Así se las gastan los pájaros del servicio técnico. Una pena. Cannondale debería dar una vueltecita a estos temas y tomar medidas.
@mapgutierrez yo estoy con el mismo problema, con Racing Shox. Hice la ultima revisión en finales de mayo de 2018. Tuve un problema muscular y hasta noviembre, casi no he tocado en la bici. Cogí la bici un 2 veces en noviembre, 2 veces en diciembre, y en 2019 unas 8 veces. Desde la revisión tengo el garmin diciendo que la utilicé cerca de 30h. En el inicio de marzo, la lefty quedó con problemas de bloqueo. Para desbloquearla, tenia que sacar todo el aire!! Cannondale dice revisión a cada año o 100h. Ninguna de las dos se ha cumplido. El próximo lunes hace 4 semanas que mi lefty está en Racing Shox. Mi tendero dice que la semana pasada le pidieran todos los informes de revisión y información sobre mi garantía. Me gustaría agradecer toda la información a @miquelsm. Seguro que fue la ultima vez que mi lefty fue a Racing Shox, por muy competentes sean.
Racing shox ...mi experiencia muy mala unos chapuzas , yo no puedo hablar nada bueno de esa gente. Mi lefty la enviamos 6 veces en un año en garantía cada vez que volvía peor que la última. Hasta el punto de recibirla y volver a montarla por qué la montaban mal y la cazoleta que cierra la orquilla por la parte de arriba torcida haciendo pasar la rosca de la horquilla....pero bueno después de esto y unas buenas quejas a canondale con sus fotos reclamé la devolución del dinero de la bici o una bici igual nueva. Al final Cannondale se portaron , me abonaron una bici nueva como la mía. Pero mi futuras revisiones a esa gente no se las envío...un error vale dos también,pero lo que hicieron en mi lefty fue de gente nada profesional en la materia. Un saludo
Otro día ya os contare tres casos que son para denunciar. REGALO y Trampa! Mañana y pasado estare en el camping torre la sal, en Miami playa. Los tres que se acerquen tienen ajuste de token gratis y salida para test. Pero que no me aprieten, que aun estoy con gastroenteritis! Si son mas de tres... podemos pasar el día con la btt! Y disfrutar. La Trampa... que soy un patata con la btt en subidas...
Pues mañana me toca salir por carretera. Sino si que me hubiera acercado que me pilla muy cerca. Y nos hubiéramos echado una rutilla y una cervezas con un buen almuerzo Que vaya bien
Pues mi Lefty con 110 horas y a punto de cumplir un año me acaba de dar un disgusto, limpiando la barra le he visto dos rayas que no me parecían normales, pasando el dedo noto el relieve. El lunes a la tienda a hacer la revisión de las 100 horas y a ver que me comentan de esas rayas, la jod...a es que en 27 dias voy a la vuelta a Leon y haber como esta el tema para entonces. Si en un año empiezo asi con estas cosas, viendo que la revision de las 200 h vale mas que la de un mercedes me parece que esta bici no llega a los dos años conmigo, y despues de leer estos comentarios sobre racing shox que los tengo a 20 km de casa imagino que mi lefty acabara alli buff
Me han cambiado el cuadro porque se había como cuarteado la pintura.. Es una scalpel carbón 3 del 2018 negra mate.... Me han puesto el cuadro de la de este año Roja brillante... ¿Es normal que me cobren todo el cambio? O sea la mano de obra Has sido 260€ También me han cambiado el aro de la llanta trasera porque tenía microfisuras en donde roscan los radios También he aplovechado que he cambiado el neumático Pero... ¿Que opináis de la mano de obra? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En garantía el coste es 0€ No tienes que pagar nada, me han cambiado 2 veces el cuadro de la synapse por defecto de pintura y nunca he pagado nada.... vaya tela!!
En las garantías las marcas no pagan la mano de obra, lo que ocurre es que las tiendas suelen asumir la mano de obra si la bicicleta la vendieron ellos. Es algo que no tienen porque hacerlo las tiendas, no tienen ninguna obligación de asumir el coste de la mano de obra. 260€ me parece mucho dinero pero sin saber exactamente la descomposición de la factura no sabría decir. La mano de obra suele estar en 30€/h
A mí me cambiaron el cuadro en garantía en otra tienda donde la compré y me cobraron 50e Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No deberías de pagar nada ....yo le deria a tu tendero ,que vas poner una queja por escrito a Cannondale, ya verá que cara de tonto le queda....
Ya que hablamos de servicios técnicos y demás... Que opinión os merece Leonardi? Para el tema de la lefty me refiero
No tienen que cobrar nada. De lo que pones sólo la cubierta. Me acaban de cambiar el cuadro verde de la C4 y me han montado el verde de la C3. Por la fisura típica. Pedi el verde y en una semana ya le tenían. Si es donde compraste la bici yo pondria una reclamación, que te devuelvan el dinero...