He visto varios pesados, y gramos arriba-abajo Trek no miente en el slr (ni en disco ni Zapata) Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Como había leído que si el peso que daban de los cuadros es sin pintar, sin esto, sin lo otro, quería saber si realmente había variación.
Ni es el más ligero ni es un tiro subiendo en geometría h2. Y lo he tenido. Pesaba menos la addict SL de 2008 que tuve ( supersix y otros cuadros) Y sube un mundo mejor la tarmac sl6 por ej
generalmente con los estudios biomecanicos solemos quedar mas recogidos en la bici...debe ser que cuando nos ajustamos a ojo, solemos tender a ir como en un caballo lo digo porque a mi me ha pasado
No. Cómo un tiro irá el que ande mucho. Pues anda que no cambia el comportamiento de la bici de H1 a h2 No digo que la émonda slr fuera mal, digo que la tarmac para subir es mejor ( y llaneando ni te cuento)
Tengo la SLR del equipo trek factory racing en h2 ( Felline's) y he probado la h1 de Degenkolb las dos en T 54 y un mundo de diferencia entre las dos , para ser la misma bici "solo" con algo más de pipa (3 cm) el comportamiento de cada una de ellas es diferente en cada carretera por donde la metas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que "sólo" 3 cm de diferencia pequeña, precisamente no es, en una talla 54. Me imagino que por eso has entrecomillado sólo.
Supongo que seran sensaciones de cada uno,si,la tarmac sl5 la verdad es que sube de coña,pero despues al montarme en la emonda slr 2018 h2 subo igual de bien y llaneando idem,no creo que tenga nada que envidiar
Del Scott no puedo hablar pero yo he pesado el cuadro supersix evo y el slr,ambos de puentes y pesaba menos el emonda y ya no lo comparemos con el tarmac sl5 sw
Lo entrecomillo por que al ser cuadros hechos para pro's me salían esos 3 cm en esa talla 54 , no tienen la misma medida que los de calle , comprobado, Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Con lo del peso del cuadro me refiero a que hace ya muchos años que estaban en ese rango y ahora nos venden la moto
Yo estoy con la duda de la emonda... Iba muy decidido pero con lo que he leído de la holgura del pedalier bb90, me tira un poco para atrás. Se que hay de todo, pero ahora estoy en duda con canyon... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
En qué notas ese mundo de diferencia? ? Nunca he probado geometría H1 y no tengo ni idea. Gracias Enviado desde mi Samsung Di2
Tiene una geometría algo más agresiva , al llevar menos pipa más inclinación negativa , también puedes igualar las 2 geometrias, si a la h2 le metes una potencia de -17° y sin espaciadores y a la h1 le pones algo menos radical -6° y con algún espaciador prácticamente las igualas , comprobado, pero son para lo que son h2 escaladora pura reactiva y h1 igualmente reactiva pero quizás para desenvolverse en terrenos menos pronunciados o clásicas que sin ser de alta montaña necesitas una bici ligera Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre...pues que de una a otra hay 3,5cms de diferencia en altura de la pipa... Vamos que es tener una.bici racing( H1) Y una gran fondo vendida como racing(H2) Tu posicion en la bici cambia por completo... salvo que a la H1 le pongas espaciadores por un tubo y la h2 a ras... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso lo entiendo, pero me refiero al comportamiento sobre el terreno : más nerviosa, más reactiva, más incomoda, etc. ... Desde mi poco entender una H1 será más incómoda para subir por la inclinación pero para llanear y bajar será mejor no? Aunque también supongo que para disfrutarla y no tener dolores posturales habrá que estar fino y en forma. ... Estas son las preguntas que me hago respecto a la diferencia entre ambas geometrías Enviado desde mi Samsung Di2