiced, en este kit, te viene el extender, el cable motor/batería modificado, y la tapa pequeña con la conexión del extender y el interruptor para activar o una batería u otra. Está claro que si tienes que tirar de garantía, tienes que volver a poner todo lo original, no se sabe si deja algún rastro. También dicen que llevarla delimitada anula la garantía de la batería, y yo he visto como a un amigo se la han cambiando llevándola delimitada y con una muesca hecha para pasar el mando de la 2018. Nunca se sabe. Solo Le veo un problema, con 710w, te haces muy perro, jajajaja.
A mi me costó 500€ la batería de 460w nueva en tienda y con su garantía... envío incluido... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, la original, la llevo en la mochila cuando considero la voy a necesitar.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre, si quieres llevar semejante mostranco en la espalda....... Yo uso riñorera, y sería algo complicado, la libertad de movimientos que da la riñonera, bien compensa menos wattios, jajajaja.