Si quitas todos los accesorios y subes un poco el sillín ganaría la O.S.T.I.A en las fotos, porque es muy chula
accesosios? la bolsa portaherramientas?, por que el velocimetro es un Sanyo de 1992 y el sillin si lo subo no puedo montar el cuadro es bastante grande, yo mido 1.73cm y al minimo la barra superior me roza, pero estarìa bein hacerla fotos si accesorios a pelo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo le quitaría todo, hasta el velocímetro. Y respecto a la tija la pondría en una medida estética, que esa topline no tiene la culpa de no ser de tu talla, jjjjjjj Lo de los acoples es una cosa que nunca he entendido. Que sí, que irán bien para ponerte de pié en las subidas y hacer fuerza, pero desde mi punto de vista quedan horrorosos.
Las Top Line, una referencia en la historia de la fabricación de bicicletas España: https://elpais.com/elpais/2019/06/20/icon_design/1561031938_830473.amp.html
Esos tubos tan gordos las hacen diferentes a cualquier cosa. Está en proceso. Espero dejarla de serie, nada de experimentos salvo el sillín. Full STX.
Ayer estuve dándole cera a la Top line. Me ha traido buenos recuerdos. Al ser rígida se monta de otra manera y es muy divertida en senderos, la geometría es buena. Lo único que no es de serie son las ruedas. Y la trasera ya no es tan redonda ... eso también me trae recuerdo de los fácil que era doblar una rueda en los 90. Habrá que desempolvar la llave de radios.
Tengo un nuevo proyecto en mente y puse la mía a la venta en Wallapop con el tag misiscu. Se trata de una ALU250 con full Alivio del 94.
Yo sigo con la mía por aquí, una ALU250 del 94 con full Alivio. Con el confinamiento mi hija sale a dar algún paseo por el jardín para matar el tiempo.
Pues esta es la mía, Top Line ALU 300 del año 90 reconvertida a gravel urbana, más que nada por el cariño que le tengo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo acabo de restaurar una,no se con que programa subir las foros,antes lo hacia con tinipyc pero ya no va
Ha quedado genial, la mía se la tengo prestada a mi hermano para dar paseos con los nenes, siempre me gusto la idea de prepararla como la tienes tu, pero pensé que no le entrarían llantas de 700 Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
E pulido el cuadro entero,la horquilla estaba undida,la e tenido q vaciar la pasta pegajosa q tenia dentro, q serian los elastomeros,y la e puesto muelles,funciona bastante decente dentro d lo q cabe esperar de una horquilla asi,las ruedas tb e pulido los radios uno a uno,estaban como asperos,le e puesto una potencia "moderna" q era blanca y tb e lijado y pulido,el manillar de momento es blanco pero estoy en busca de uno color morado q es como el original,lo e cambiado pq es muy estrecho y acostumbrado a los de ahora pues no me apaño,el sillin es un frizik de hace 20 años asiq no es el original pero tb es de la epoca,jeje,de todos modos tengo todo lo original guardado,la verdad q es una bici q va muy muy bien,los cambios van de lujo,rueda muy fina....,quizas los frenos es la diferencia mas notable respecto a una bici actual,pero el resto no tiene nada q envidiar
Boton izquierdo en imgur y dar a copiar la ruta de la imagen e insertarlo dando al boton de imagen, quedaria así. Por cierto, esa tuya es lo que yo entiendo por topline, el resto nó. Con su zokes etc etc Es la mas bonita. La que yo tuve no es una Top line propiamente dicha, es una Grisley Mega que es lo que yo buscaba, solo que BH, propietaria de Grisley, pues puso pegatinas de top Line para vender mas. Me gusta mucho las grisley, pero tambien esta. Era la tope de gama y de esa pasabas a las Grisley Mega. No recuerdo si llevaba esas llantas airline, pero tengo la review del solo bici por ahí, me encantaba esta bicicleta. Por cierto, no se si se ha desmontado la horquilla, pero de perfil se ve un poco rara, como si algo fallase, ¿quizas las potellas fueron puestas al revés respecto del puente? O igual es efecto optico. EDITO: Esta mal montada esa horquilla, las barras y puente estan mal montadas respecto a las botellas, estan del revés.