Hola No estoy muy duchonem esto de las suspensiones. Tengo una remedy 9 en 29 del 2015 este amortiguador ( R.S monarch plus rc3)mas una escentrica es propicio para mi burra? Digo por el tuneo que lleva y mi suspensión etc...?o deberia ser gran volumen? Notaría diferencia con el de serie? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola. Yo lo hice el pasado lunes, desmonte, vi como estaban las juntas, limpié todo bien y volví a poner Fox Fluid nuevo monte y listo. Hoy lo he probado y perfecto. Con el fox fluid, haces todo sin problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En breve recibire una nueva fox 36, alguna recomendacion de productos que necesite en temas de mantenimiento? Los servicios pertinentes prefiero llevarlo al taller, supongo que sera igual de complicado (para mi) que con mi antigua pike
Holaaa. Muchas gracias por la respuesta. A ver si me lio la manta a la cabeza y hago el mantenimiento en semana Santa. Yo hare el cambio de juntas de la parte neumatica solo(que es común en todos los amortos float) La parte hidráulica me recomendaron no tocarle a no ser que pete. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me auto cito a ver si me podéis orientar. Que tal este amortiguador para una trek remedy del 2015? Que tuneo necesitaria? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Te vuelvo a llevar la contraria ray No echeis nada a las barras. Si acaso solo al retén y luego limpiarlo muy bien, para mantenerlo hidratado, flexible y que no se rompa o cuartee
Yo no sé si es bueno o malo,en la tija también pongo brunox y funciona mas fina,en la horquilla si que no noto nada
Brunox para quitar la ****** a los retenes.. se echa un poco en las barras y se amortigua varias veces. Y se limpia todo bien... y para dejarla fina.. lubricante de silicona wurth x ejp.. se vuelve a amortiguar.. y se seca el aceite sobrante.. y se queda nueva. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo utilizo Brunox...pero por mi zona ya escuche a varios mecanicos que lo mejor era limpiasalpicaderos de toda la vida de los coches...
Una nota.Cada vez que he aplicado brunox,al cabo de un rato,desaparece el tacto oleoso.Como si formara una capa.... Por supuesto que cada uno es libre de usar o no usar cualquier tipo de lubricante en barra horquilla(extensible a amortiguador y tija), pero conozco un preparador de suspensiones,que incluso tiene uno especifico para su toque personal...Ahí lo dejo
El spray de silicona "Silkospray" sanitario que usamos en hospitales para lubricar sondas y tubos endoraqueales también va fenomenal para lubricar retenes y pistones de freno. A 6 euros el bote enorme que te da para lubricar tus barras y las de toda tu cuadrilla. Ahí lo dejo. https://www.henryschein.es/es-es/Sh...00 ml - Unidad&did=Medicina&FullPageMode=true
Yo los 2 mecanicos especializados en suspensiones me desaconsejaron el Brunox...y son los que me dijeron que el limpiasalpicaderos era mejor que el brunox