Lo que no consigo hacer es ver a alguien en el group track Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Son dos garmin 1000. Activado en los dos y nada, no lo veo en el mapa. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tienes de tener activado el gruptrack en el connect y visible para tus contactos o los que quieres. Luego en el gps (si no recuerdo mal, no lo tengo delante) hay que activarlo en dos lugares uno en el menu principal y otro en cada perfil que quieras tenias de activar. Funcionar funciona ya que yo veo a los compañeros con 520 y 820, y los del 820 me ven. Saludos.
En las opciones en general si veo y lo activo, pero en cada perfil no veo ninguna opción de group track. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En el menu de pantallas de datos de todos los perfiles, tienes una opción para mostrar la lista de gruptrack. Y luego en el menú principal, mira el tipo de actividad sea ciclismo. Saludos.
Hola, Vengo de cambiar, hace unos dias, de móvil, y me sucede que cuando entro en la aplicación Garmin Connect no me muestra las actividades efectuadas. Sin embargo la información sí se vuelca en Strava, y la puedo ver también en el teléfono, prueba de que el GPS y el móvil estan bien vinculados y ambos aparatos se reconocen. ¿Por qué no veo las actividades en la app? ¿A alguien le sucedió y pudo solucionarlo?. El GPS es un Edge 1000. El móvil un Huawei P20 Mate Lite. Saludos.
Pues es un poco raro, siempre que el gps se sincronize con el teléfono y no lo haga por wifi. Mira en el menú actividades y filtra por ciclismo. Haber si te lo muestra. Saludos.
Da igual que se sicronize por wifi, si se sincroniza y se sube las actividades a garmin tienen que salir las actividades en la app de garmin, de echo yo siempre sincronizo mi garmin 1ooo y fenix 3 por wifi y despues al segundo me sale en la app de movil y sin tener activo el bluetooth de echo no tengo ni configurado los gps en la app de garmin para que se conecte por bluetooth. Eso que le pasa al amigo es un cosas super rara.
Pues no tiene por qué, la sincronización por wifi es independiente de la app y del bluetooth, por lo que el gps puede subir la actividad a la nube de garmin por wifi y sincronizar con strava y no mostrarla en la app del teléfono si el problema reside en ella. Saludos.
es k la app no es una cosas independiente, la app para lo que vales es para visualizar lo que hay en la "nube" y poderlo visualizar en el movil, la app, la pagina web y la nube como lo llama es todo una cosa unidad, tu subes unos datos, y la web y app y la web lo muestra, la web y app son metodos de visualizacion, la web para los pc y la app un visualizacion de los datos adaptados a los sistemas moviles. Pero todos es una misma cosa.
Haber te estas liando, es muy fácil. Si el gps sube la actividad por wifi y si el tiene un problema con la app del móvil y esta no se actualiza o no se sincroniza con la nube de garmin no le muestra la actividad que se ha subido desde el gps por wifi. Si la deveria ver por web, pero esas aclaraciones nos las tiene de dar el compañero. Saludos. Edito; la app es independiente ya que desde la web puedes hacer cualquier cosa, subir trayectos, segmentos, entrenamientos...etc. Y sincronizar con el gps via wifi sin necesidad de depender de un móvil.
el k t lia eres tu, la app no es ni mucho menos independiente de la web, es totalmente dependiente, a app es solo una visualizacion de los datos que hay en la web adaptados al movil, En algun momento la app al intalarla te pide que si se puede sincronizar con la web??? Solo te pide el usario y contraseña que tienes en la web que se lo ponga para que sepa la app de donde tiene k cojer los datos, todo lo que modifiques en la web o en app se refleja imediatamente en la otra, por que las 2 usan la misma base de datos comun, si modificas por ejemplo una activida, trayecto, entreno, material deportivo, etc, etc, se reflejan al intantes en la la otra, como te dicho, app y web cojen la misma base de datos. Otra cosa es el propio gps que se puede decir que es indepediente si no se sicroniza periodicamte.
Hola, No, no lo muestra de ningún modo, ni filtrando por actividades. Lo que sí es seguro es que el GPS transmite la actividad al móvil, ya sea Wi-Fi o Bluetooth, puesto que se ha descargado en Strava. Pero la actividad no se mestra en la app de Garmin. Ademas, aún habiendo cambiado de móvil, es la misma cuenta de usuario de Garmin (mismo id y password) , lo que hace mas extraño el asunto, porque en el móvil anterior sí veía las actividades en esa misma cuenta. No sé, es extraño. Seguiré indagando y ya os diré si consigo resolverlo. Salut!.
Vale todo lo que tu digas me estoy liando, pero por más vueltas que le des…... si tiene un problema de sincronización o permisos app nube no le muestra esa información. Por eso quiero que sea el que nos aclare el las dudas para ir descartando problemas. No sería el primero de subir las actividades por wifi y luego tener en la app activado un segundo usuario por lo que no le muestra las actividades que ha realizado ya que no lleva el gps enlazado por bluetooth… y la app solo la quiere para ver la información... o como te comento Un problema app nube y no gps nube via wifi. Pero bueno lo que tu digas, saludos.
Buenas, eso es fácil de saber. Enciende el gps y mira si enlaza vía bluetooth con el teléfono abriendo la app y te lo muestra, si es así seguramente será un problema de permisos de la app, revisa los permisos o quita la app y las conexiones del gps vía bluetooth. Y vuelvelo a instalar todo con cuidado de dar todos los permisos. Saludos, ya que no es normal lo que hace.
Eso que comente ya es otro cantar, si esta usando usuario distintos, cosas que puede ser muy factible es otra cosa y claro es una cosa que debe explicar el compañero. Lo que yo te quiero decir es que si se usa el mismo usuario tanto en web como en app todos los datos estan disponible para todas las plataformas puesto que los datos se cojen de la misma base de datos.