La turbo levo no lleva sistema propio de Spe? O ha montado un bikeyoke para adaptarlo a sistema estandar? Existe en el mercado algún amorto de muelle con sistema Specialized aparte del Ohlins?
Yo piendo que hay...la turbo kenevo de aluminio lleva un Fox Van...y la stumpy evo pro que salio nueva este mes lleva tambien un Fox DHX...
N No se como va el cane creek...pero yo tengo un ohlins y madre mia...desde que lo tengo la bici es otro rollo
La nueva stumpy ya va con anclajes estandar. La knevo no lo sé, lo miraré. La enduro sigue con sistema propio. Ya iba siendo hora de que spe cambiara el sistema, a ver si va actualizando todos los modelos.
Buenas, he desmontado mi Fox 34 Performance con cartucho GRIP para cambiar el recorrido de 120 a 140 mm y de paso instalar un Luftkappe y al buscar los niveles de aceite para ambas botellas me he dado cuenta que la GRIP no lleva el Fox Gold 20WT en ambos lados sino que en la botella del hidráulico lleva otro aceite, concretamente el Fox 5WT teflon infused. Sabéis si hay alguna alternativa a este aceite que pueda usar? Porque comprar un bote de este aceite exclusivamente para míseros 40ml que tengo que ponerle me parece un despropósito a parte de que me costará lo suyo conseguirlo aqui en Tenerife...
El tema es que se supone que el aceite ese de Fox contiene partículas de teflón (PTFE) y supongo que tendría algún objetivo ese componente añadido, o será simple marketing para que pases por caja?? Es para lubricar en el interior de las botellas, pero no sé si le pongo otro aceite pueda colarse hacia el interior del cartucho hidráulico...
Yo diría que hay aceites de horquilla con teflón. Pregunta en tiendas de motos medio serias y te lo aclararán.
Sale por unos 20 euros y pico,yo lo compré en deporvillage porque tampoco te vas ahorrar nada buscando de moto y es bastante específico.Te quedas con que tienes para 20 mantenimientos jeje.
Yo también lo pille para mi 36, se supone que el cartucho fit grip lleva de ese en su interior también. Es una gaita que no vendan nada más pequeño que de litro, pero siempre puedes comentar con alguien y pillar a medias, o entre tres... Yo no me la quería jugar y pillé de los dos aceites. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno pues habrá que pasar por caja, a ver si lo consigo en alguna tienda por aquí, cosa que veo complicada. Si no pues habrá que buscar por internet y que no me claven mucho por el envío. Gracias chicos
En un float dpx2 puedo dejarlo sin ningún reductor de volumen o puedo dañar el amortiguador . Es decir siempre tiene que haber un reducutor aunque sea el más finito?
Si no vas haciendo topes todo el rato no tiene porqué dañarse puedes ir sin espaciadores sin problema Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El espaciador va alojado en un hueco específico al fondo del amortiguador pensado para que no interfiera en el trabajo del amortiguador. Al quitarlo solo afecta a la progresividad porque el amortiguador no lo usa para trabajar, los topes los soporta un tope al fondo de el( donde se acopla ese reductor) con una torica de goma.