Bueno... por lo que veo, cuido yo mejor mis rodamientos, que otros, que no los tocan hasta que explotan... Matarile... tomando nota estoy yo. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si se cuidan, pueden durar mucho. Los mios aún están bien. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Cuidar los cuido...la bici en general la mimo bastante...ya digo solo cambié 2 de 8 que lleba la bici en 1año y medio...no me parece mucho cuando con giant cambiaba todos 1 vez al año
Que síntomas notabas ? Reign 2019 en Madrid . Mucho pardo.. San Martín etc me has dejado acongojado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva pike ultimate : https://m.pinkbike.com/news/spotted-new-rockshox-pike-ultimate-crankworx-rotorua-2019.html
La mía es una del 2016, vamos otra bici, y seguramente los rodamientos vendrían mal de fábrica o algo asi más que nada xq al cambiarlos no ha vuelto a dar problemas y que el otro cuadro se jodio por un tema similar..... fueron los rodamientos de la bieleta de arriba ( a la tuya le han metido ahí un tirante que parece q lo soluciona) y te enteras xq chirría y pilla holgura También piensa q venia de cuadro cambiado en garantía por algo similar, y con la psicosis cambie todo y me olvidé...
Una decepción Se abrieron hilos hablando de si seria grafeno, fibra natural, u otras que eran tan ligeras como el cómo el carbono pero resistentes a impactos directos.
Que igual se me escapa algo... Pero que mips critique otro sistema...no es como si Mercedes dice que Audi no es para tanto?
Ostras!.. se han puesto las pilas los de SKF pa meterse en este mercado!..jajaja.. yo lo mas que trabajé fué con rodamientos de grasa solida o grafito para aplicaciones mineras, de muy alta temperatura (hornos de fundicion) o de ambientes de mucha suciedad y practicamente inaccecibles.. pero se justificaban solo en casos muy especificos, ya que eran tela de caros comparados con los tradicionales. La idea está bien, pero siguen dependiendo del sellado y algo de contaminación entrara entre elementos rodantes y pistas por mucho que abarque la matriz de polimero esa.... pero seguro aguantan mas tiempo en condiciones ambientales j0didas que uno tradicional.. la pregunta es la de siempre.. compensará pagar la diferencia? si no son exageradamente mas caros..claro..
Bueno.. 20€ mas envio no parece gran gasto, pero si lo comparas con unos normales de unos 6€ o asi (Enduro max abec 5) y despues pal pedalier son dos.. 40 pavazos en rodatas de pedalier pues barato no es.. jajajaja...
Es cierto, desde luego depende si van a durar más. Yo no tengo los útiles para cambiarlos, ni mucho tiempo/ganas de ir llevando al taller, así que si duran el doble acaban siendo más baratos...