Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Cierto, el Vittoria lleva un endidura. También se podrian pegar ambos extremos con algún pegamento de contacto o algún polímero.

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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Imprimación para polietileno (p.e. Loctite 770) y después cualquier cola decente tipo Loctite o mejor cola de contacto. Hay un kit de Loctite llamado Super Glue-3 que lleva ambos componentes.

    Para bordarlo, Loctite 770 y después Loctite 406. Con eso no lo despegas ya en la vida.
     
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  3. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compañero!

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  4. mnoble

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    Mariano Mari ha ganado el campeonato de la Adrada este fin de semana. Y en dos ocasiones ha bajado pinchado ganando aún asi las especiales y todo gracias a que llevaba espumas protectoras!
    Esta claro que sea la marca que sea, estas protecciones pueden marcar la diferencia en ciertas ocasiones.
     
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  5. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Señores!! Algún truco para sacar las cubiertas con churro???? Me es imposible destalonar


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  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Sabes si al terminar la especial,reparo con mechas o monto una cámara?
    Días atrás teníamos una discusión sobre si para carreras era mejor llevar algún protector o llevar neumaticos de DH
    Los defensores de esta última opción,decían que en alguna ocasión que se encontraron con el problema,no pudieron sacar la nube.


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  7. mnoble

    mnoble Miembro

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    Parece ser que lo pudo arreglar con una mecha ... pero dependiendo de la raja olvídate de cámara , mecha y hasta de espuma.....



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  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Es muy muy muy raro que con un protector tengas una raja tan grande que no puedas arreglar con una mecha. Que oye, puede pasar, pero aun no he visto a nadie. De hecho, hace mucho ya que con los neumaticos de hoy en día y con las mechas no veo a nadie montando cámara, es raro, raro.

    Sobre todo ocurre cuando el golpe es tan fuerte que dobla el aro, destalona y ya no tubeliza por perder aire por ese sitio.
     
  9. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Yo hace nada he tenido que tirar una Wild Enduro Front de poco más de un kilo con más de media vida por delante por un tajo en el flanco que me ha sido imposible de reparar. Contra eso no hay sistema de protección que valga y tampoco es tan raro que suceda, sobretodo si te mueves por terreno seco y rocoso.
     
  10. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Me muevo por Madrid. De momento toco madera que no he sufrido eso. Ni en Patones siquiera. Nadie esta a salvo de que le ocurra, pero es raro.
     
  11. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    Llevo la rueda trasera con el churro más justo que un deo en el culo y la destalono con las manos; eso sí, sacar y meter con desmontable...

    ¿Que cubierta, ancho interno de aro y churro llevas?
     
  12. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Igual te la hubiera comprado yo.Por mucha carcasa que se lleve los sitios con mucha piedra la único es elegir bien la línea y ser lo más fino posible .
     
  13. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    llevo aro interno 34, con la anaconda de barbieri y una michelin wild enduro 2.4
     
  14. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Alguien a probado la anaconda de barbieri en rueda de 27,5 + con aro de 38 mm interno? Que tal va?
     
  15. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    Por ancho de aro y cubierta no debieras tener problema para desmontar, pero no tengo ni idea de lo justa que entra la Michelín, ni lo gruesa y dura que pueda ser la carcasa.

    Llevo aro de 30mm interno con una minion DHR II de 2.40 y churro de 50 y ya te digo que puedo desmontar sin problemas, pero intenté montar ese mismo churro con una cubierta de bontrager y no pude, la tuve que dejar sin el churo, no hubo manera pese a ser ds 2.40 y aro de 30mm internos...

    No se si a la Michelín le pasara algo parecido...
     
  16. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    He montado el churro Sika de 40mm esta tarde, en un aro DtSwiss Xr331, ancho 21-22mm con una Maxxis Ikon 2.20.
    Si el tiempo deja, este finde la probaré en sendas y zonas de piedra.

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  17. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

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    cual es ahora mismo la mas economica¿

    se podria comprar solo uno¿ esque de interesarme es solo para la trasera
     
  18. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Lo más económico es el churro Sika, yo lo he puesto solo en la trasera, a la válvula le he echo un apaño para que el churro no tapone la válvula, le he puesto una grapa de plástico de las van sujetando los cables al cuadro.
    Busca en Google, teclea "fondo de junta Sika 40mm"

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  19. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado este Air-Liner de Vittoria?
     
  20. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Yo estoy funcionando con rimpactmtb. Por 50€ tienes el producto puesto en casa, para las dos ruedas y con válvulas de alta calidad incluidas con orificios laterales.
    El montaje es muchísimo más fácil que los redondos.

    La diferencia entre churro y este, está en que en este ruedas sobre aire y el producto solo se encarga de la protección del aro y en los churros si tienes la sensación de rodar sobre un churro muy suave.

    Las sensaciones a la hora de rodar, me gustan más con el churro circular, es como más dulce.

    La protección creo que es mayor en el rimpact por la dureza del compuesto y te permite jugar un poco más con las presiones del aire ya que no te limita tanto el volumen interno.
     
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