Censo Scott Foil

Discussion in 'Material' started by CALAMBRITO, Sep 30, 2011.

  1. cubeacid

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    Sabéis si unas ruedas de eje 12x100 y 12x142 le sirven a la Foil del 2019
     
  2. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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  3. cubeacid

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  4. EvaSsioN

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    Yo creo que esas medidas son las de la foil con discos. Sin discos no sé si Tb llevan ejes pasantes.

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  5. cubeacid

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    Si si es La Foil con disco, perdón por no haberlo puesto.
     
  6. CountouR

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    tengo nueva actualización.....manillar Zipp SL70 aero. Ya tenía ganas de uno así.
    La pena la vena artística que le salió a mi mecánico, lamadrequelopario con las fundas a 2colores!!!! En breve se cambian a negras. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  7. meticon

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    Esta muy bien y tiene pinta de cómodo! la cinta tampoco la veo del todo mal, jeje

    Una duda yo me estoy planteando comprar uno pero vale la pena gastarse 250€ o mas en este tipo de manillares ó es mas postureo, quiero decir, ¿se nota una vez en marcha como el carbono absorbe vibraciones y es mas aerodinámico?
     
  8. aluhonru

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    a mi tambien me interesa saberlo para cambiar las que trae la foil 10 , por unas de carbono de perfil.
     
  9. CountouR

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    La cinta va c0jonuda, lo que me repatea son esas fundas rojas
    Tema manillar, es todo postureo. Yo no ando una ******, pero en ese tema debo tener algún KOM.
    Tengo una giant con un zipp sl70 de aluminio y no noto diferencia en comodidad, supongo que en eso la cinta se nota mucho.
    Lo que si he notado es diferencia de rigidez con mi anterior fsa slK-force, este zipp es bastante mas rígido. Y algo más pesado, hay que decirlo.
    Siempre digo en tema pasta que locuras las justas, pero de vez en cuando nos merecemos algún capricho.

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  10. meticon

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    Ah vale las fundas rojas... pues si la verdad que no quedan muy bien, mejor todo negro
    ¿Los cables pasaron bien por los agujeros del manillar?, dicen que en los cambios mecánicos no es aconsejable pasar los cables por dentro del manillar por tema de las curvas que luego el cambio no va del todo fino, ¿has notado algo?
     
  11. meticon

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    No lleva ruedas de carbono la foil 10? de que año es?
     
  12. CountouR

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    @meticon Hace muchos años tuve un fsa kwind con cableado interno, un sufrimiento de manillar. Pero este es diferente, el cableado va muy limpio y los agujeros son enormes. Por el momento 0 problemas, mi mecánico usa el mismo y se que no Le ha dado guerra.

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  13. meticon

    meticon Miembro Reconocido

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    Ok muchas gracias por la info, ahora a ahorrar un poquito... ;)
     
  14. aluhonru

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    es del 2018
     
  15. aluhonru

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    la compre de una oferta, como ya entraban las del 2019.
     
  16. Ortos

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    Hola. Sabeis si se le puede instalar unos frenos de llanta bontrager speed stop?
     
  17. Ritxis

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    en la horquilla fijo......los frenos direct mount que se montan debajo de las vainas suelen tener pequeñas diferencias respecto a los que se montan en horquilla y tirantes...podria montarse ahí, pero deberias mirar la curva que hace la funda desde la salida del cuadro al freno
     
  18. meticon

    meticon Miembro Reconocido

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    Hola,
    Algo curioso que me ha ocurrido... tubelize las llantas que vienen de serie con la Scott foil 20, Syncros RR2.0 Disc 28 Front / 28 Rear Syncros RWS
    Tubelizaron muy bien y he hecho unos 600 km y todo perfecto pero ayer llego a casa despues de una salida de 2h y veo que la rueda esta algo desinchada, pensado que habia pinchado, la vuelvo a hinchar para ver la fuga y cuando llega la presion a unos 6 bar, veo que sale aire de un agujerito que hay en el perfil de la llanta (ver foto). La de delante tiene el mismo agujerito pero esta de momento no pierde aire
    Alguien sabe para que sirve este agujerito? habeis tubelizado estas ruedas? alguna posible solución?
    El sabado la llevare donde la compre y a ver si me iluminan
     

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  19. Ritxis

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    esos agujeros son para drenar el agua que podria entrar por el agujero de la valvula de las camaras (con valvulas tubeless no entraria agua) y las cabecillas de los radios....si te pierde presion sera por mal sellado de la llanta y ese agujero es la salida mas logica para el aire que pierdes........revisa la valvula y la cinta de sellado
     
  20. meticon

    meticon Miembro Reconocido

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    Ostras pues no había visto ninguna llanta con agujero para drenar el agua
    Pienso que el problema debe estar en la cinta fondo de llanta que se escapa por ahí el aire y sale por el agujerito
    De todas maneras probare de apretar la valvula y a ver si hay suerte y solo es eso, si no pues a cambiar fondo de llanta :(
     

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