Esto es in live, me acabo de dar cuenta ahora... ¿en esta zona solo me ha pasado a mi? ¡¡Me cago en la p..a!! Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El mío está bien. Pero la última vez que la llevé a revisión como tenía holgura detrás se fijaron porque si que habían tenido casos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy al tendero a ver k me dice! Buuuffff k mal lo estoy pasando! Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Garantia se cabeza !!!! Igual se acogen a que si está apretado mucho y tal pero diles que es un mal muy localizado , a mucho de nosotros nos cambiaron esa pieza en garantía , yo entre otros muchos
Entra en garantia! Buff menos mal!! Y de paso, ya k estamos, cambio de frenos a XT!! jeje el caprichito!! Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Uff Se lo ofreci primero al otro usuario, no querría causar problemas. Si blcymlc no lo quiere hablamos. Creo que es lo mas correcto.
Eyy perdona, te había entendido mal... Creia que los hacías y tenías varios. Como trabajas el carbono, pido disculpas.
Que tal gentes, he estado mirando lo de los tokens de la lefty. Yo tengo la 2.0 xlr. Y ahora que he conocido esto tengo la duda de si hacerlo,quitarle un token para que hunda más suave en todo su recorrido. Alguno lo habéis hecho? Que tal las sensaciones? No soy un animal bajando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Epa! Eso es lo mio jejeje. Si le quitas un token La horquilla se hundirá más milímetros con la misma presión de aire asi tendrás una horquilla que si tú ahora solo haces 50 mm de recorrido te entregará aproximadamente unos 60 o hasta 70 mm de recorrido, si la notas demasiado esponjosa le puedes aumentar un poco más la presión de aire. Para hacerlo con más comodidad y más seguridad para el disco y del trabajo, pon la bici del revés apoyadas sobre el manillar y el sillín, quita la presión de aire y después si puedes el obús, con la llave de 24 mm mejor si es de vaso aflojas la tapa y retiras un toquen con un radio o Brida. Si lo haces con la bici apoyada sobre las dos ruedas, perderás parte del aceite que lubrica la cámara neumática y ese es mejor conservarlo aparte de poder ensuciar el disco.
Igual me arriesgo a hacerlo! Soy un tío pesado(93kg) pero como digo no soy un animal bajando y rara vez me baja del 60% de la horquilla, hasta ese porcentaje es súper dulce pero a partir de ahí..se endurece muchísimo! Probaré a ver! Esta semana la tengo que dejar a que me cambien el **** bloqueo hidráulico, que mal va!!! Tiene 3 meses y ya falla! Bloquea genial pero cuando lo pulsas para desbloquear no se queda a fondo por lo que la horquilla se queda durísima hasta que se bloquea. Y bajando empiezas genial pero conforme bajas se endurece hasta bloquearse. Doy por hecho que es el bloqueo porque si hago fuerza manteniéndolo pulsado a tope la horquilla va genial! Espero que sea eso que tiene garantía . Tu que eres experto en esto que opinas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si aprentando a fondo se soluciona, seguro que es eso. Pero hay algunas cosillas mas para ayudar a que no pase
Como cuales? No se si fuiste tú o quien comento cuando puse algo que podría ser el cartucho. Esperemos que sea el bloqueo que se ha roto. Vaya ****** de sistema sacó RockShox. Con razón las nuevas scalpel llevan fox y de cable. Ayer una compañera con una Berria tambien llevaba el **** bloqueo y a ella lo que le pasaba es que no le bloqueaba. Mal desde el principio también. A ver si me llega pronto que tengo Jamón Bike el sábado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las otras no las puedes hacer tu, tema cartucho, pero si el sistema mando no pierde y esta bien purgado no tendria que dar muchos problemas. Sabes purgar el mando? Te explicaria una forma de ver si te mejora.
No sé purgarlo no ni tengo la herramienta. Dime la forma si quieres para un futuro. A ver si encuentro un vídeo que grabamos para los de RockShox y te lo enseño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, la ruleta del mando que pone Gate, para qué sirve? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk