Hola compañeros, quería pediros si alguno de vosotros ha comprado esta llave para reparar llantazos en esa web o si hay alguna otra que la venda? Ahí son 15€ la llave y 13€ el envío. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hace algunos meses se hizo un pedido de varios foreros de una llave muy parecida a esa. Y creo que era más barata. Supongo que tardarán poco en contestarte alguno de los que hizo el pedido. Yo estuve interesado pero me pilló demasiado liado y perdí la oportunidad.
Heri de Te arreglo la bici es un montador experimentado con muchas/muchisimas ruedas a sus espaldas (manos ) tarreglolabici@tarreglolabici. 636 333 717
A mi me sobra una, si eres de Madrid te la regalo, no por ser de Madrid (obvio) sino porque no me da la vida para empaquetar e ir a correos.
Hola, querías preguntaros una cosa. Llevo una llanta trasera Asim i35 de 27,5 con un ERD de 563mm con una altura de perfil de 21mm, y quiero cambiarla por una Dt Swiss FR 560 que tiene el mismo ERD, 560, y 20mm de altura de perfil. Mi pregunta es, me van a servir los radios? Aúnque creo que sí, prefiero la opinión de los expertos, jeje Un saludo.
Pues sinceramente, no lo sé. Me explico: en principio, la diferencia de longitud de los radios por la asimetría del aro es pequeña, lo puedes hacer simulando el cálculo de la longitud de los radios en cualquier calculadora. La cuestión es que, si en el montaje actual, los radios estuviese ya al límite de la longitud válida, esa pequeña variación podría hacer que en el nuevo montaje no te sirvieran. Dicho esto, yo dudo que no te sirvan y yo estuviese en tu situación, al menos lo probaría. Siempre estaría a tiempo de comprar radios nuevos si fuese necesario.
Yo monté esa rueda, y los radios están montados de tal forma que quedan justos por la base de la cabecilla, la parte que da dentro de la llanta, así que supongo que no tendré problemas. Gracias Lyn
Hola, como veis el set de ruedas Hope Pro 4 evo con dt swis 2mm, cabecillas prolock y aro flow mk3 en 27.5? Quiero pasar la Alpine a 27.5 y ese kit me gusta, visto en chain a la carta. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si te quedan un pelo largos puedes poner la arandelas PHR de DTswiss, que tienen unos 0.9mm de espesor.
Thanks. La pobre Asim i35 ya está tocada de muerte del llantazo le ha salido una línea de fisura que tiene pinta de que si la enderezo parta... estas cosas no pasaban con el procore y eso que la llevaba a 2Bares y es una magic mary de 1.1kg
Y un tiempo de debate? Opinión de Alu vs Carbon. https://m.pinkbike.com/news/opinion-carbon-and-aluminium-wheels-head-to-head.html Conclusiones: If you're waiting for me to use the word "better" or tell you which one to buy, I'm going to disappoint you here. For me, for where and how I ride, this test has convinced me that I should stick to aluminum rims on this bike. With a stiff frame like my Spark, the reduced fatigue and improved traction of the more compliant rims work - it has eliminated that skittish feeling that started me down this road and put into sharp focus the difference in trail feedback between the two wheelsets. The problem with me reaching this conclusion is that I do not believe it can be generalised - my Orbea was great with carbon rims, maybe your frame will be too. I have a Specialized Stumpjumper Evo in aluminum coming and this has convinced me to go through a similar process for that bike as I'm curious to know if carbon wheels will complement the (in theory) more compliant frame. This test has lead me to believe that we should be looking at our bikes as systems, not collections of components, but that poses a huge challenge to both consumers and the industry. Unless you are happy to trust that bike companies know what they are doing in terms of overall system feel with their OE specs, how do you go about putting together your bike as a system? And how many of us don't love customising our bikes to make them our own? As a writer for Pinkbike I can phone DT and ask to borrow €3,000 of wheels to test a theory, but how many consumers are in a position to do that? At the moment there is no way to work out what frames and components work in what combinations to give the ideal level of compliance for a given rider, and I don't know how the industry would even start to address that. The other thing I am now certain of is that running down the road of "stiffer is better" is a dead end and the sooner that stops being an oft-repeated line, the better off we will all be.
Ahora estoy en 86kg, igual es la zona, Por Castellón, concretamente la Vall d’uixó, tiene mucha piedra y algunas con cantos y esas cosas, me vine arriba y mira
Los MK3 no han salido muy allá. Las cabecillas prolock huye de ellas. Lleva una especie de pegamento que con el tiempo suelda el radio a la cabecilla y es imposible retocarla. Y los radios imagino que serán los mas básicos. Lo único bueno los bujes, aunque a mí los DT Swiss 350 me gustan más, pero no deja de ser una cuestión personal.
Aquí se suele recomendar si o si las cabecillas Sapim Polyax, los radios Sapim RACE mínimo, mejor los Sapim D-LIGHT, y todavía mejor los Sapim CX-Ray. En aros busca algo de DT Swiss o de WTB.
Herida de muerte, aunque la acabes enderezando, casi seguro el plano no lo podrás corregir 100%, e igualar tensiones seguramente tampoco.