Tienes aplicaciones para eso, como por ejemplo blevo. Pero realmente crees que vale la pena ??? También ten en cuenta que gastaras la batería a la carrera. Yo hago enduro y no lo veo necesario.
antes no era gratis la APP,yo hace un par de años me dejaron una y o hacia falta nda y ahora pide 10€
Blevo es de pago, pero hay otras que son gratuitas.... ahora no recuerdo el nombre... pero que también sirven para eso, cambiar el diámetro de la rueda y engañar al sistema para que piense que va a menos velocidad de lo que realmente va. Yo la compré, pero porque ofrece un montón de posibilidades que no ofrece la oficial, como por ejemplo, entrenar por pulsaciones o por potencia, puedes escoger a que pulsaciones quieres ir y la app va graduando la asistencia para mantenerte en esas pulsaciones... eso dentro de cada uno de los modos (si no recuerdo mal) pero por ejemplo, le puedes decir que en modo eco, te mantenga en pulsaciones altas, en el modo trail, pulsaciones medias y en turbo en pulsaciones bajas... y tu eliges cuanto quieres que tire de "patata"... o si es por potencia, pues lo mismo, pero cuanta fuerza quieres ejercer... como por ejemplo, yo quiero todo el rato en el modo Trail a 200w, si detecta que das más, te asiste más hasta que llegas a los 200w, y si das menos de 200w, no te asiste... creo que bien utilizada, es una mina. Aparte de eso, un informe superdetallado de lo que has hecho, cuanto rato has ido en cada modo, la potencia que has aplicado tu la bici en cada modo y durante cuanto tiempo, durante tal desnivel... en fin... que el chaval que lo ha hecho se lo ha currado bastante y me pareció oportuno "gratificarselo".
Por cierto, el modo "bug" en el Mission Control, es poniendo la PM a 20%, y los valores por debajo del 50%.... lo he probado éste finde y me ha gustado, me va mejor y he gastado bastante menos.... pero también iba con uno de los "flojos".... pero haciendo mucho sendero de subida, creo que es mejor, debes cambiar menos de modo... Una pregunta, para emular el modo "bug" en el Blevo... bastaria con ponerle de tope a todos los modos el 100%? y así podría llevar asistencia "normales" o debería hacer lo mismo que con el MC?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zixel.eGENESIS eGenesis está en el Play Store y es muy sencilla
Mirad que documento más chulo he encontrado... Es de un foro alemán, y por eso, está en alemán... cosas que tiene... pero, es una recopilación de potencias máximas de cada uno de los motores de los foreros, con indicación de firmware de motor y batería... creo que se entiende bastante bien... en la primera columna tenéis los W que han registrado, después el código de motor, lo que tenian antes, firm motor, firm batería, y al final en algunos un enlace al post donde lo indica... https://docs.google.com/spreadsheets/d/182SqIDGFu9-o3eZLQUPV4IXlysGyPO6Pc-C3pDloID0/edit#gid=0 Que lo disfrutéis....
Que yo sepa el misión control de specialized es gratis. Yo sigo utilizando el bug y súper encantado, mientras pueda no la actualizo.
No se si lo habéis visto y os puede resultar interesante. https://ebike-mtb.com/en/best-emtb-you-can-buy/ Me gustaba igual la Haibike FLYON, pero pesa ¡¡¡¡28kg!!!.
una pregunta,e visto que para colocar el mando al manillar hay que hacer una muesca en la bateria para que salga,e pensado en cortar los cables y pasarlo como toca,por tema del empalme no hay problemas.
Si tienes agujero libre en el cuadro... no llevas fija telescópica, si, es lo ideal.... Pero para taladrar cuadro y perder garantía, limo un poco la batería.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si,el agujero del lado derecho lo tengo libre,es mas que nada el tema de cortarlo o a lo mejor pasa,no se.