No entiendo muy bien la pregunta. Si la medida es correcta, y tienes que pasar el cable por un agujero por el que no pasan la tuerca y el capuchon, tendras que cortar para poder sacarlos. Si pasan, no tienes que cortar ni cambiar oliva, ni nada. Sacas el cable de la maneta, lo pasas, lo vuelves a meter, lo aprietas y listo. Si eres capaz de sacar el pin y la oliva sin cortar el cable, puedes despues sacar tuerca y capuchon, y no te haria falta cortar, pero facil no va ser.
Jejejeje. Ni se te ocurra ponerla al lado de una nueva Claro que te aguanta, por supuesto, pero entonces no le pidas olmos al peral ... ¿Qué es eso de ir con piñón pequeño en el plato pequeño? ¿Y lo de girar los pedales hacia atrás? ... No lo harás para frenar, eing? En serio, limpia bien esas roldanas, instala todo bien y tira millas
Yo te lo hago por 10 euros ... Compra las herramientas adecuadas y háztelo tú mismo. Fliparás la cantidad de m1erda que se acumula ahí. se limpia todo bien desengrasando y volviendo a engrasar.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy con los preparativos para monterme una nueva bici, y creo que lo unico que me falta por cerrar es el tema del padalier, el nuevo cuadro tiene pedalier pressfit 30 ( segun he estado mirando) ya que el cuadro tiene 73mm de ancho y una boca de 46mm. el tema es que con el cuadro me venía un pedalier, pero no se si me vale para mis bielas SRAM GXP, es un praxisworks, y si que es verdad que los rodamientos son para eje de 24mm, pero no venia ningun tipo de reductor para el lado de 22mm. en las instrucciones pone BB30/PF·=/OSBB Conversion BB For SRAM GXP/ISIS2 Cranks. me valdria?? o tengo que comprar otro para estas bielas?? gracias.
Hace unos días alguien preguntó sobre la compatibilidad de latiguillos de freno. He encontrado en la web de Baradine las especificaciones de diámetro exterior e interior de cada marca: MARCA-DIÁMETRO EXTERIOR-DIÁMETRO INTERIOR HAYES-5.4-2.5 TEKTRO-5.4-2.5 FÓRMULA-5.0-2.3 AVID-5.0-2.1 SHIMANO-5.0-2.3 (creo que son las medidas del latiguillo BH-59) MAGURA-5.0-2.3
Cuando hablo de piñones pequeños me refiero a que se sale la cadena en esos piñones, y no debería. No suelo ir con la cadena cruzada, pero si lo hago no debería salirse. Y lo más importante, quiero encontrar el problema. Y al desmontar la roldana, no me ha parecido verla tan desgastada como para considerar dicha razón como la causa del problema. Sobretodo antes de comprar unas nuevas, y llevarme un chasco. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola, tengo que ajustar el cambio trasero (Shimano slx 10v) porque la cadena se sale al cambiar al piñón grande (se queda la cadena atascada entre los radios y el cassette). Según tengo entendido debería girar en sentido horario el tornillo con la marca L (low). Pero no sé distinguir cuál de los dos es. Alguien puede ayudarme y decirme cuál es? Gracias! Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Nunca me aclaro cuál es el H y el L. La lógica me dice q L de LOW, por la velocidad... De todas formas, si buscas la punta del tornillo será el q haga tope (o en tu caso quede muy cerca) en el cuerpo del cambio en piñón grande. Aprieta hasta q veas q hace tope y empieza a limitar el movimiento del cambio, hasta q la cadena no se salga. No te líes con el tornillo de tensión, q es el q apoya siempre en la patilla.
Debajo de esa capa de polvo a lado de los tornillos de estrella, por general estan troquelas las letras H y L
Suele ser el tornillo más alejado del piñón grande....... Para el caso de que no se vean las letras....
Hola. ¿Podéis recomendarme parches rápidos? Tengo unos Topeak, 2 años en la bolsa del asiento sin usarlos y cuando los necesito están cuarteados, pegados unos con otros y en la práctica inutilizables la mitad, de hecho ya no me queda ninguno. Uno de los parches que puse funcionó al principio pero a los días estaba de nuevo perdiendo aire por el mismo sitio, el parche es muy fino y al parecer no estaba en condiciones, cuando he sacado la cámara estaba cuarteado, como desgastado. Y ya que tiene relación... Algo que me frena a quitar la cámara es precisamente un eventual pinchazo o rajado en ruta (también puede destalonar), debe ser aparatoso poner cámara con todo ese líquido pegajoso en la cubierta, luego volver a quitarla cuando llegas etc... ¿Estoy exagerando o realmente es problemático?
Aunque hace días de esto... 1. No es que salgan las calas con facilidad, sino que el tornillo de ajuste del pedal se afloja solo, va por posiciones, hasta llegar a la mas floja. Lo he apretado un poco mas y en la próxima ruta veré. No recuerdo ahora la marca del pedal. 2. Nunca voy en plato pequeño con piñón pequeño, no hago esos cruces, haciendo mantenimiento en el potro me dí cuenta del golpecito pedaleando hacia atrás y pensé que no debería suceder por mas que fuera un desarrollo "contranatura". 3. Volveré a probar, si los radios están bien entonces es que no está bien talonada, y si no es entonces la cubierta está un poco mal hecha. 4. Me dicen de Fundax que sus bandas no hay que reemplazarlas, no pierden sus propiedades, pero que es posible que clavos o pinchos muy finos y afilados o muy gruesos y afilados puedan penetrar entre las fibras. Creo que es mi caso, me metí por un sitio bastante espinoso y cerrado, los pinchazos eran muy leves y la cámara se desinfló muy lentamente, las dos pues pinché en cada rueda.
En el momento en que te pases al tubeless se te olvidarán los problemas con los parches, y lo de líquido pringoso es un ratillo, si le da el aire, enseguida se seca que es de lo que se trata. Da el paso, te alegraras