El trasero se abre con dos Allen de 5. Lleva una pista dentada y 4 trinquetes. El mantenimiento es bastante sencillo. Los especificaciones de los rodamientos no las conozco pero ruedan muy muy finas.
Hola a todos, tengo unas decadence compradas a Jon, tubulares de 38mm, que tendré que vender por paso a disco. Tienen un verano de uso y llevan michelin pro 4 service course a medio uso, con cinta caden. Por cierto, soy de Valencia, como el trato en mano no hay nada. Si alguien está interesado, lo hablamos. Saludos
Por lo que veo han cambiado los bujes, el año pasado los había visto y eran exactamente iguales a los Yuniper Nitro, ahora parecen diferentes. Estoy buscado ruedas de carbono tubeless para disco ligeras, las Caden pueden ser una opción. Alguien tiene de disco por aquí? Creo que la mayoría son de frenó de llanta, de tubular o cubierta.
Yo las tengo pero no el modelo tubeless, son las decadence 38mm para cubiertas y encantado con ellas.
Yo tengo una aeroad igual que la tuya, la tengo montada con unas bora de 50 en cubierta, y ahora estoy barajando montar unas de 38 o 49 en tubular, lo que mas hago es montaña por la zona norte, imagino que mejor las de 38 pero visten mas las de 49 jaja... Asi que ahora estoy con el dilema de que comprar.... Desde luego que tubular
Yo las tengo desde comienzos de Enero de este año y estoy muy contento con ellas, no me han dado ningun problema hasta hoy. Yo pedí las de 38" porque la Canyon venia con llantas de 60" y por mi zona con el viento era un susto tras otro. Ahora con las Caden, sin problemas, donde antes lo pasaba mal, ahora casi no me entero que hay viento. Lo de 38" o 49", cuestion de gustos.
Muchas gracias! Que opinion os merece combinar tubular 38 delante y 49 atras? Para el viento lateral donde mas penaliza el aire es en rueda delantera y a la hora de subir no me queda claro donde se puede notar mas (si es que se nota la diferencia de peso) en la rueda delantera o trasera). Cualquier opinion sera bien recibida que estoy ya caliente con la compra jaja
Si de discos en 38mm Decadence y para cubierta. Creo recordar que Jon me dijo que si se podian tubelizar pero yo de momento no me lo planteo el hacerlo porque la verdad es que no pincho mucho
Bueno..pues voy a ponerle a la BMC teammachine disc slr01... unas Decadence disc....tubular...la duda mia es si 38 o 49... Viendo fotos de las team...casi todo lo que se ve es en 38..... de echo las dt swiss que traen son de 38.... El caso que en la.tarmac de puentes tengo 38...y no se si cambiar o mamtener el mismo perfil... Que opinais??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jeje. El gran dilema. Yo con 38 mejor. En mi zona suele hacer aire y las de 49 apenas las usaba. Y luego ya en verano hace menos aire, pero hago mucho desnivel y prefiero 38 también
Buenas he adquirido unas decadence 38 tubular haber k tal me van.... es mi primera experiencia tubular ya os contaré. Una duda al forero pixelcorvo que prolongadores de válvula llevas? Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
En este caso, con 1040 gr las de 49...poca diferencia notas subiendo. Puedes perder el primer arrreón ( y eso dura bien poco), en cambio en llano son muchísimo mejores.
Ahora lo miro...pero los más cortos son suficiente...porque la valvula del tubular ya asoma fuera de la llanta al hinchar... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Veo que me lo estáis aclarando!!! Tengo claro que si pienso en la estética.... Y aerodinámica....las de 49.... Y en la versatilidad....pues las de 38.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk