Hola. Al final me he decidido y para la temporada de DH le voy a poner un DVO Jade Coil. Tengo un problema con la elección del muelle, vestido de romano estaré por 98 Kg con el kit completo. DVO recomienda para stroke 3" 550, pero la mayoría de calculadoras me recomiendan 400. de otras veces calcule que lo ideal serian 450-500. Alguna recomendación al respecto? Muchas gracias
Hola. Voy a hacer el mantenimiento a mi dpx2 y me gustaría saber si alguno de vosotros usa grasa tipo RSP en alguna parte del amortiguador, o solo el Fox Fluid. Gracias!! PD:Me refiero en cualquier tipo de amortiguador, no tiene que ser dpx2 ya que comparten la parte neumatica.
Buenas, A la espera de que vuelva a haber stock en las tiendas del kit charger2 para la Revelation 2018 que no hay desde hace un par de meses, el otro día siguiendo los consejos que leí por el hilo le cambie el aceite del MOCO de 5w a 2.5 y la verdad es que se nota bastante, más sensible en bajas y el problema del "muro" que tenía sobre el 80% ha mejorado bastante aprovechando mejor el recorrido. En zonas rápidas muy rotas se le sigue amontonando el trabajo porque el MOCO es lo que es, pero en sendas limpias no muy rotas se nota que va mucho más fluida. Sobre todo lo noto en el cansancio de las manos. Así que gracias por compartir este tipo de trucos!!!! Un saludo.
Hola, sabéis si se pueden quitar todos los tokens de una 36 Performace 29" de 160 mm (de las nuevas)? Gracias
Alguien vende un casquillo reductor carrera de un Fox DHX2, Cane Creek DB coil o de RS superdeluxe Coil?? (Para pasar de carrera 65mm a 60mm)
Perfecto pues !! creí haber visto en algún momento una tabla con los espaciadores mínimos y máximos que se podían poner ...
Algunas lineas sobre el comportamiento y las sensaciones experimentadas frente a tus anteriores horquillas...?? Eso seria genial...
Ok, tampoco he probado "todo" lo que hay en el mercado para comparar, sobre todo nuevas horquillas. A nivel de sensibilidad mis referentes son una 888 RC3 WC con muelle de Ti y la Dorado... La Fore está al nivel de estas sin duda. A nivel de rigidez mi referente es la 888... La Fore tal vez no te dé la brutal confianza de la 888 pero no noto que flexe en frenadas fuertes, nada que objetar. A nivel de progresividad mucho mejor que cualquiera de las que antes haya probado, la Pike RT3 puede ser muy progresiva pero pierde entonces en sensibilidad, tengo una Fox 36 con cartucho también CR que tiene un funcionamiento similar (por algo han mantenido los settings de ese cartucho en la nueva horquilla) pero sin llegar a los niveles de excelencia que da la Fore. Y sobre todo la gran ventaja es el soporte que da la Fore en el tramo medio... y lo que masmola!!
Muchas gracias por la review. Aunque hubiera preferido que dijeses que era una castaña, ahora voy arrastrando los dientes por el suelo