Lo mismo es eso aunque en seco agarran muy bien pero se desgastan rápido. En las siguientes cubiertas voy a tirar a compuesto mas duro , menos agarre pero más duracion. Al final es k estamos utilizando cubiertas pensadas para competición con compuestos muy blandos para entrenar y salir con los colegas. Es como si en el coche montaramos ruedas pensadas para fórmula 1 o por lo menos después de muchas cubiertas gastadas es lo k me parece.
Michelín llevo la Force AM Performance Gum-x en 2.35 detrás. Está sobre 27 euros según donde la compres y para atrás como rodadora no hace falta el modelo Competition que es el que anda sobre cuarenta y pico y además no duraría lo que queremos. .. No se puede tener el máximo agarre con la mejor rodadura y el menor desgaste. A mi me está resultando muy bien. No necesito llevar un tractor detrás.... Delante llevo Chaoyang Rock Wolf 2.35 y va muy bien en todos los terrenos. Seguro que hay más bestias pero ésta rueda bien y no hace extraños .
Eso es verdad, llevo tiempo buscando el equilibrio entre agarre y duración y todavía no lo he encontrado.
Eso es una utopía, los fabricantes lo pueden hacer PERO no harían negocio. Esta claro que si buscamos agarre, va a estar comprometido con la duración y viceversa. Para mí lo más triste es el precio que llevan algunas cubiertas .
Para mí golf unas Dunlop en código W me salen en menos de 70€ y las michelin Wild enduro están en 45€ aproximadamente. Y no comparemos cubiertas .
Yo llevo compuesto blando por la cuenta que me trae!! Segun por donde andes, un compuesto mas duro puede ser un suicidio. Bajamos por sitios que tienen su peligro real, y un agarre maximo es cuestion de seguridad.
Hoy he podido catar las Vee tires modelo Snap Flow ! Unas cubiertas con taco súper blando que van de maravilla para terreno muy seco , diría que las mejores que he probado hasta ahora en ese terreno . Queda ver cómo se comporta en otras situaciones (sobretodo en piedras) y cuánto me van a durar siendo bastante blanda. Aquí os dejo una foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy probando compuestos y me quedaré con el más duro que pueda sin comprometer en exceso el agarre. La mejor cubierta que he tenido fue la hr 2 supertacky pero por desgracia no puedo gastar 40 euros cada 3 meses . Igual nunca encontraré lo k busco pero lo mismo encuentro algo k se aproxime a mi idea de cubierta.
Son más blandas que las Minion. No las compré , me las han dado para probar, pronto se distribuirán aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para delante la schwable MM o la HRII de lo que he probado, las que mas retienen. Y agarran lateralmente. La DHRII un poco por detrás. Olvida la Maxxis DHF, no retien casi nada. De lo que no he probado hablan bien de las michelin wild enduro, la hutchinson, la onza,..... Detrás ya... Yo llevo las Aggressor DD porque ruedan decente y agarran y retienen lo suficiente y duran. La DHRII va bien pero en carcasas decentes (no exo) o pesan o sin compuestos blandos. La hrII retiene mejor pero mismo problema con pesos/compuestos/carcasas. La Muchelin Wild rear parece que agarra y dura de carcasa, pero es blanda de tacos laterales....aunque igual la pruebo a la próxima, mejor precio que ñas maxxis Dd
Al final voy a retrasar un poco la prueba de las msc gripper. He pillado unas cubiertas onza en Rcz. He comprado una onza Ibex 2.25 tr con carcasa frc compuesto rc55 y una onza Ibex citius 2.4 carcasa dh y compuesto rc45. Las 2 me han salido 30 euros puestas en casa. Si alguien las ha probado tengo un par de preguntas. La citius no es tubeless , sabeis si tubeliza bien? y la otra pregunta es sobre la carcasa frc k creo k se me quedará corta para la trasera. No he podido resistirme al precio , voy a tener que darme de baja de los emails. La idea es poner la citius delante y la Ibex detrás. Gracias de antemano.
No te quiero "asustar" llevo casi 1 mes esperando dos Ibex 2.25. A mi no me corren prisa, es para una segunda bici y la tengo calzada pero por el precio que tienen, difícil no comprarlas. Paciencia porque a saber cuándo empieza el envío......
Yo las he comprado pk ponían que estaban en stock así que no creo que tarden mucho. Cuando las pediste te pondría lo de 20 working days. Se ve que ya han venido y las que les sobran del lote las vuelven a poner a la venta pero esta vez te dicen en stock. En breve tendrán que empezar a mandar los envios. De todas formas las Michelin las puedo apurar un poco más.
Efectivamente, cuando las compre ponía 20 working days, pero los 20, se van a convertir en 40, jejejeje. Esperemos que empiecen con los envíos. Yo ya he usado anteriormente la Ibex como trasera y me gusta bastante. Se le da un aire a la Maxxis HR pero la Onza es más redondeada y rueda mejor. Saludos