Yo llevo un bidón magnum como los tuyos en la bici de carretera tb. En road m gusta ir sobrado de todo. Aunque la bici pese 6.9kg luego le meto cacharrería a tope jajjajajaja... Lo de ahorrar peso en gravel no...pues bo sé....en mtb entonces que hacemos? Eso es un tema de material. Ese porta a roto pq será malo o ultralight o cadualidad. Eso sí..a mi un portabidón middleburn de carbono de 50e me ha durado en la xc un suspiro tb.
Yo tuve una temporada las SK gravelking en una Gt grade y rodaban muy bien tanto por pistas como carretera, con buen agarre en casi todas las condiciones salvo barro, pero pinchaba demasiado y el líquido no conseguía cerrar bien. Luego llevo las specialized trigger en la Diverge y también van muy bien y no he vuelto a pinchar. El líquido es de decathlon en ambos casos.
¿Hablas de este líquido sellante? No sabía que Decathlon vendía esto y hoy lo he visto mencionar en un par de sitios. 9€ el medio litro, más barato que el Notubes que yo uso hace tiempo.
Ya está en casa, hacemus nueva monstergravel. Estoy contento, está muy bien soldado, nada que ver con las fotos de la web que me tenían escéptico. Ahora toca sacar tiempo para hacer el trasplante, pero de momento promete, midiendo ya sobre el cuadro la geometría quedará parecida a una Genesis Vagabond que era el objetivo.
Me alegro mucho de verdad. El Maxflite lo combino con una tija Ergon CF4 para ir más cómodo si cabe y meter un pelin más de presión a la cubierta trasera evitando llantazos. Se puede echar muchas horas en el sillín sin acordarse de que existe y no penaliza nada la pedalada, además de tener un peso contenido si lo comparas con un Brooks.
Justo, esta mañana hice unas dos horas seguidas sin bajarme de la bici, eso no es nada habitual en mi. Te puedes sentar a gusto, apoyar el peso y rodar cómodo y "cuadrado", con buena postura. (Adelante con ese titanio! )
Es q comparado con una cubierta (o tubular) liso d carretera la diferencia es abismal. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
No se a roto el portabidon sino que de los baches y los traqueteos se ve que va cediendo y cogiendo holgura y se salió. Los portabidones están nuevos también es cierto que pesa lo suyo cada bidón. Por eso decía que lo de ahorrar gramos en las gravel... hay ciertas cosas que no se pueden arañar gramos... porca misería...
Estos son los famosos portabidones ultralight... Jijiji https://r2-bike.com/navi.php?jtl_to...fc08b1&k=1195&suche=&hf=677&Sortierung=6&af=0 El resultado de salirse el bidón es el raponazo en ls pintura... Cuatro salidas tenían en fin los dejare para ponerlos en las bicicletas de csrretera. Para trato duro y sin contemplaciones no se puede ir mirando los gramos. Aparte del picotazo de la pintura apunto de pegarmela con el puñetero bidón. Nunca mais... Rodar y rodar... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Buen Ti Marc a ver una vez echo el trasplante de organos como queda ese Titanium... que va a ser del plastico monstercross...
Con el plástico he tenido problemas con la caja de pedalier y creo que se lo voy a regalar a un amigo que quiere darle una vuelta al problema para aprovecharlo. Realmente arreglé el problema con una camisa de nylon para pf30 de Praxis, pero ya no me fio. Es una pena porque iba super cómodo, pero lo bueno del nuevo cuadro es que todos los componentes valen.
Pero tioooooo que es en fritanio. Un poco de glamour!! A ver si te sale una cosica asi: Sigo el montaje con atención. Por cierto, tengo el BB de Praxis muerto de asco en casa..: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wako’s es tu amigo. Secundo la idea de @El Gen , pero con cinta negra a juego con la tija y potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk