Os cuento mi experiencia, ya que estoy desesperado y no se si lo que me está pasando es normal o soy yo que exijo demasiado. Hace como 40 días decidí comprar un rodillo para no dejar de entrenar los días de frío. Después de buscar y leer foros me decidí por un Elite Hydromag en la tienda on line Kitres. Cuando llegó el rodillo, nada mas empezar a pedalear vi que algo no iba bien. Vibraba mucho y hacía un ruido que no era normal. Inmediatamente grabé un video, lo envié a la tienda y solicité que se que cambiara. 8 días después me dicen que se van a poner en contacto con Elite para gestionarlo. 8 días solo para hacer una llamada!!! El caso es que al décimo día me lo recogen y una semana después tengo mi rodillo de vuelta. El mismo que había mandado, lleno de polvo, con la camisa de la sierga del control retorcida y mal embalada... Hace casi un mes que he pagado por un rodillo nuevo y tengo en mi casa un rodillo reparado. Intento olvidar este tema, venga, lo monto y si funciona, que más da. Ya tengo mi rodillo. Me digo. Ponte a entrenar y olvidate. Lo monto, me pongo a pedalear y noto que el rodillo hace muy poca resistencia. No soy ninguna máquina y tengo que ponerlo en el nivel 7 de 8 con casi todo el desarrollo de la bici para poder entrar en calor. Además, aunque con menos intensidad sigue haciendo ruido. Vuelvo a grabar el video y lo mando a Kitres por email, pasan lo días y no tengo respuesta. ¿Que opináis? Se puede denunciar un tema así en la comisaría?
Usa esos vídeos dónde más le duele,redes sociales.Ponlos, cuenta tu historia,supongo que te darían factura de compra habla con la casa del rodillo mándale un correo de lo que le sucede al rodillo. Y si ninguno te da una respuesta que te satisfaga, denuncia y que te asesoren en la oficina del consumidor. Tú pagas no?, pues el que cobra que responda. Sino nos revolvemos seguirán vendiéndonos basura. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pepillo, estoy interesado en saber como se soluciono el tema de tu rodillo con kitres.com. Estos tienen unos precios IRRESISTIBLES y queria comprarles ciertos articulos. Pero, ... antes queria oir como se resolvio el caso de tu rodillo.
Hola chicos, esta tienda es más de lo mismo. En su página web dicen que la mayoría de las cosas están disponibles y la realidad es que no están en stock. Lo que hacen es pedirlo a sus distribuidores cuando haces el pedido. Me paso con unos aros dt swiss 29, por suerte pague con PayPal y abrí disputa. Al final me llamaron ellos y se comprometieron a entregar el pedido en 48 horas pero me pedían que cerrará el caso en PayPal, a lo que me negué claro está. En total 7 días de espera y pagando portes. Lo que hago ahora es tratar de comunicarme vía telefónica con la tienda en la voy a comprar y confirmar que tienen el artículo en stock y luego pagar con PayPal.
Os pongo al día. El Jueves pasado, cansado de esperar una respuesta que no llegaba, les llamé por teléfono. Les volví a pedir, igual que en el email, que recogieran el rodillo y me abonasen el dinero. Esa misma tarde recibí un email en el que se me notifica que el rodillo será recogido y el dinero devuelto. Hoy mismo lo he embalado y espero que esta semana se solucione todo. Otra sorpresa negativa ha sido que al embalarlo se han confirmado mis sospechas. Los tornillos del rodillo tienen la estrella redondeada. Como si se hubieran atornillado con un destornillador inapropiado, aunque lo que más me cabrea es que se haya reparado un rodillo que yo compré como nuevo y que ya llegó averiado. Os mantendré informados. Ojalá os pueda dar buenas noticias en breve.
Actualizo. Una semana desde que recogieron el rodillo y no se nada de ellos ni contestan a los emails. De momento me abstengo de calificar a esta tienda. Su trabajo habla por si solo.
Tema resuelto. Después de casi dos meses sin rodillo (los de más frío) y muchos disgustos y "tomaduras de pelo" me han devuelto el dinero. Nunca sabré si la culpa ha sido de Kitres o de Elite (la marca del rodillo), pero la chapuza ha sido monumental. Menos mal que por lo menos al final me han devuelto mi dinero. Ahora que llega el buen tiempo quizá lo invierta en una equipación o unas ruedas, pero desde luego, de rodillo se me han quitado las ganas, al menos hasta el próximo invierno.
yo hice un pedido el dia 1 y al ver que no recibo email y el pedido sigue igual "pago aceptamos", llamo y me comentan que el pedido lo hice a las 3.30 y cierran a las 2, y además los pedidos los reciben los lunes del almacén, por lo que el lunes lo envían y el martes lo recibo, si se cumple lo que me han dicho, el paquete va a tardar lo mismo que si viniera de Alemania o Inglaterra. Es la única pega que le veo, la logística. Así que ya sabéis si teneis prisa y queréis que os llegue como ellos indican: 3/7 día laborables, para la península, comprar el viernes antes de las 2, cualquier otro dia, os tarda una semana. Ahora yo me he ahorrado 10€ con respecto al sitio mas barato que encontré una tija, bueno 5€, porque te cobran el envio 4,5€. Yo si encuentro mas barato que en otro sitio vuelvo a comprar.
De acuerdo en lo que dices. Yo he hecho tres o cuatro compras, y ningún problema salvo lo que mencionas. Que se toman los envíos con mucha tranquilidad. Como muy pronto recibes tus pedidos en cuatro días, así que el que tenga prisa por algún producto, que se lo busque mejor por otro sitio.
Me cito porque ya no es lo que me dijeron el jueves, se ve que leen el foro, me lo enviaron el viernes, y si a MRW le viene bien, hacer la entrega por la mañana, tendré la tija hoy
Ya tengo la tija, así que los precios si son competitivos, volveré comprar, si no me corre prisa, claro
Han cerrado. Creo que en octubre del año pasado. Tuve que reclamar una garantía, les escribí y me respondieron con un email automático contando que habían cesado la actividad por jubilación del dueño o algo así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk