Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. chueli

    chueli Miembro activo

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    Gracias apañeiro, me interesa mucho esa capacidad de modulación pero sobre todo sin perder capacidad de frenado.
     
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  2. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

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    Yo tengo los BOntrager, al principio era un poco esceptico, pero a medida que frenaba se me quitaron todas las dudas , frenan muy bien y como dice el compañero mucha modulacion, ademas que esteticamente me gustan y son bastante ligeros. Pero lo importante que frenan muy bien
     
  3. xavisi

    xavisi Miembro activo

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    Bajar la SLR 9 va como un cohete ,se lanza muy rápido y tomas las curvas de cine
    Y frenar llevo dura ace y súper
    Tengo la madone del 2011 y también baja bien, pero no como está
     
  4. DaniAsturPro

    DaniAsturPro Miembro

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    Gracias xavisi. Dicen que baja bien, pero en manos expertas. Asi que tu tienes que pilotar... Jeje.

    No sé sobre la veracidad u objetividad que tendrá el reportaje de gran fondo ciclyng, ya que como te digo no ponen muy bien a la emonda slr, y es una bici que ha llevado Contador en tour y vuelta. Vamos, se supone que es un pepino...

    Por cierto, la emonda slr7 negra y naranja, la he ido a encargar la semama pasada y está agotada en talla 52, solo se puede comprar en proyect one en otros colores y 600 euros mas cara por pedirla a la carta.
     
  5. chueli

    chueli Miembro activo

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    Pues muchas gracias, esa era la duda, muy buena estética y si además modulan y frenan muy bien la cosa se aclara
     
  6. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Mis tres últimas bicis han sido una Orca M30 de 2014, una Scultura 400 y la emonda SL6. Y con diferencia la más noble bajando la Emonda, y desde que alargué a 100 la potencia aún más.
     
  7. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    lucas333 enhorabuena, es preciosa, a disfrutarla!!.
    Yo uso los ultegra y frenan mucho, no puedo valorar pq no he probado los bontrager, pero con los ultegra no tienes ningún problema.
     
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  8. camastron

    camastron Miembro activo

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    Se dedicara a narcotrafico. No conozco a ningún tendero honrado que le de para Lamborghini
     
  9. coppino

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    1.-¿Un sillín notoriamente más ligero que el de serie (Bontrager Montrose comp) sin tener que cambiar la nuez?
    2.-¿Un sillín más ligero cambiando la nuez?
    Gracias.
     
  10. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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  11. mario-mario

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    La nuez son 10€ como mucho, que si te vas a gastar 150€ en un sillín, no es tanto jejeje.

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  12. Marcosaqc

    Marcosaqc Novato

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    Buenos días chicos,

    Quería consultaros acerca del modelo de ruedas Aeoulus Pro3V Disc que he comprado recientemente. Me dijeron que es el modelo que sustituye a las Pro3 Disc que montan las Émonda, que efectivamente ya no encuentro en la web oficial, pero luego no paro de ver que son específicas para GRAVEL, cuando yo las quiero exclusivamente para CARRETERA. El neumático que voy a montar es de 28mm.

    Las ruedas son incluso 10g más ligeras que las Pro3 Disc, por eso me animé a comprarlas, pensando que un modelo para GRAVEL debiera pesar algo más... Valen una pasta y no me gustaría haberme equivocado, las tengo aún sin estrenar.

    Un saludo y muchas gracias por vuestro asesoramiento.



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  13. Cobra11

    Cobra11 Miembro

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    Buenas tardes.

    Tengo una Trek Emonda SL6 Pro 2018, gris plata, talla 56. Quisiera cambiarla por la misma bici pero en talla 54 o cambiar sólo el cuadro.

    Si hay algún interesado, que me diga por privado.

    Saludos.
     
  14. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    A ver si me puedes aconsejar, yo hago btt y compre hace yn año la scultura 400 y le puse las ruedas las zonda.
    Hay mucha diferencia con la emonda. Yo utilizo basicamente la flaca en verano y algun dia en invierno para moverla un poco.
    Se nota.mucho el cambio
     
  15. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Pues si se nota si. Otra cosa es que el desembolso merezca la pena si la usas poco.
    Lo que más noto es que es mucho más cómoda (filtra mucho más baches e irregularidades) y que es mucho más estable. Y un poco el peso y la rigidez, pero esto último algo menos, creo que muevo pocos W para que sea determinante jejeje.
    Yo tengo ambas bicis, y la Mérida la uso muy a menudo, es una muy buena bici de aluminio con unas ruedas nefastas eso sí.
     
  16. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    Sabeis si las emonda ALR Disc son compatibles con di2???
     
  17. dakine

    dakine Setup mode: Race

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    Merece la pena cortar lo que sobra de tubo dirección? tengo una sl6 donde la potencia la llevo lo más baja posible y la verdad que sobran unos cuantos centímetros, entre 2 y 3 dedos y no sé que hacer, tampoco es que me moleste, pero visualmente pierde bastante, en un futuro si la vendo creo que se adaptaría a más gente
     
  18. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    Yo por eso le cambie las ruedas y puse las campagnolo zonda c17 y es otra
    Yo por eso pyse las campagnolo zonda c17 y la gerdad wue es otra bici. Y de ahi mis dudas ya que freo que es una buena bici para ser aluminio ya que trae unos componentes mut buenos.
    En fin algun dia me planteare el cambio ya que en btt uso la procaluber y muy contento.
     
  19. carter

    carter el precio del poder

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    Pues si tú no lo tienes claro...
    Yo cuando tengo una bici la disfruto e intento tenerla "bonita para mí"
    Si vendo luego es otra historia
     
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  20. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

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    Paraiso de la btt
    si llevas manillar muy bajo (pro) + intenciones de venderla a medio plazo....te diria que dejes algo de tubo
    soy mal consejero porque me suelen durar las bicis bastante ...y no pensaria en vendera, y por tanto como te dicen, ponla a tu gusto y no dejes tubo fuera (cuando fijes las medidas)
     
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