Como que no? Desde el primer día.... En los que no se podía eran en los de la gama edge. Y hasta esos los están abriendo... El 1030 ya los recibe Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
Hola! Con el fenix 3hr se pueden ver los segmentos en vivo? Tengo un gps edge explore y tampoco me salen!
Buenos días. Tiene el fénix 3 la opción de PANTALLA AMPLIADA? saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola a todos. Alguien usa el FENIX 3 con potenciometro? Tengo unas rotor inpower que desde ha e unas semanas me da valores que oscilan mucho, y desde el servicio tecnico me dicen que ya han tenido casos de malas lecturas por el protocolo que usa Garmin en este modelo. El caso es que al principio juraria que media bien y estable. Me queda probarlo con el garmin de algun conpañero, pero por si alguno lo usais, saber si os da problemas o no. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo mas con este reloj!. Hoy,he acabado la ruta con 7005 m de desnivel y ahora mismo,lo tengo en 20000m.El otro día,le dí a calibrar porque llegué a un pico,el cual pone la altura y el reloj ponía mucho menos.
Será el que lleva sensor de pulso en la muñeca, el HR, porqué muchas unidades salieron defectuosas por un problema con el sensor barómetrico que es el encargado de dar la altitud correcta. Si está en garantía que te lo cambien y si no pues malamente. Saludos Javier
Pues si,parece que soy de esos afortunados.Gastarse una pasta para que solo sirva para la hora Aún estoy en garantía.Me da miedo que me lo cambien por otro igual.Si me dan otro,la garantía del siguiente sera de 2 años,o de lo que le faltaba a este?. Saludos
El problema del altímetro es sabido desde hache años, más de 2... Si decidiste comprarlo aún sabiéndolo ahora no hay lugar a la queja. Si estás en garantía y tienes un reloj que segu tu solo da la hora por mandarlo al servicio técnico no pierdes nada. No? Y la garantía es desde el día que compraste el reloj, no desde que lo mandas al SAT o habría gente que se aprovecharía de ello para tener garantía de por vida. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
El reloj,fué un regalo y ni el que me lo regaló ni yo, sabíamos nada de esos problemas,y menos de un reloj de mas de 300€. Lo mandaré a Amazon,que fue donde lo compro.
Con Amazon? Yo solo hablaría con ellos en caso de estar dentro del periodo de devolución. Si no fuese así, hablaría directamente con el SAT de Garmin. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
C Con Amazon,devolvi una tablet que no cargaba(después de un año y medio) y me dieron el dinero que costó de nueva. Ya os contaré lo que me pase,por si le pasa a alguien mas.
Lugar a queja claro que hay, no todo el mundo se entera de los fallos que dan algunos productos. Y no hay excusa, uno paga por un producto en buenas condiciones.