A mi tb me pasa.... vibran muchosimo cuando la carretera no esta en buen estado. Se puede solucionar??
No lo sé, me limito a gruñir cuando me pasa pero no le he dado media vuelta para ver cómo solucionarlo
Exacto, es lo único que me queda, gruñir....☹. Pensé que me pasaba sólo a mi. Puede que sea tan sencillo como apretar algo, pero tampoco lo he podido mirar. Si alguno lo soluciona o da con la tecla, que lo ponga por favor....
Las palancas de freno tienen un tornillo para acercarlas o alejarlas del manillar en función del tamaño de nuestras manos ¿sí?. Generalmente este tornillo está en su posición "más alejada". Se puede probar a darle un par de vueltas y acercar la palanca al manillar un centímetro y comprobar que pasa al aumentar la tensión de la misma. A mí, en la bici que tiene eTAP no me vibran, por lo que no puedo decir si es efectivo o no. Saludos.
Menuda primera generacion que se han currado estos de sram.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra vez queda demostrado que no se prueba lo suficiente el material antes de comercializarse, lo típico.
Pues ayer en Facebook, Degenkolb comento que iba con Stuyven bien colocados para el Poggio y que sufrieron alguna incidencia mecánica, sin especificar cuál.................
Pues no sé la de años que tardaron en sacarlo después de anunciarlo a bombo y platillo....rezagados que iban. Pero sram ya nos tiene acostumbrados a estas cositas.
Salida de cadena (llevaba monoplato): http://www.cyclingnews.com/news/mechanical-on-poggio-ruins-degenkolbs-chances-at-milan-san-remo Sent from my Nokia 7 plus using Tapatalk
Seguimos a vueltas, decidi dar una oportunidad al cambio y esta semana no me ha dado ningun problema... Hasta mirad de entreno de ayer, me dura piñon grande unos 10 segundos, luego se baja solo hasta el siguiente piñon, solo lo hace con el grande. Se puede hacer algo o garantia definitiva? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta, Hacéis algún mantenimiento al eTap, tipo lubricar las partes móviles de los cambios, como se suele hacer en un mecánico??, el mismo tipo de aceite-lubricante?? Gracias
Yo sí lo suelo hacer cuando lavo la bici. Una gota o un toque de spray con moderación en las juntas móviles de los cambios, acto seguido le paso un trapo o papel para quitar el sobrante.
Buenos días, Tengo el etap, con desarrollos 52/36 y 11/28. Quería meterle más desarrollo. Tengo el cambio de pata corta, y he visto que con un 30 va bien a varios compañeros. Pero en vez de cambiar piña, había pensado en poner un plato 34. Mi duda es si irá bien el salto 52/34. Y con el 34 y además un 30 detrás?, esto ya por curiosidad por si acaso.... Gracias de antemano. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk