Un 10 para Miguel, y a ti gracias por contarnos tu caso. De todas formas, si la horquilla era de 2017 como dices y eso te paso hace unos meses ¿no habría estado esa horquilla en garantía y no deberían haber sido gratuitas esas reparaciones? Yo iría a hablar con ellos e incluso a consumo, no puede ser que se piensen que tienen derecho a tomarnos así el pelo.
Hola, a ver si me podeís resolver una duda: ¿Sirve el plato del eagle directmount normal, o hay que poner uno específico? lo digo por lo del offset. Y otra pregunta, ¿los rodamientos para las bielas eagle, son iguales que los de las hollowgram, o tienen diferente diámetro? Gracias.
¿Entonces, si voy a pedir por la web un grupo sram eagle, y solo me dejan elegir entre boost y no boost, supongo que el de 6mm es el no boost, no?
Perdona, quería decir si te sirve de referencia mis medidas. Mira del sillin al eje cuanto tienes. Pq con mis medidas algún centímetro más se puede sacar la tija.
Tienes que conseguir la bielas específicas Ai cannondale y en grupos completos no está disponible creo. Estas son las bielas https://www.cannondale-parts.de/epa...Shops/61764971/Products/KF116SRX&Locale=en_US
Para la scalpel o la fsi es imprescindible montar bielas específicas aunque algún compañero a acoplado bielas rotor o quarq entre otras. Para el grupo eagle no necesitas platos Sram eagle, puedes montar el grupo eagle y poner un plato de leonardi, absolute black, garbaruk, rotor u otra marca que sea compatible con tu biela actual. Saludos
Yo me voy a sacar uno completo a estrenar seguramente a finales de la semana que viene, si llega la bicha claro. Si te interesa mp.
Si te sirve yo mido 1,86 y de entrepierna 88cms y con la L bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un garbaruk ovalado y quería poner el eagle gx , entonces con ese plato me iria bien la cadena 12v y todo lo demás , muchas gracias
Salud-os. Yo, con todos mis respetos a la presunción de inocencia, animo a Cesar.F a que nos diga cual es su pequeña ciudad, porque encuentro cosas en su relato, que chirrían algo, como que el cartucho de la Lefty de su Cannondale del 2017 lleve años sin desmontarse. Opino lo mismo que DjArroba, cosa de garantía. O, no sé...
Me parece que con tu relato, a quien aydas unicamente es a Miguel, porque no mencionas nunca la tienda que tanto se aprovechó de tu buena fe. Y de esta manera, seguirán aprovechándose de la buena fe de otros compañeros cannondaleros.
Buenos días. En este post están las fotos del cartucho con su avería. Censo Cannondale Scalpel SI Si os fijais en el cartucho, se veen los números que graba el sat, con esto se sabe que esa horquilla aunque con 2 años aprox ha ido al sat. Cesar contacto de forma privada con migo y me contó la historia y problemas de esa horquilla, sabiendo que era una marrón por estar abierta en otro lugar y lo que me contó... decidí repararla ya que me gustan los retos. Lo de no citar a la tienda esta bién hecho, ya que podria ser delito de difamación y causar problemas, yo mismo no cito la tienda que ha hecho alguna chapuza por respeto, ya que todos nos podemos equivocar y no con todos pasa o esta el mismo trato. Lo de ayudarme a mi, pues si, me ayuda a compartir con vosotros mi manera de trabajar y hacer las cosas, ya que el vivió mi manera de trabajar detallando todo con fotos del desmontaje y estado general. A veces, vamos a las tiendas y no nos solucionan el problema, en la mayor parte de casos pagando igual... Me reitero en que hizo bien de no citar nombres de tiendas para evitar problemas, después, cada uno es libre de buscar su servicio preferido, que puede ser el mismo o no. Pd: Muchos otros compañeros del foro agradecen mi trato personal, sea ayudando por whatsapp de forma desinteresada, colgando procesos o tutoriales. Este post esta enfocado a comprender desde mi punto de vista lo que ocurrió.
Como complemento del post anterior mio. En una tienda se están llenando la boca de "tuneos" de lefty, dice que puede pasar la hybrid de 100mm a 110mm. Si es es así, le ha quitado uno de los tres espaciadores de seguridad a la lefty, pero para que sirve quitarselos? si llegara a hacer tope a 110mm le tocarian los tacos de la rueda a la pipa y la caída monumental que procedería... Yo me he ofrecido de forma gratuita a colocar esa pieza, solo por seguridad. Y no cito a la tienda por respeto. También el amigo Cesar, disfruto de un "tuneo" a su peso, aceite mas liviano y ajuste de tokens todo de regalo.
El foro se da a este tipo de dudas, es lo que tiene el ciber espacio y el anonimato que nos brinda. Totalmente comprensible. En mi caso compre un protector para la lefty hecho a mano al compañero Miquelsm. Fue siempre sincero y preciso con lo que me mandaba, cercano y super profesional ! Con la simple venta de un elemento sin mucha importancia me mostro un mimo esquisito en el trato, por lo que puedo imaginar como es ante algo de más calibre como abrir y reparar una lefty con la responsabilidad que ello conlleva. Tambien tenemos que valorar los aportes, tutoriales que viene haciendo desde hace tiempo ya, sin ningún beneficio... Los más excepticios podeis pensar que su beneficio es "el escaparate" y claro algo de razón llevais, pero y el beneficio que nosotros sacamos de su escparate ??? de mi parte un "10" a Miquelsm y ojala ubiera muchos foreros como el !
Acaba de llamarme mi teneero ya que tuve un problema con el bloqueo de PBR a los siete meses de hacerlo el año pasado que pagué 100 € por el ajuste e instalación y otros 110 por el mantenimiento de la horquilla y ahora ocho meses después de su uso de manera muy esporádica quieren volver a cobrarme 300 y pico euros porque dicen que las barras por dentro están arañadas. Además me manifiesta los problemas con Racing Shox cada vez que le envían una horquilla, problemas continuos, cobro por todo sin apenas atender a garantías, etc Ya le he comentado que en el foro el descontento es general y le he pedido a miquel sus datos porque no estoy dispuesto a pagar cada año 250-300€ de revisión de la horquilla, antes vendo la bici y cambio de marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk