Por si alguno quiere, luego voy a probar en Bilbao la 6.0, por si alguno le cuadra: ¡Activado el código de gastos de envío gratuitos! Tan sólo tienes que poner CEW19B a la hora de hacer el pedido. Recordad que será válido hasta el 01.04.19 y no sería aplicable ni a bicicletas con descuento, outlet o pedidos anteriores.
En mi caso con un xx1 si, pero depende de el tipo de cambio que te monten, si es un OEM, probablemente no venga, sea XX1 o GX... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuéntanos como te fue y a ver si te dicen algo de los plazos de las Race Team Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi no me venia, cambio x01, y me dijeron en Cayon que ellos no lo ponen, que dependia si el fabricante, Sram,se lo mandaba. Pero vamos que creo que vale 5 euros
La galga es una historia... Porque que te la manden es como debería ser. Los cambios Eagle la incluyen por se una pieza crucial para su ajuste... Pero como todo, también se vende y ya se sabe... Todos los fabricantes hacen cosas así. Es más en tiendas es mucho más difícil que te llegue esta pieza o una dinamometrica incluida como antes en Las trek, etc... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que por internet hay gente que la ha escaneado, te la puedes imprimir de usar y tirar. También te la puedes imprimir y plastificarla. Yo me voy a hacer una en 3D por enredar un poco. Todo eso para ahorrarnos 5€, jejeje es broma, pero yo según lo llevo ahora que me va perfecto me voy a hacer una plantilla con cartón para salir del paso. Señores de canyon yo les cambio los reflectores de las ruedas y los delanteros y traseros, y la caja de 50€ y la pseudo dinamométrica (la llevo en el coche por si acaso, la Beta guardadita en casa ) por la galga de sram y las válvulas para las dt swish.........es una idea
Después de probar el grip shift en el evento de hoy en Bilbao no me ha parecido tan chungo. Eso sí no me he metido en monte... Por el tema si van a reponer stock olvidaros. Hasta que salga el modelo de 2020 nada. Ellos achacan a que la fabrica que cerró de shimano les ha dejado sin componentes y que orbea con la Oiz está igual... Yo no me lo creo...
Ya claro, y que no haya stock del cuadro suelto también es culpa de Shimano... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y del cambio climático, también culpa de Shimano Hay veces que las marcas deberían de pararse y ver las tonterías que dicen y no me refiero solo a Canyon en absoluto, esta muy generalizado.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya he hecho la prueba en de la 7.0 en la ruta guiada de BTT. Varias cosas: - Eso de no controlar quien viene a la ruta es un poco ridículo. Se han presentado dos señoras bien entradas en años, una ha cogido eléctrica (que no sabia ni como cambiar de marcha) y la otra una de enduro (que le han tenido que cambiar al de 500m de empezar por una eléctrica por que no podia con el alma). No hemos podido hacer toda la ruta por que ni con eléctricas tiraban. - Interés NULO por parte del personal. Un par de preguntas he hecho (que luego os las comento) y pasotas totales, solo querían dar y recoger bicis. Nose, se supone que hacen esto del “Canyon Experience Weekend” para convencer al personal. Ajustando las bicis con una multiherramienta, no os cuento mas. - He preguntado por los que tenéis el pedido hecho. Me han dicho que ya tenéis bici asignada y que os llegará cuando dice, han tenido muchos problemas inesperados de suministro de componentes. - Las del 2020 salen a venta en Agosto. El que pille la primera la tiene en nada en casa. - Mi LUX 7.0 roja de prueba tenia el problema de la bieleta (o rocker o como queráis llamarlo) del juego, se notaba un huevo en el lado izquierdo. He pasado de preguntar. - La bici no me convence, desbloqueada se perdía una barbaridad de potencia en el pedaleo, vamos, se hunde atrás a gusto. Y bajando no he notado diferencia respecto a mi rígida. Los ajustes estarán muy lejos de los correctos para mi, pero nose. Ademas las ruedas hinchadisimas, a 2.5bar, un peligro. En conclusión... O llego el primero en agosto o me compro una rígida en tienda y se acabo la historia.
Hombre, si el setting era una ******, tampoco podrás hacerte una idea, deberían pedir el peso y meter los PSI al amortiguador en consecuencia.. Vaya una porquería de evento, si alguna va, que se lleve la bomba de las suspensiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los que estaban haciendo la ruta con bicis eléctricas me han asegurado que debería comprarla y algo dentro de mi tambien me lo dice, por eso digo que intentaré hacerme con una 8.0 del 2020, y sino pues nada, a por una Trek Procaliber 9.8, no pienso pagar mas de 4000€ por una bicicleta, y no hay ninguna doble decente por debajo de 4500€. Lo de llevar bomba, no se si es muy buena idea. La gente que no ha ido a la ruta estaba dando vuelta cerca (el monte queda lejos y en 45 minutos no te para mucho, la ruta guiada ha sido de 1h y hemos llegado justos con tanto para-y-arranca), y para eso no necesitas por que es asfalto. PD: La ruta guiada no era de nadie de Canyon, los guías eran unas chicas muy majas de un club de Bilbao (MiribillaBTT).
Q la ruta la hacían unas chicas majas ... Ay pajarito ahora entiendo... Porq te puedes pillar la bici e ir por donde quieras, solo q en 1 hora tienes q devolverla, esa es la condición.... Sino te gusta la ruta guiada pues podrías irte por tu cuenta.... Pero claro....
1x11 en 2019? Por eso compro la Scott La ruta guiada ha estado muy bien (lo unico que ha estado bien y no creada por Canyon vaya), la elegí por que la zona de Bilbao no la conozco y quería probar la bici en su “habitat natural”. Por nada mas, dejemos las cosas claras.
Buenas noches Vengo de Sram 2x11, recibí la lux 8.0 pro race hace 1 semana, que por cierto llego con picotazos en el cuadro... La verdadera pregunta es : Al girar los pedales hacia atrás en el piñón grande, la cadena baja 3-4 piñones de golpe y se bloquea. He leído que es algo que puede pasar con los eagle... hay algo que se pueda hacer ? A alguien más le pasa ?
Y has reclamado por lo de los picotazos? Por que vaya faena.. Referente a lo de la cadena, revisa que no este corta, que en el piñón pequeño quede la patilla del cambio paralela al suelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro