Buenas Os pasa que tenéis que apretar mucho el cierre para que no se salga la rueda del rodillo?? Si alguna vez la he apretado con una fuerza “normal “, se mueve un poco la bici si ese día haces un poco de intensidad y tengo que volver a apretar el cierre Os pasa igual o es porque hago algo mal? Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, hay que apretar fuerte si haces series de fuerza o se mueve Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Cierto, es lo que me pasa, si voy a potencia alta se mueve y tengo que apretarlo fuerte Imagino que ver restos como de virutas plateadas será del propio cierre, no? Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff, eso no me ha pasado revisa que esté bien colocada la bici, a mi me cuesta a veces encajarla bien, eso de las virutas no lo veo normal Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
A mí también me pasa lo de las virutas y será de algunas veces que hacemos un sprintaco de pié dándole caña. No me preocupa la verdad. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por cierto, hoy he calibrado el rodillo desde la app de Elite en un iPhone y ya funciona otra vez Lo digo porque se comentó más atrás que no funcionaba y me parece que no se había posteado lo contrario todavía. Pues eso, parece que ya funciona otra vez Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, probaré desde Android a ver si se ha solucionado también, sé actualizo hace unos días la aplicación Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Actualizé hace un par de días la aplicación de Elite y desde entonces me vas mucho mas lenta, hay veces que no abre y me es imposible cargar a Strava. Antes de actualizar me cargaba correctamente, sin embargo, desde el móvil sí puedo cargar a Strava. Para mí, la última actualización
Hola, llevo un tiempo planteándome comprar un rodillo de transmisión directa. Viendo la oferta que hay en Amazon por el Direto a 599€, los que lleváis tiempo usándolo, ¿creéis que sería una buena compra? ¿lo aconsejaríais?
Es un gran rodillo y funciona muy bien, yo te aconsejo su compra Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola, desde diciembre de 2018 tengo elite direto. Dándole bastante uso con zwift. Añ mes y poco empecé a escuchar un ruido que provenía de la correa. Hablé com Lordgun (donde lo había comprado) y con Elite y a los pocos días me enviaron una polea y correa nueva. La instalé y calibré correctamente (no es muy difícil) a las semanas volvió a aparecer el ruido. Estuve indagando y vi que si apretaba mucho en bici, la correa se movía y rozaba en una polea, cosa que hacía que se fuera deteriorando. Miré que estuviera calibrado, y sí lo estaba. A los pocos días correa muy deteriorada y otra vez a hablar con Lordgun. Les dije que no me enviaran otra correa y polea, que lo enviaba para substitución/reparación. Lo vinieron a recoger el miércoles, y os diré como acaba el tema. Saludos a todos